Foro / Salud

ayuda ayuda ayuda como perden peso

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 15:09
L
layra_8411698
6/7/10 a las 1:27

hOLA LA VERDAD DEJE MI DIETA HACE UNA SEMANA Y ME SIENTO FATAL ME SIENTO UNA PELOTA NECESITO QUE ME DIGAN UNA DIETA QUE DE RESULTADO POR FAVOR ESTOY DESESPERADA NO HE PODIDO BAJR DE PESO Y ME SIENTO MUY MAL

Ver también

A
aide_9120171
6/7/10 a las 16:39

Esto me a resultadoss
mira para mi la unica dieta que da resultados y no es para nada dificil de llevar, es la dieta cetogenica, yo la comence hoy, y te puedo asegurara q si funciona y no pasas hambre, ya q puedes comer la cantidada q quieras a la hora q quieras, solo respeta lo prohibido y ya, yo la primera vez que la hice solo dure 10 dias ya q tuve una 15 y la tentacion y el menu no me ayudaron, me arrepenti mucho ya q en esos dies dia baje 4 kilitosss y te juro que es cierto, pruebala solo dies dias y veras los resultados, luego si no te convence la dejas y ya, pero te doy mi palabra que si bajasss

hojala te alla ayudado un poquitin yo estoy en las misma q tu me siento fatal y me la paso llorando, pero quiero bajar de peso y si no hago algo y me quedo con los brazos cruzados nunca lo lograre

te mando mucha fuerza y hasla no te vas a repentir.. yo ando por aca de charla en charla me gusta charlar con todas y entro a un grupete y a otro a si me siento mas acompañana , me dare una vultita por aca a echarte porras y si quieres la hacemos juntassssssss animo amiga que si puedes !!!

L
layra_8411698
7/7/10 a las 3:15
En respuesta a aide_9120171

Esto me a resultadoss
mira para mi la unica dieta que da resultados y no es para nada dificil de llevar, es la dieta cetogenica, yo la comence hoy, y te puedo asegurara q si funciona y no pasas hambre, ya q puedes comer la cantidada q quieras a la hora q quieras, solo respeta lo prohibido y ya, yo la primera vez que la hice solo dure 10 dias ya q tuve una 15 y la tentacion y el menu no me ayudaron, me arrepenti mucho ya q en esos dies dia baje 4 kilitosss y te juro que es cierto, pruebala solo dies dias y veras los resultados, luego si no te convence la dejas y ya, pero te doy mi palabra que si bajasss

hojala te alla ayudado un poquitin yo estoy en las misma q tu me siento fatal y me la paso llorando, pero quiero bajar de peso y si no hago algo y me quedo con los brazos cruzados nunca lo lograre

te mando mucha fuerza y hasla no te vas a repentir.. yo ando por aca de charla en charla me gusta charlar con todas y entro a un grupete y a otro a si me siento mas acompañana , me dare una vultita por aca a echarte porras y si quieres la hacemos juntassssssss animo amiga que si puedes !!!

hola me podrias decir cual es la dieta cetogena
HOLA ME PODRIAS DECIR CUAL ES LA DIETA CETOGENA O COMO CONSEGUIRLA

A
aide_9120171
7/7/10 a las 15:09

dieta cetogenica
ACA TE DEJO LA DIETA, SI TIENES ALGUNA DUDA ME DICESSSS







Primer etapa (1 a 10 días)


Está prohibido consumir:
Harinas
Fideos
Cualquier producto que en su elaboración posea harina
Leche
Frutas
Azúcar
Salsas
Alcohol

Puedes comer:
Carnes
Huevo
Jamón
Fiambres
Quesos
Yogur descremado
Crema de leche
Mayonesa
Ketchup
Mostaza
Verduras de hojas verdes
Tomate (1/2 por día)
Aceitunas
Maní
Bebidas dietéticas SOLO UN VASO POR DIA
Agua
Café o té, mate ( con edulcorante, azucar NO )

Segunda etapa (día 11 al día 20)
A los alimentos permitidos en la primera etapa se le debe agregar:

litro de leche descremada
Verduras crudas o cocidas
Frutas: 2 naranjas o 2 duraznos o 1 manzana o 6 ciruelas o 1 taza de frutillas

Tercer etapa (día 21 al 30)
Si se ha cumplido correctamente las dos etapas anteriores se puede agregar:

Fideos dietéticos o integrales
1 postre dietético por día

A la mitad de esta etapa, debes tener un día libre para que puedas comer lo que te apetezca, sólo debes ser cuidadoso en las cantidades. Esto te ayudará a evitar la meseta que normalmente se produce en cualquier diet


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir