Foro / Salud

lista negra chicas cuidado

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 15:07
R
rena_5809463
10/11/10 a las 20:34

Por lo visto hay un " individuo" por estos foros, nos ha enviado a muchas privados, normalmente menciona la " FIMOSIS DE SU HIJO " utiliza varios nick, he pensado en crear este post, para que todas las vean algo raro con algun socio, escriba aqui ese nick, para que las demas sepan quien No es de fiar.

SE HACE PASAR:
Martamamayo
Mamimarty
Martuky
Garnec

Y 2 email martuki_55@hotmail.com
ca_rapan@hotmail.com

Copio y pego el mensaje:

Tema circuncisión del peque y mi aumento.. DUDOSA!!

Hola, soy una chica que inicié un post sobre la fimosis y la circuncisión que hay que hacerle a mi hijo y estoy atacada de los nervios porque unas mamis me dicen que circuncisión total otras que parcial..... pero tenemos que circuncidarlo porque tiene mucha mucha fimosis.... que lio tengo...

El caso mio te cuento, me voy a operar de aumento y lipo y he pensado en la clínica menorca, no se si te sonará tengo pensado 325cc... pero uffff que lio, a unas les quedan unas tetis enormes y a otras casi nada como si no se hubieran puesto...

Te dejo mi messenger me agregas y hablamos vale???

martuki__55@hotmail.com (es con dos barritas bajas antes del 55)

Pedona si te he molestado.

Un beso
Marta

Ver también

I
ilza_7888541
10/11/10 a las 20:47

A mi tambien me lo envio
hola a todas!
pues a mi tb me lo envio,pero yo la verdad que no le conteste y pense que se habria equivocado con otra persona y ahora resulta que es un tio..

I
irene_9742789
10/11/10 a las 20:51


es que aqui si quieren nos la dan con queso eso esta claro......... la gente es que se aburre mucho .. que pena ser asi!!!
muchas gracias wapa por alertarnos

E
emelia_6921215
10/11/10 a las 20:52

Tarados
martiyuso, o algo asi fue el mensaje que me envió, hace tiempo, con el mismo mensaje que comentas, recuerdo que si me dio su direccion de messenger, lo curioso es mirando los mensajes no pidio contra del album creo..... aun que ya sabemos que debe de haber tantoooooosss!!!!

A
an0N_827080299z
10/11/10 a las 20:55

A mi tambien
HOla! pues a mi tambien me lo envio y crei que se habia equivocado asi que no le conteste ya que el tema no me interesaba ni lo mas minimo. Tiene pinta de ser algun enfermo mental porque mira que hablar de la fimosis de un niño!!! o algo peor algun pervertivo infantil!!! dios, este mundo està lleno de locos........

I
itxaso_8045082
10/11/10 a las 21:00


amii tambien me lo mando!exactamente lo mismo incluso otro diciendome que si no me habia llegado y pase de el!
si esque hay gente para todoo de verdad..

Z
zhihua_8606056
10/11/10 a las 21:01
En respuesta a emelia_6921215

Tarados
martiyuso, o algo asi fue el mensaje que me envió, hace tiempo, con el mismo mensaje que comentas, recuerdo que si me dio su direccion de messenger, lo curioso es mirando los mensajes no pidio contra del album creo..... aun que ya sabemos que debe de haber tantoooooosss!!!!

Que sepais
que tambien anda por otro foro de esteica,concretamente en el de beautymarket (foro para profesionales de la estetica).
y sigo diciendo que no estiendo cual es su intencion,es una pena que el mundo esé tan mal con lo facil que lo podríamos llevar.
un beso a todas

D
delcy_7495258
10/11/10 a las 21:06


si a mi me lo mando 2 veces tambien, pensaba que se abrian equibocado ..

R
rena_5809463
10/11/10 a las 21:08

Sonsocullen, abrio otro post
Sonso abrio el post el otro dia, decia algo asi
No me lo puedo creer!!! y nos contaba ño del tipejo este, como es importante, he querido avisar a todas, con un titulo mas concreto y claro,
Esperemos que sirva de algo, y no demos a cualquiera datos personales, ni email.... tener cuidado!!

Gracias, un saludito a todas

Z
zhihua_8606056
10/11/10 a las 21:16

Anda,anda,anda
mirad lo que me he necontrado por la red con el correo de ca_rapan.....



OPEL CORSA 2003 | OPEL CORSA DEL 2003 | Coches 2000-5000 ...
... muy poco, tiene 111.000 km, siempre durmiendo en garage. Lo vendia por 3000, ahora lo he rebajado a 2600. Interesados llamar al 637 34 22 97, o mandar un email a ca_rapan@hotmail.com
www.anunciototal.com/anuncios/621980-2/opel-corsa-2003

T
tourya_9774281
10/11/10 a las 21:49


a mi tambien me lo mando me parecio raro pero acabe contestando porque me dijo que tambien estaba interesada en operarse de aumento...
me pidio que le agregase al msn pero como no tengo le di mi correo.....joe

X
xesca_7953567
10/11/10 a las 23:33
En respuesta a tourya_9774281


a mi tambien me lo mando me parecio raro pero acabe contestando porque me dijo que tambien estaba interesada en operarse de aumento...
me pidio que le agregase al msn pero como no tengo le di mi correo.....joe

A mi también me ha pasado lo que a tí
También le di mi dirección de correo pero no lo he agregado. desde luego que gente más enferma. Hay que andar con mil ojos. Muchas gracias .

M
melodi_5412348
10/11/10 a las 23:37

Yo los he recibido....
dos veces y le he respondido que seguramente era un error.... estaré alerta!!!
Por cierto, sabes qué intención tiene?.... no entiendo nada.

Un abrazo,

W
wendy_9379727
11/11/10 a las :38

Ostrás caxitoo muchas gracias por avisar!!!
Jo, pues yo me lo había tragado, el mensaje es muy similar pero no es exactamente igual, pero en principio no había sospechado nada, justamente mi nene tuvo problemillas también con la pielecilla, y casi me lo operan, al final con una cremita que me mandó el pediatra se le fué corrigiendo porque no era muy grave, menos mal.... Si eso es cierto, que esta Marta es un tío, me parece muy fuerte, y caer muy bajo se le deberian caer los... al suelo ahora mismo, lo he puesto en mi lista negra, espero que lea este mensaje en el foro y como he dicho antes se le caigan los dos.. al suelo!!!!
De nuevo gracias por avisar
Un besete

R
rime_8506732
11/11/10 a las :47

A mi me ha escrito
Hola, a mi me ha escrito como Mamimarty, pero, ¿cómo sabéis que es un tío? ¿y que pretende con el rollo de la fimosis del niño? ¿reirse de nosotras?

C
clhoe_8788755
11/11/10 a las 1:02

Hola wapas
La verdad es que este tipo de individuos son bastante fáciles de detectar por varios motivos:

1. No suelen participar en las charlas del foro. Tan solo se manifiestan mediante mensajes privados

2.Suelen intentar hacerse tan femeninos, que sus mensajes suenan demasiado cursis( abusan de los diminutivos en ito, usan palabras como, bonita, wapita, etc, o prefijos como super....)y por eso , suelen generar desconfianza.

3.Te dan su email a la primera de cambio y te piden que les agregues al messenger( esa es una táctica masculina, puesto que entre chicas, es raro que nos demos el correo asi, de primeras, solemos intercambiar mensajes privados, y luego ya, mas adelante, lo mismo nos damos el correo, pero no es algo imprescindible)

4.No suelen contar su experiencia , o si la cuentan dan pocos detalles. Suelen mostrar mas interés en que tú les cuentes la tuya, o que les enseñes tu album.

5. A veces, los hay que intentan venderte la moto de que, tras su aumento de pecho, se hacen fotos para ganar un dinero extra( cuidadin con estos, que hay bastantes por el foro)y así intentarte liar a ver si picas

Enfin, que hay que tener cuidado con estos tiparracos salidorros, que por desgracia abundan en el foro.

I
ivana_9131303
11/11/10 a las 10:18

A mí tb me lo envió
Pero simplemente lo eliminé porque recordaba haber leído algo negativo de esta persona por el foro.

Imagino que hablando del rollo de la fimosis lo único que pretende este tipo es terminar hablando de sexo, digo yo...

Creo que no vale la pena darle más vueltas a estos personajes porque es lo único que quieren, protagonismo o que les hagamos caso. Borrarlos y ya está (podrían los administradores del foro borrarles la cuenta, no?)

Saludos a todas!

A
an0N_565481599z
11/11/10 a las 10:38

Gracias caxi,q ingenua soy!!
Hola caxitoo,soy nueva x aki ,weno ayer mismo estuve hablando contigo x xat,pos eso q ingenua de mi me mando un privi y como tengo tantas ganas de hablar de este tema y tantas dudas pues hasta la agregué a la supuesta mamymarti,el mensaje ponia lo de la fimosis del nene y hasta le di consejos,asi q voy corriendo a eliminarla de mi msn q es x cierto el de martuki,ainsss,bsts

A
an0N_565481599z
11/11/10 a las 10:45

Hay esta em mensaje!
Hola!! que tal? he visto tu post y eso pero tambien te quiero hablar sobre el pellejito de los peques y eso.. decirte que tengo yo a mi hijo con fimosis y la pediatra me ha dicho de operarlo, ufff la verdad es que estoy super super confundida!!

A mi me ha dicho la pediatra de la operación esa hacerle quitándole todo todo el pellejito y el frenillo.. quedamos con ella en decirnos fecha de la operación y eso... que lío tengo!!
A ver si entre las dos nos ayudamos por que estoy... no paro de darle vueltas! ufff

También tengo pensado operarme de aumento en cuanto tenga todo claro del peque.. tengo pensado 325cc

Te dejo mi messenger y me agregas y hablamos vale y te sigo contando.

martuki__55@hotmail.com (es con dos barritas bajas antes del 55)

perdona si te he molestado

Un beso
Marta.

R
rena_5809463
13/11/10 a las 11:32

Lo subo

A
an0N_956922499z
13/11/10 a las 14:58

Lo subo
a mi me mandó 2 mensajes y me dió 2 correos:
martuki__55@hotmail.com
ca_rapan@hotmail.com
me escribio como MARTAMAMAYO y como GARNEC
como GARNEC varias chicas la denunciamos a los moderadores y le eliminaron el perfil por que envió virus por mail algunas chicas,se hace llamar Marta y Marina.
tener mucho cuidado con esta "persona" y NO la agregueis y si la teneis quitarla que es mala gente.

besos a todas!

A
an0N_956922499z
13/11/10 a las 15:03

Hola evan1975
está denunciada no solo en el foro,de hecho el nic de GARNEC ya se lo han eliminado porque la denunciamos varias chicas pero además me consta que al menos 2 foreras la han denunciado a la policia por mandarles virus en foma de fotos,lo malo que tiene varios nics.

1 beso!

E
eba_7235309
13/11/10 a las 20:56

Ami tambien
a mi tambein me envio un mensaje como mamimarti, no tenia ni idea, la verdad que ni le conteste, porque no venia a cuanto qque me comentara eso la verdad, gracias por avisar...

E
eirini_9562847
14/11/10 a las 15:24

Hola danahe6
Estoy alucinando con lo que he leído. Esa tal Martuki_55 hace tiempo me mandó ese mismo privado de la circuncisión a su bebé y le agregué al mi msn. He hablado algún día con ella y me parecía un poco rarita pero no se me pasó por la cabeza que fuera un tío.
Me comentó que era de Barcelona y por eso le dije que hablara contigo, xq ya te dije que me parecieron super bonitas como te habían quedado. Lo de Sonia es el nombre que tengo en el msn, no entiendo por qué lo nombró.
Mira entiendo que desconfies de mi pero te aseguro que soy una chica. Si te pedí las fotos fue para llevarselas al cirujano, él me pidió ver unas que a mi realmente me gustaran.
Me he metido en este foro para pedir ayuda y para después poder darla yo tb. Ya fui comentado a todos los cirujanos en los que he estado y mi experiencia.
Mira estaría encantada de darte por privado mi teléfono y así podrias comprobarlo.
Pero solo te pido que no me etiquetes sin tenerlo claro, por favor.

M
melisa_9702500
14/11/10 a las 15:40

Hola!!
A mí también me envió el mensaje pero lo borré directamente y no le respondí.
Me pareció absurdo.

Z
zakia_5285287
14/11/10 a las 21:22


graciaaaass!!!

D
damara_9374496
14/11/10 a las 22:27


buaa ami me agrego epro lo cace me dice k esta "delgada" y luego me dice q se kiere acer una lipo, q si le enseño fotos del somatoline, me pidio q consigiese la contraseña del album de alguna q se opero las tetas

D
damara_9374496
14/11/10 a las 22:30

Y amii
a mi tambien me enseño esa foto

A
adelia_8674017
15/11/10 a las 14:09


perfecto, estos mensajes son los que valen!!! gracias a todas y todos.
no entiendo, que haya morbo por un aumento, puedo entenderlo, pero que haya morbo por quitarte un cacho de piel.
saludos a todas (y todos).

A
an0N_686278199z
15/11/10 a las 14:12

Siiiiiiiiiiiiii
Si! a mí me escribió como Mamimarty!!! hablando de fimosis de su hijo!! pensé que se había equivocado... pero tienes razón ,es muy sospechoso que escriba a todo el mundo!!! exactamente lo mismo que pones tú!
No os fieis, no!!

A
an0N_686278199z
15/11/10 a las 14:16

Qué asco!!
pues no lo entiendo!!! se pueden ver millones de tetas en internet!!! gratis, de mujeres que las quieren enseñar!! que dejen a las demás tranquilas, no? qué asco!!

R
rena_5809463
15/11/10 a las 15:07
En respuesta a damara_9374496


buaa ami me agrego epro lo cace me dice k esta "delgada" y luego me dice q se kiere acer una lipo, q si le enseño fotos del somatoline, me pidio q consigiese la contraseña del album de alguna q se opero las tetas

Menuda cara
Que fuerte!! Chicas estar atentas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir