Foro / Salud

Me opere el lunes

Última respuesta: 5 de marzo de 2006 a las 21:48
L
libe_6003995
4/3/06 a las 19:39

por fin me opere este lunes y estoy mucho mejor de lo ke me pensaba he tenido los drenajes hasta ayer en casa ke es lo ke mas me fastidiaba pero ahora solo keda esperar ke se cure la cicatriz y poco a poco vaya recuperando la movilidad de los brazos,me opere via axilar y demomento estoy con un suje ortopedico feisimo pero con un pecho ke no tiene nada ke ver con el de antes. Tengo ganas de ponerme mis sujes y mi ropa con escote.No se me ha kedao un pecho lo ke se dice grande pero es redondito y esta muy bien puesto.perfecto! ademas si todavia kiero mas siempre podre ponerme suje con relleno como hacia antes,per la verdad eske esta muy bien asi. Tenia como una 80 o85 bastante caidas y vacias por dar el pecho a mi hija y creo ke se me kedara una 90 rellenita es una talla o dos de diferencia pero muy bien puestas. besos

Ver también

Y
ydaira_9165555
4/3/06 a las 20:07

Hola
me alegro d que no lo estes pasando mal,hija las hay con suerte!lo importante es que esten bién puestas,yo también las tenía muy caidas y vacías de arriba,aunque lo mio era por perder peso,porque nenes no tengo,hija mía que satisfacción te da verlas en su sitio verdad???nada,sigue así y recuperate para disfrutar de la nena.chaito!!!

E
eddy_5854449
4/3/06 a las 23:02

Otra más!!!
Yo me operé el martes y también me quitaron los drenajes ayer (duele eh cuando te los quitan?)sí, cada dia se levantan un poquito más los brazos. Via axilar, como yo. Y el suje este cutre, el tuyo es negro con cremallera por delante y te quedan como de punta?tope de guarrilla, me falta el látigo, japlishh!!!
Y nada, que ahora ya va todo muy diferente, qué bien! no tiene nada que ver y cuando empieces los masajes, la caña ya.Mucha suerte!!!y buen post

L
libe_6003995
5/3/06 a las 14:23
En respuesta a eddy_5854449

Otra más!!!
Yo me operé el martes y también me quitaron los drenajes ayer (duele eh cuando te los quitan?)sí, cada dia se levantan un poquito más los brazos. Via axilar, como yo. Y el suje este cutre, el tuyo es negro con cremallera por delante y te quedan como de punta?tope de guarrilla, me falta el látigo, japlishh!!!
Y nada, que ahora ya va todo muy diferente, qué bien! no tiene nada que ver y cuando empieces los masajes, la caña ya.Mucha suerte!!!y buen post

El suje es feo de narices
el mio es blanco y se cierra por atras y parece de abuela es feisimo y te hace el pecho como dos pepinos hay puestos,jeje encima yo tengo una banda elastica por encima del suje justo donde empieza la protesis.lo de los drenajes es lo peor me dolio lo ke mas.HIja ni ke nos hubiera operado el mismo cirujano! te has operado en el norte?

E
eddy_5854449
5/3/06 a las 14:54
En respuesta a libe_6003995

El suje es feo de narices
el mio es blanco y se cierra por atras y parece de abuela es feisimo y te hace el pecho como dos pepinos hay puestos,jeje encima yo tengo una banda elastica por encima del suje justo donde empieza la protesis.lo de los drenajes es lo peor me dolio lo ke mas.HIja ni ke nos hubiera operado el mismo cirujano! te has operado en el norte?

Jeje
Me he operado en Barcelona yo, también llevo la banda esta que me las chafa de arriba, pobrecitas! a ver si me las va a chafar demasiadoooooo y se bajan!! no te da esa sensación?? y el suje me las deja de punta. Osea que entre el suje que me las reduce y se me quedan de punta y la banda por encima...jeje, si, parecen dos pepinos. Pero cuando te lo quitas todo,mmmmm que bonitaaass, qué redondiiitas!! aunque para mi un poco abultadillas de arriba y tiesas. Y vaya tacto más raro! tengo los pezones atontaos, jeje, y se me pelan las tetas. Y los drenajes, los odio de por vida, espero no verlos más!! fueraaaa, ahora nos han liberado!Que parecíamos a los presos que llevan la bola esa con la cadena... pues igual.

A
an0N_746387999z
5/3/06 a las 21:48

Suerte
ya veras que bien vas a estar. animo cualquier cosa ya sabes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook