Foro / Salud

Migrañas y mas migrañasss!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 3:45
X
xiya_9874117
24/2/10 a las 21:05

bueno os kuento tengo migrañas dsd ace un año mas o menos dsd k m diagnostikaron un trastorno d ansiedad, x lo visto mis migrañas se deben a los nervios pero lo kurioso es k no puedo tomar antidepresivos para la ansiedad pues m kausan muxmos efectos secundarios y paranoias.... entoncs el remedio es ibuprofeno k solo m ace efecto unas 4 oras, la neurologa m mando amignul kosa k tampoco m ace nada.... alguien en la misma situacion?¿?¿

Ver también

T
tsveta_5891001
29/9/10 a las 17:26

Yo tambien tengo migraña
a mi m lo han diagnosticado ya hace 2 meses atras y andaba muy maal con todo esto de lso dolores de cabeza y lo mio ya es algo cronico no m hace efecto ninguna pastilla .. parecia como si me hubieran golpeado la cabeza y ni durmiendo se me pasaba... en fin eera horrible todo lo que estaba viviendo... pero entonctre felsimente una medicina natural y la lo llevo tomando 2 semanas y uyy si te contara lo bien que me va... ya no he vuelto a tener dolor de cabeza y yo anteriormente lso dolores lso tenia todos los dias todo el dia... no me dejaba hacer absolutamente nada no podia llevar una vida normal.. tu me debes de comprender.... quisiera saber como estas ahora ya encontrastes alguna pastillas que te ayude? en que pais vives? derrpente te podria ayudar!
chau cuidatee!!

J
juno_6937553
2/10/10 a las 12:52

Yo tb.
hola..mira yo tb sufria esos dolores horribles,pero me puse a dieta,no es que lo necesite simplemente px algunos alimentos nos hacen daño a las personas que sufrimos migrañas. Deje el cafe,chocolate todo dulce en general salvo la fruta,el pan solo de centeno,nada de grasas,nada de fritos.Eso si.. tienes k comer 5 veces al dia para que tu indice glicemico no baje. yo pase revision con 4 neurologos todos me atiboraban a pastillas y no me hacia nada,seguia con el dolor.Intenta hacer deporte pilates o yoga,px dices k estas bastante estresada. y tb me vio un osteopata. SUERTE Y YA NOS CONTARAS.

Y
yixuan_6472734
1/2/16 a las 3:45
En respuesta a tsveta_5891001

Yo tambien tengo migraña
a mi m lo han diagnosticado ya hace 2 meses atras y andaba muy maal con todo esto de lso dolores de cabeza y lo mio ya es algo cronico no m hace efecto ninguna pastilla .. parecia como si me hubieran golpeado la cabeza y ni durmiendo se me pasaba... en fin eera horrible todo lo que estaba viviendo... pero entonctre felsimente una medicina natural y la lo llevo tomando 2 semanas y uyy si te contara lo bien que me va... ya no he vuelto a tener dolor de cabeza y yo anteriormente lso dolores lso tenia todos los dias todo el dia... no me dejaba hacer absolutamente nada no podia llevar una vida normal.. tu me debes de comprender.... quisiera saber como estas ahora ya encontrastes alguna pastillas que te ayude? en que pais vives? derrpente te podria ayudar!
chau cuidatee!!

Migtañas
Nena q tomastes para las migrañas llevó 3 semanas con ellas y ya no soportó más ayuda por fabor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook