En respuesta a libe_6003995
El suje es feo de narices
el mio es blanco y se cierra por atras y parece de abuela es feisimo y te hace el pecho como dos pepinos hay puestos,jeje encima yo tengo una banda elastica por encima del suje justo donde empieza la protesis.lo de los drenajes es lo peor me dolio lo ke mas.HIja ni ke nos hubiera operado el mismo cirujano! te has operado en el norte?
Jeje
Me he operado en Barcelona yo, también llevo la banda esta que me las chafa de arriba, pobrecitas! a ver si me las va a chafar demasiadoooooo y se bajan!! no te da esa sensación?? y el suje me las deja de punta. Osea que entre el suje que me las reduce y se me quedan de punta y la banda por encima...jeje, si, parecen dos pepinos. Pero cuando te lo quitas todo,mmmmm que bonitaaass, qué redondiiitas!! aunque para mi un poco abultadillas de arriba y tiesas. Y vaya tacto más raro! tengo los pezones atontaos, jeje, y se me pelan las tetas. Y los drenajes, los odio de por vida, espero no verlos más!! fueraaaa, ahora nos han liberado!Que parecíamos a los presos que llevan la bola esa con la cadena... pues igual.