Foro / Salud

[bollicaos] [lunes]

Última respuesta: 13 de noviembre de 2006 a las 21:54
D
di_6315647
13/11/06 a las 12:54

hola niñas!! como a acabado el finde??, bueno.. e visto q este finde no a sido mu bueno, pero como dice doriam esta semana (y las q vienen) a raja tabla, ok?.
yo estoy mas q mentalizada, y espero q vosotras tmb lo esteis.

os dejo con mi menu, tengo q hacer la actualizacion rapida q estoy en la biblio, y tengo q estudiar.


desayuno:
cereales con leche desnatada
mediamañana:
2 lonchas de pavo
comida:
todavia nose, pero tengo ganas de una tortilla francesa con guisantes y taquitos de pavo! .

Ver también

A
an0N_901438499z
13/11/06 a las 13:02

Hola chicasssssss
HOLA que tal?? yo me he llevado esta mañana un alegron,os cuento,me he ido a poner una camiseta del año pasado,solo me la puse una vez y me daba verguenza ponermela porque me salian unos flotadores en la cintura y un tripon, me veia horrible,pero la camiseta me encantaba,en tonos moraditos y rosas,pero era pegada al cuerpo y hoy TACHANNNNNN!!!!!ME LA PUSE Y ME QUEDABA GENIAL que alegron me he llevado,pero no me pesare hasta el sabado que ya os contare.


Mi menu de hoy
desayuno:cafe cn leche y galletas integrales,prefiero pan pero no tenia

almuerzo:ternera guisada con patatas,guisantes,habas,alcachofas.


merienda y cena ya os contare besos a todas guapisimasssssss

D
di_6315647
13/11/06 a las 14:06

Bienvenida
cuantas mas mejor!, te daremos to el apoyo,vale??, ay q ser muy pacientes jeje.

nosotras aqui estamos mu unidas, nos llevamos bien, espero q siga el buen royo siempre, son un encanto de niñas.

hasta el miercoles dana.



DORIAM!!, q guay tiaaaaa!!!!, q te sirva la camiseta, yo creo q la prueba para sber si as adelgazado es en la ropa, ni en la pesa ni nah!!. q guay, sige asi vale???
muac!!!

D
di_6315647
13/11/06 a las 16:04

Shas donde estas cielote???
mmm! tas bien??, eso espero eh!!!


bueno, me voy a dar una vuelta por la playa con mis chuchos, y dspues la siesta.. y sobre las 7 a estudiar!!! .

os dejo con mi menu hasta ahora:


desayuno:
special k con leche

media mañana:
2 lonchas de pavo

comida:
ensalada con 2filetes de jamon cocido
yogur de fresa 0% con soja
un te rojo

A
an0N_901438499z
13/11/06 a las 21:52

Buenas noches chicas
que tal se ha portado el dia??

mi merienda:2 yogures naturales desntados con sacarina

cena:una ensalada con lechuga,tomate,maiz,jamon y queso,de momento nada mas,quizas mas tarde me tome mi tipico vaso de leche calentita cn sacarina

bueno,chicas hasta mañana,y no me falteis ninguna que paso lista¡¡¡¡jeje un beso a todas y gracias por estar ahi

A
an0N_901438499z
13/11/06 a las 21:54

Chipchop
soy doriam,gracias por los animos,eres un sol,un beso guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir