Bueno como muchas sabeis me opero el lunes 22 en granada con el dotor sanchez nebreda, os cuento, anatomicas por el surco mamario, submusculares, 360 cc.
Me operan a las 8 de la mañana, soy la primera!!
Mis anginas van mejor, me dijo q si para el jueves, es decir, mañana, no estbaa bien q aplazabamos la operacion, pero hoy ya me siento un poco mejor asi que espero q no haya problemas.
Tambien espero no haberme akivocado con la talla, me dio a elegir 335 o 360 y me kede con 360, ya no se si sera poco o mucho, me enseño fotos y a mi no me parecieron nada grandes... espero no quedarme corta, y no pasarme, vosotras q opinais? mido 1,66 y peso 54 kilos, 76 de torax y talla de pecho 84.creeis q me va a kedar bien? grandes o pequeñas¿? es q la foto la vi 5 segundos y como q no me acuerdo mucho!!
q mas contaros... pues q me han mandado para empezar a tomarmelo hoy lexatin 1,5 es un trankilizante como el valium pero menos fuerte, me tengo q tomar dos al dia, y es para poder dormir y no tener muchos nervios, ni ansiedad ni miedos, a ver si es verdad, pq miedo si q tengo y mucho, y mas despues de leer la charla de boqueroncilla!! me he quedado helada!! y claro te planteas muchas cosas y te entra el miedo...pero ya esta todo decidido.
Bueno no me enrrollo mas, q gracias a todas las q me habeis ayudado q habeis sido muchisimas, no os nombro pq no kiero olvidarme de ninguna!!q me alegro de haber encontrado este foro, q me ha dado animos para decidirme y he hecho buenas amigas. En cuanto pueda me conectare para contaros, si no sevilla1966 o elenagr os contaran ya q habalre con ellas por telefono.Ah!! y en cuanto pueda pongo el album!! q estoy deseandico!!jaja
OS QUIERO A TODAS!!!UN BESO MUY GRANDE