Foro / Salud

Llevo un años tomando boltín y ya no me hace nada, alguien quel haya pasado algo parecido? :?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 10:42
A
an0N_724446199z
21/4/14 a las 20:21

Hola a todas, llevo un tiempo leyendo este Foro y hoy me he decidido a contar lo que me pasa. Empecé hace algún tiempo con la menopausia. Al principio tomaba isoflavonas de soja para las molestias de la menopausia, con el tiempo tuve que aumentar la cantidad hasta que ya no me hacían nada. Acudí al ginecólogo y me recetó Boltín, quiero deciros que al principio no lo toleraba (dolor en el pecho, molestias en el bajo vientre, mareos..) , el gine me dijo que esperase que se me pasarían las molestias en un mes. Pasé a tomar comprimido de Boltín y disminuyeron las molestias y se me quitaron los sofocos, la sequedad vaginal se alivió bastante aunque no se me quitó.

El problema viene ahora, vuelvo a empezar con sofocos, me dan por la noche, sobre las 3 ó 4 de la mañana me despierto y me empiezo a quedarme dormida a la hora de levantarme con lo que voy al trabajo hecha una zombi.

Volví al gine y me dijo que aumentara a un comprimido llevo mes y medio tomando 1 comprimido de Boltín pero sigo igual, no me hace nada. Lo peor de todo son los sofocos por la noche, por el día no me dan, he cambiado la hora de la toma del Boltín pero es igual y la sequedad vaginal está aumentando, estoy desesperada.
Tengo mal humor, al no descansar por la noche me encuentro muy mal durante el día he empezado a tomar hipnóticos, pero cuando me dan los sofocos no me sirven de nada me despiertan los terrible calores. No sé qué hacer. El ginecólogo me dijo que el Boltín es lo que mejor va, y me iba bien después de que conseguí tolerarlo pero ahora no me hace nada.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? Tengo miedo volver al gine me cambie el tto. y tenga problemas para tolerar lo que me dé y que luego me pase como con el Boltín que no me hace nada.