Foro / Salud

El lunes es mi operacion,y ya me tengo que despedir de vosotras!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 16:46
C
clara_8543975
17/10/07 a las 11:59

Bueno como muchas sabeis me opero el lunes 22 en granada con el dotor sanchez nebreda, os cuento, anatomicas por el surco mamario, submusculares, 360 cc.
Me operan a las 8 de la mañana, soy la primera!!
Mis anginas van mejor, me dijo q si para el jueves, es decir, mañana, no estbaa bien q aplazabamos la operacion, pero hoy ya me siento un poco mejor asi que espero q no haya problemas.
Tambien espero no haberme akivocado con la talla, me dio a elegir 335 o 360 y me kede con 360, ya no se si sera poco o mucho, me enseño fotos y a mi no me parecieron nada grandes... espero no quedarme corta, y no pasarme, vosotras q opinais? mido 1,66 y peso 54 kilos, 76 de torax y talla de pecho 84.creeis q me va a kedar bien? grandes o pequeñas¿? es q la foto la vi 5 segundos y como q no me acuerdo mucho!!
q mas contaros... pues q me han mandado para empezar a tomarmelo hoy lexatin 1,5 es un trankilizante como el valium pero menos fuerte, me tengo q tomar dos al dia, y es para poder dormir y no tener muchos nervios, ni ansiedad ni miedos, a ver si es verdad, pq miedo si q tengo y mucho, y mas despues de leer la charla de boqueroncilla!! me he quedado helada!! y claro te planteas muchas cosas y te entra el miedo...pero ya esta todo decidido.
Bueno no me enrrollo mas, q gracias a todas las q me habeis ayudado q habeis sido muchisimas, no os nombro pq no kiero olvidarme de ninguna!!q me alegro de haber encontrado este foro, q me ha dado animos para decidirme y he hecho buenas amigas. En cuanto pueda me conectare para contaros, si no sevilla1966 o elenagr os contaran ya q habalre con ellas por telefono.Ah!! y en cuanto pueda pongo el album!! q estoy deseandico!!jaja
OS QUIERO A TODAS!!!UN BESO MUY GRANDE

Ver también

Q
qiao_7975367
17/10/07 a las 12:25

Hola¡¡¡¡
uffff¡¡¡¡...360cc?,yo tengo mas o manos tus medidas..1,68m,50kg,77cm bajo pecho y 84cm de contorno,me han puesto 250cc,me ha quedado 90-95 segun suje...tu que talla quieres?????...
ahora estate tranquila,ya veras lo bien que sale todo,y deseo que tengas un post de lo mejorcito...
muchisima suerte y espero verte pronto de nuevo por aqui...
un besote wapisima¡¡¡¡

C
clara_8543975
17/10/07 a las 13:04
En respuesta a qiao_7975367

Hola¡¡¡¡
uffff¡¡¡¡...360cc?,yo tengo mas o manos tus medidas..1,68m,50kg,77cm bajo pecho y 84cm de contorno,me han puesto 250cc,me ha quedado 90-95 segun suje...tu que talla quieres?????...
ahora estate tranquila,ya veras lo bien que sale todo,y deseo que tengas un post de lo mejorcito...
muchisima suerte y espero verte pronto de nuevo por aqui...
un besote wapisima¡¡¡¡

Gracias
GRACIAS A TODAS!!

C
chadia_6264116
17/10/07 a las 13:07

Wapa
estate tranquila y que tengas mucha suerte ya mismo a darnos envidia wapa un beso

Q
qiao_7975367
17/10/07 a las 13:25

Oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe¡¡¡¡¡
te mandado dos privis...y ahora otro...lo has recivido¡¡¡¡
madre esto falla mas que la escopeta de una feria...
besotes¡¡¡¡

Z
zhiyi_8439809
17/10/07 a las 13:33

Mucha suerte!!
Te entiendo muy bien, a mi tb me estan comiendo los nervios y eso que aun me faltan dos semanas pero tenemos que ser muy positivas y tener mucha ilusión (me lo dijo una amiga del foro que ya esta operada) y tiene razón.
Un besito.

C
clara_8543975
17/10/07 a las 13:53

Me voy ya!!!
YA si que me voy!!!! un besazo a todas!!! y acordaros de mi...!!!!jaja y suerte a todas las q se operan antes del lunes!!zyrce un besazo!!!!!!!!!!
Y mil gracias!!!!

H
hanadi_8103988
17/10/07 a las 16:42

Yo tambien el lunes 22..
Yo tambien me opero el proximo lunes 22 por la tarde y tambien me pondran anatomicas.Mira, las anatomicas dan menos talla que las redondas asi que a mi me parece que 360cc sera mejor eleccion,a mi me pondran 390cc o 420cc,ya lo vera mi ciru en el quirofano...
Suerte para las dos!!

D
divine_6126819
17/10/07 a las 16:46

Mucha suerte
y en cuando puedes entras,y si no yo ya pregunto a maria vale un beso guapa y hasta pronto ya veras que vas a estar requetecontenta!!!!!bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir