Foro / Salud

Que rabia me da!!! (podeis verlo en mi album)

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 18:37
A
amber_8100038
30/3/09 a las 14:44

Dos días antes de operarme pedi cita con mi cirujano y fui a l consulta porque me parecia que me quedaría mejor un tamaño de prótesis un poco mayor...410cc.
Cada vez que veo un album de este tamaño me muero de rabia porque pienso que me hubiera quedado mucho mejor....
No es que me vea mal del todo, pero creo que estaría más contenta con esa cantidad.
Os dejo la contra de mi album 1980.
POr favor, dadme vuestra opinión....
Por cierto el album les servira a muchas recien operadas para ver la evolucion del pecho...como cambian!
Besos y gracias

Ver también

F
fatima_7300637
30/3/09 a las 15:01

Hola wapa
hola acabo de ver tu album,lo cierto es q al principio estaban un poco raras xo ahora estas estupenda nena!!!!!!!!!ale este vranito a lucirlas,jajajajaun besito wapa y no t deprimas q estas muy bien.

eva4612
eva4612
30/3/09 a las 15:02

Hola¡¡¡
guapa pues tengo que decirte que te han quedado estupendas valla cambio ¡¡¡¡,y tienen la medida perfecta para tu cuerpo mas lo hubiera visto exagerado ,yo llevo 340cc y me a quedado una 95 y estoy encantada ,asin que animate que las tienes muy bien y no te comas la cabeza piensa en como las tenias antes y lo bien que estas ahora ,un besito.

W
weam_9173905
30/3/09 a las 15:03

Te doy la enhorabuena....
y te digo por mi experiencia que 40 cc más no te hubiesen contentado como tu esperas. Yo pasé de 180 cc a 300 y te digo que a apenas un mes de mi operación me da la sensación que el tamaño no ha variado en absoluto. Sigo usando los mismos sujetadores que antes. La forma me quedó mucho mejor, pero el tamaño, nadie diría que llevo 120cc de más.

De todas formas, creo que te ha quedado un pecho espectacular, muy acorde con el resto de tu cuerpo y desde mi punto de vista, de un buen tamaño, y la evolución ha sido asombrosa, parece mentira, pero el dicho de que el músculo cede parece que va a ser cierto, por lo menos contigo, pues ahora parece que tengas más que recién operada.

Mi felicitación por el pecho tan bonito que te ha quedado, y no sufras por lo del tamaño, de verdad, que no lo hubieses notado.

Besitos y disfrútalo pues está precioso.

A
amber_8100038
30/3/09 a las 15:47

Gracias....
por vuestros comentarios....
Que inconformista que soy!
Besos, que sois mas majas que las pesetas!

S
seloua_7980136
30/3/09 a las 17:01

Wenass
pues en mi opinion al final te han kedado muy bonitas..han cambiado bastante, al ppio parecen muxo mas pekeñas xo luego se han redondeado y parecen muxo mas grandes..y piensa q aun te keda! llevas solo dos meses no? yo llevo poco mas d un mes y la verdad q te entiendo xq hay dias q te ves bien y otros q nada d nada, un horror..xo todo el mundo dice q cambia muxo con el tiempo y si has visto foticos es verda!! asi k yo intento no desesperarme..piensa q te han cambiado muxo y q aun tienen q cambiar mas y xa mejor!
animos y enhorabuena wapa!

B
batul_8645041
30/3/09 a las 21:14

Perfectas!!
Hola wapa, yo te veo perfecta, si algun dia saco el valor para hacerme el aumento desearia que me kedara como a ti, ya que parto mas o menos de la misma base.. pero entre lo que cuesta y el miedo que me da... de momento no me lo voy a hacer pues kiero aumentar la family, pero despues.... a ver...si pierdo el miedo.. no te preocupes que estas estupendisima, ahora a lucir escotazossssss!!!!!

O
oneka_6300442
30/3/09 a las 21:27

Q bien!
te han cambiado mucho y para mejor... la verdad es q los primeros dias estaban bastante deformadas... yo no hubiera pensado q te quedaran tan bien ahora!!! En mi caso apenas hay mucha diferencia salvo q estan mas bajas... por el resto igual.. Asi q felicidades, lo tuyo ha sido un proceso en todo momento a bien... y tienen un tamaño muy generoso.

A
amber_8100038
30/3/09 a las 22:00
En respuesta a batul_8645041

Perfectas!!
Hola wapa, yo te veo perfecta, si algun dia saco el valor para hacerme el aumento desearia que me kedara como a ti, ya que parto mas o menos de la misma base.. pero entre lo que cuesta y el miedo que me da... de momento no me lo voy a hacer pues kiero aumentar la family, pero despues.... a ver...si pierdo el miedo.. no te preocupes que estas estupendisima, ahora a lucir escotazossssss!!!!!

Pues mejor esperar
Hola, yo me hubiera operado despues de mi primer embarazo pero menos mal que espere, porq sino se hubiera ido todo al traste...o a lo mejor no hubiera dado de mamar a la segunda.
La verdad q costar es un pastón, pero bueno, yo lo he financiado, como el que se compra un coche!
Besos!

E
elvita_8068693
31/3/09 a las 2:14


Hola Chica... probablemente lo que tu buscabas era un poco mas de tamaño... Pero la verdad es que te quedaron super lindas.. como mencionan por aqui, al principio supongo que te llevaste un susto por que si se veian un poco disparejas, pero pasado el tiempo se te ven divinas y super naturales.. por cierto tienes un pezon super lindo... jeje me fijo mucho en eso porque yo casi no tengo, y los tuyos me parecen perfectos.. que envidia!!! pues yo estoy un poco indecisa porque estoy entre 250 o 300cc, la verdad es que yo si tengo un poco, soy copa C, pero despues de mi hijo me ha quedado un poco vacio de arriba... pero bueno chinca... ya las tienes asi que disfrutalas... y a lucirlas!!!!

E
edite_7267644
31/3/09 a las 10:38

Madre mia como han ido cambiando!
y cuanto tiempo tardaron en ponerse bien? y se han puesto bien por el tiempo o as hecho algo como masajes o algo de eso? yo es q me opero el viernes y no quiero asustarme cuando me las vea... pues te han quedado geniales, de tamaño y todo!

A
amber_8100038
31/3/09 a las 19:31


up!

A
amber_8100038
1/4/09 a las 16:36

370cc
a q si ! con un poco mas hubieran kedado mejor...con 410 hubiera sido lo justo...ya poco puedo hacer...
besos

J
jihan_9733597
1/4/09 a las 18:31

410???
410 Igual te kedarían demasiado anti naturales y mucho peso para la espalda.las que te has puesto te kedan muy bien, estan super naturales. yo estaria muy contenta. un saludo

P
priya_8279503
1/4/09 a las 21:59

Holaa
con kien te has operado?me encanta como te han quedado

A
amber_8100038
1/4/09 a las 22:11
En respuesta a priya_8279503

Holaa
con kien te has operado?me encanta como te han quedado

Dr. navarro
Hola, me he operado con el Dr. Navarro de la clinica menorca....la verdad que el antes era un desastre, ha hecho lo que se ha podido!
Besos

A
amber_8100038
2/4/09 a las 13:07

Datos....
Hola! Me pusieron 370cc mc ghan, de perfil alto, anatómicas y submusculares.Me dieron cinco días de masajes. Principalmente lo que hacen es "mover" la prótesis suavemente.
Lo de los dolores la verdad que no sé, a mi es que no me dolieron casi nada, pero supongo que el músculo se ira "dando de sí".
En mi caso me las empecé a ver mas o menos normales al mes y medio, pero si has visto el album hasta entonces estaban como dos pelotillas mal puestas.
Según lo que dicen todas las que llevan mas tiempo operadas hasta los 6 meses, incluso el año, siguen cambiando.
Besos!

O
ouisal_9023246
2/4/09 a las 13:19

Tengo la misma protesis igualito en todo
llevo casi 7 meses operada y si que cambian hasta los 6 meses vi cambios.
Y me pasa lo mismo que a ti me hubiera gustado un poquito más pero bueno estoy contenta ya que era plana plana.
Besitos

A
amber_8100038
2/4/09 a las 14:27
En respuesta a ouisal_9023246

Tengo la misma protesis igualito en todo
llevo casi 7 meses operada y si que cambian hasta los 6 meses vi cambios.
Y me pasa lo mismo que a ti me hubiera gustado un poquito más pero bueno estoy contenta ya que era plana plana.
Besitos

Hola!
Hola Prica10, tienes album? Me pasas la contra?
Cuales son tus medidas?
Besos!

A
an0N_939208899z
2/4/09 a las 22:35

Enhorabuena!!!!
Ver tu albumme ha parecido increible, menuda evolucion y vaya cambio más favorable.
Yo la verdad es que te las veo estupendas, muy naturales ademas, quien lo hubiese dicho al principio. El rsultado me parece EXCELENTE.
No te obsesiones porque por mi propia experiencia ya veo que nunca estamos conforme y siempre nos gustaria más o más redondas o mas juntas.
mi opinicon es que las disfrutes porque yo las veo perfectas y muy muy naturales, y de tamaño bien hermosas.
Besote y animo,que ya lelga el verano para lucirlas!!

A
amber_8100038
2/4/09 a las 23:28
En respuesta a an0N_939208899z

Enhorabuena!!!!
Ver tu albumme ha parecido increible, menuda evolucion y vaya cambio más favorable.
Yo la verdad es que te las veo estupendas, muy naturales ademas, quien lo hubiese dicho al principio. El rsultado me parece EXCELENTE.
No te obsesiones porque por mi propia experiencia ya veo que nunca estamos conforme y siempre nos gustaria más o más redondas o mas juntas.
mi opinicon es que las disfrutes porque yo las veo perfectas y muy muy naturales, y de tamaño bien hermosas.
Besote y animo,que ya lelga el verano para lucirlas!!

Gracias....
muchas gracias por vuestros comentarios, suben el ánimo. Tú te has operado tambien? Si es asi, que tal los resultados?
Besos

F
febe_5941826
2/4/09 a las 23:58

Yo te veo muy bien

No creo que más tamaño te quedara mejor, al contrario, me parece que están muy bien. Además te han quedado muy naturales, es increible como van cambiando! .. nena, no te agobies que estas guapísima, y si algún día quieres un poco más ya sabes, un sujetador que realce y solucionado.

I
isamar_5817420
4/4/09 a las 8:15

Nada que ver!!
Te quejas de llena nena, te quedaron divinas las lolas, mejor no te pueden quedar y re super naturales y para nada pequeñas, yo diria justas y un poco mas!!! bastante mas... vamos a no pensar tonteras y a disfrutar esos excelentes resultados, muchos saludos

I
ichraq_7282014
4/4/09 a las 9:37

Te han quedado preciosas!!!
Para nada pequeñas, y creo que más quedarian demasiado falsas... Te han quedado muy naturales y muy muy muy bonitas. Me das mucha envidia!!! sana claro!!!
De que tamaño partías y cual te ha quedado?
Eran lisas o rugosas?

Un besazo!

C
cirila_9569499
16/4/09 a las 13:28

Dr rodriguez camps
Alguien se ha operado de reducción mamas con el Dr. Rguez Camps de Valenica.
Qué precio ? Estas contenta Por fa contexta

A
amber_8100038
16/4/09 a las 13:38
En respuesta a cirila_9569499

Dr rodriguez camps
Alguien se ha operado de reducción mamas con el Dr. Rguez Camps de Valenica.
Qué precio ? Estas contenta Por fa contexta

Hola!
Yo me he operado en Madid con el dr. Carlos Navarro.
Si buscas con la lupa (arriba a la derecha) el nombre del doctor seguro que te sale alguna charla relacionada con él.
Besos

M
mamta_9440948
16/4/09 a las 16:49

Hola
hola, cual es tu contra?1980 no me lo acepta

L
lolita_10017519
16/4/09 a las 17:52

No me acepta la contra!
no me acepta la contra!.....

L
lolita_10017519
16/4/09 a las 18:10

Hola
hola chica ...de verdad estas bien....pero por q te operan por el surco?.....tenemos los senos parecidos yo todavia no me he operado...pero yo los tengo separados como tu...el cuerpo casi igual yo mido 1.69cm y peso 64 kilos.....pienso que tienes razon te hubieses podido poner un poco mas....410cc huibese sido perfecto..yo me pienso poner 430cc en adelante..protesis mentor....veo en estos foros que las espanolas no les gusta ponerse mucho...al contrario q las venezolanas....buscasmos poenrnoss un poquito mas porque siempreeee bajan y se desinflaman con el tiempo un poquito...pero estas biennnn tranquila....para como estabas que no tenias nadaaa estas mejor....yo no tengo nadaa si si ya las tuviera como las tuyas estuviera felizzz!!!....tranquila!

E
enia_5744267
16/4/09 a las 18:29

No me acepta la contra
es 1980????

A
amber_8100038
16/4/09 a las 18:37
En respuesta a lolita_10017519

Hola
hola chica ...de verdad estas bien....pero por q te operan por el surco?.....tenemos los senos parecidos yo todavia no me he operado...pero yo los tengo separados como tu...el cuerpo casi igual yo mido 1.69cm y peso 64 kilos.....pienso que tienes razon te hubieses podido poner un poco mas....410cc huibese sido perfecto..yo me pienso poner 430cc en adelante..protesis mentor....veo en estos foros que las espanolas no les gusta ponerse mucho...al contrario q las venezolanas....buscasmos poenrnoss un poquito mas porque siempreeee bajan y se desinflaman con el tiempo un poquito...pero estas biennnn tranquila....para como estabas que no tenias nadaaa estas mejor....yo no tengo nadaa si si ya las tuviera como las tuyas estuviera felizzz!!!....tranquila!

Por el surco
porque como habia estado dando de mamar durante casi dos años y hacia solo tres meses que lo habia dejado aun podía quedar leche en los conductos y si entraban por la areola se podía infectar la prótesis. An así yo creo que si no hubiera sido por esto tambien me hubiera operado por el surco.
En cuanto a lo del tamaño ya....si mas arrepentida de lo que estoy yo! este miercoles tengo cita con mi cirujano a ver que me dice. Pero hubiera sido ideal eso 410 o 430.
Yo no quería ser un par de tetas con patas pero si un poco más.
En cuanto a los tamaños e verdad, en España creo que se busca un resultado mas "natural". Personalmente yo tambien comparto este gusto, como te digo tampoco quería que no me mirasen a la cara jeje!
Tambien alucino la diferencia de como quedan las protesis en unas y otras. Es alucinante como puede ser que algun album de 630 esté practicamente igual a uno de 350 y partiendo de nada. Se ven los dos igual de grandes siendo casi el doble....como puede ser que varíen tanto los tamaños y no los resultados?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest