Foro / Salud

Candida vaginal? no sé si tengo!?? ayuda!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 4:23
S
sarka_5756068
20/9/09 a las 2:25


hOLA, no sé si tengo candida vaginal, pero he tenido algunas veces antes este problema, el flujo blanco espeso, como si fueran grumos, no tiene olor, y no me pica casi nada. Una que vez fui a la ginecologa me dijo q era por tener relaciones sexuales y me mandó unos óvulos Famidal, creo q por una semana. A mitad del tratamiento me vino la regla así que dejé de usarlas hasta q la regla paró, pero luego continué.

La verdad no me acuerdo cómo terminó eso, pero ahora desde hace como 2 meses me ha vuelto. Tengo el flujo blanco espeso como con grumos, no tiene olor, casi ni me pica.

Y como no había tenido tiempo de ir a comprarlos, recién me he puesto unos óvulos que me dijeron q eran lo mismo q el famidal, se llaman, NEONIPOL ( NEOMICINA, SULFATO DE NISTATINA POLIMIXINA B), hoy es mi último día, osea me los he puesto x 6 días, espero que me ayude, pero de todas maneras iré al ginecólogo el miércoles a ver q me dice.

Pero la cosa es q me parece q es un tiempo largo con ese flujo espeso, mi pareja no tiene nada de síntomas, no sé q qué se deba realmente y he leído en unas páginas q si tienes esto x mucho tiempo (creo q 2 meses seguidos es bastante o q me dicen uds?) puede deberse a una enfermedad crónica!!! como VIH o diabetes y eso me asustó demasiado! pero dudo q tenga una d las 2, de todas manera quería compartirlo con uds!

A ver qué piensan de mis 2 meses con candida vaginal, q es lo q supongo q tengo! Ayuda!! Gracias!
Hilde

Ver también

I
inake_725005
20/9/09 a las 4:23

Solucion
HOLA

SABIAS K MUCHAS VECES LAS TOALLAS FEMENINAS SON LAS CAUSANTES DE INFECCIONES, IRRITACIONES Y DEMAS MOLESTIAS INTIMAS?

MUCHAS VECES X MUY HIGIENICA K SEA LA MUJER, LAS TOALLAS NO NOS AYUDAN MUCHO, TE DIGO XK LO CLASICO K HACEMOS ES TENERLAS EN EL BAÑO DONDE HAY FRECUENTE HUMEDAD, APARTE IMAGINATE, TENERLAS AHI CASI 1 MES K ES CUANDO LAS VOLVEMOS A USAR Y HASTA DE POLVO SE LLENAN XK SUS EMPAKES NO SON MUY SELLADOS K DIGAMOS.

YO TE RECOMIENDO K USES UNAS EXCELENTES TOALLAS FEMENINAS K YA ESTAN A LA VENTA, LAS CUALES ESTAN HECHAS CON 7 CAPAS DE MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD, NO ES RECICLADO COMO EL DE LAS DEMAS Y ENTE ESAS 7 CAPAS ESTA UNA TIRA DE IONES NEGATIVOS LA CUAL TIENE MUCHOS BENEFICIOS XK AYUDA A KITAR DESDE LOS COLICOS, DOLORES DE CABEZA, MUSCULARES Y TODOS LOS MALESTARES K NOS DA CUANDO ESTAMOS EN NUESTRO PERIODO, ADEMAS ELIMINAA BACTERIAS Y EL MAL OLOR.

ESTE PRODUCTO PUEDE AYUDARTE, SI GUSTAS MAS INFORMACION CONTACTAME XK AKI CREO K NO PUEDO DARTE MAS INFORMACION POR REGLAS DEL FORO.

SALUDOS



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest