En respuesta a aide_9120171
Esto me a resultadoss
mira para mi la unica dieta que da resultados y no es para nada dificil de llevar, es la dieta cetogenica, yo la comence hoy, y te puedo asegurara q si funciona y no pasas hambre, ya q puedes comer la cantidada q quieras a la hora q quieras, solo respeta lo prohibido y ya, yo la primera vez que la hice solo dure 10 dias ya q tuve una 15 y la tentacion y el menu no me ayudaron, me arrepenti mucho ya q en esos dies dia baje 4 kilitosss y te juro que es cierto, pruebala solo dies dias y veras los resultados, luego si no te convence la dejas y ya, pero te doy mi palabra que si bajasss
hojala te alla ayudado un poquitin yo estoy en las misma q tu me siento fatal y me la paso llorando, pero quiero bajar de peso y si no hago algo y me quedo con los brazos cruzados nunca lo lograre
te mando mucha fuerza y hasla no te vas a repentir.. yo ando por aca de charla en charla me gusta charlar con todas y entro a un grupete y a otro a si me siento mas acompañana , me dare una vultita por aca a echarte porras y si quieres la hacemos juntassssssss animo amiga que si puedes !!!