Foro / Salud

Lunes braqui

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 12:28
M
mariya_8464710
22/4/09 a las 21:33

hola chicas,he terminado radio y lunes alas 8 ingreso para la braqui,me dijeron que era una sedacion.¿no estas dormida de todo?¿es dolorosa?espero vuestras respuestas un besito muy fuerte.

Ver también

K
kausar_8902397
22/4/09 a las 22:07

Hola guapa
hola,que bien que ya hayas terminado la radio,vete tranquila porque no pasa nada,te sedadn y te ponen las agujas cuando estas dormida y cuando te despiertas tardan un ratito en radiarte,dura unos 15 minutos mas o menos,por lo menos es lo que me hicieron a mi,y eso si te las quitan cuando ya estas despierta,la verdad es que cuando abres los ojos y te ves el armatoste impresiona,pero no es nada,y cuando terminas a casita.Como te digo,vete tranquilita que esto ya es el final.Muchos animos y besitos.
Que te vaya muy bien,ya me contaras.

I
ixeia_8273611
22/4/09 a las 23:08
En respuesta a kausar_8902397

Hola guapa
hola,que bien que ya hayas terminado la radio,vete tranquila porque no pasa nada,te sedadn y te ponen las agujas cuando estas dormida y cuando te despiertas tardan un ratito en radiarte,dura unos 15 minutos mas o menos,por lo menos es lo que me hicieron a mi,y eso si te las quitan cuando ya estas despierta,la verdad es que cuando abres los ojos y te ves el armatoste impresiona,pero no es nada,y cuando terminas a casita.Como te digo,vete tranquilita que esto ya es el final.Muchos animos y besitos.
Que te vaya muy bien,ya me contaras.

Hola
yo acabo de hacer la braqui pero yo de cuello de utero me parece que tu es de mama verda?

K
kausar_8902397
23/4/09 a las :45
En respuesta a ixeia_8273611

Hola
yo acabo de hacer la braqui pero yo de cuello de utero me parece que tu es de mama verda?

Hola elena
hola guapa,primero que nada preguntarte como estas,a belen le pregunto muchas veces por ti,si el mio es de mama,a ti como te la hicieron?

M
mariya_8464710
23/4/09 a las 9:43
En respuesta a ixeia_8273611

Hola
yo acabo de hacer la braqui pero yo de cuello de utero me parece que tu es de mama verda?

Hola elena
si,el mio esde mama,¿como estas tu?

A
alfiya_8987642
23/4/09 a las 9:48

Tranquila
Yo opino lo mismo que marpi, te realizan una sedación y te pasan a quirófano donde te colocan las agujas (el número depende de cada caso) a mi me pusieron 9, el armatoste impresiona pero no duele, te irradian en una sala cerrada con un aparato conectado a las agujas 10 -15 minutos y ya esta, despues te quitan las agujas y a casa.
La sedación como no es una anestesia total no te deja mal, así que tranki que esto ya el ultimo paso....................y se acabó
Espero que nos relates tu experiencia.....aquí estamos.
Mucho animo que esto no es nada. Un beso

E
eimy_5779400
23/4/09 a las 9:57

¡cómo me alegro!
Yo no he pasado por ella como mis compañeras, pero quiero mandarte todo el ánimo del mundo y un abrazo muy fuerte. Ya para lo que te queda, portate bien eh! Ya nos contarás...

P
pureza_8101157
23/4/09 a las 15:56
En respuesta a mariya_8464710

Hola elena
si,el mio esde mama,¿como estas tu?

hola
yo tambien tengo cancer de pecho . una preguntita ¿que es un branki ? cuando la hacen los medicos ? yo he terminado con el tratamientos y de momento no me han hecho ninguna. gracias de ante mano. UN besazoooo

A
alfiya_8987642
23/4/09 a las 23:18
En respuesta a pureza_8101157

hola
yo tambien tengo cancer de pecho . una preguntita ¿que es un branki ? cuando la hacen los medicos ? yo he terminado con el tratamientos y de momento no me han hecho ninguna. gracias de ante mano. UN besazoooo

Hola
La braquiterapia es como la radioterapia pero con agujas clavadas en la zona donde estaba el tumor, normalmente se realiza en tumores que son profundos, en mi caso me dijeron que me realizarian labraquiterapia porque sino me tenian que realizan 3 sesiones de radioterapia con mucha mas intensidad y que me podría quemar ó ulcerar la mama, no ha todo el mundo se la realizan, depende del tumor, la localización , la profundidad....así que tranquila. Un saludo

A
an0N_582488299z
24/4/09 a las 9:15

Animo guapa y .... pa lante
Pues eso..... ánimo y tira pa lante... con alegría,
ya nos contaras
Un fuerte abrazo
Rosa

J
jiarui_695147
24/4/09 a las 12:28

Hola
Hola,mi mensaje es solo para darte animos y felicitarte por haber casi terminado el tratamiento ya que yo todavia estoy con la quimio y no puedo decir que es la braquiterapia.Un saludo y mucha fuerza

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir