Foro / Salud

A quienes buscan perspirex o parecido en colombia!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 7:55
Q
qiuxia_8133257
7/8/07 a las 9:09


Hola soy de colombia y Comparto la trajedia de sufrir de exceso de sudoracion y aunque si existen muchos productos que ayudan a controlar el problema, lastimosamente aqui en colombia no se consiguen, pero investigando, descubri que se puede mandar preparar la solucion en una farmacia, yo lo hice en una que se llama "la rosas" y el compuesto conciste en ena mezcla de 100ml. de cloruro de aluminio hexahidratado al 20%,25% o 30% en alcohol etilico anhidro de 93%. Esa es la formula activa de la mayoria de los productos magicos y si funciona...no es costosa y es facil de usar...pruevenla ya que es una posible solucion!!!

Ver también

La respuesta más útil

T
thiara_8752638
3/3/09 a las 23:29

Hola
hola mi nombre esd paola vivo en pereira. oye espero q estes super bn lo que pasa es q mi hermano y yo vivimos la misma tragedia y me gustaria saber si tu sabes aquie ne colombia donde se puede conseguir el perspirex o en q farmacia puedo mandar a prepara la receta q tu dices muchas gracias...

C
carla_7455720
27/9/07 a las 3:58

Será que funciona para el mal olor?
,e gustaria saber si esta formula tambien funciona para el mal olor y como se utiliza el hidrofugal forte

T
thiara_8752638
3/3/09 a las 23:29
Mejor respuesta

Hola
hola mi nombre esd paola vivo en pereira. oye espero q estes super bn lo que pasa es q mi hermano y yo vivimos la misma tragedia y me gustaria saber si tu sabes aquie ne colombia donde se puede conseguir el perspirex o en q farmacia puedo mandar a prepara la receta q tu dices muchas gracias...

A
arevik_9738816
24/3/09 a las 14:10
En respuesta a carla_7455720

Será que funciona para el mal olor?
,e gustaria saber si esta formula tambien funciona para el mal olor y como se utiliza el hidrofugal forte

El mejor antitranspirante
Hola no intenten mas con formulas que funcionan por un tiempo determinado, la solucion la venden en Colombia y se llama Odaban de verdad funciona entren y ven los comentarios de los usuarios actuales en www.odabancolombia.com o en www.mercadolibre.com.co alli pueden encntrar todo lo relacionado con el funcionamiento y preguntas frecuentes acerca de Odaban no se arrepentiran si necesitan alguna informacion adicional escribanme al mail ventas@odabancolombia.com

De verdad funciona para porblemas de olor, hiperhidrosis y puedes aplicarlo en cualquier parte del cuerpo sin contraindicacion alguna

Saludos

A
an0N_872856499z
13/5/09 a las 1:42
En respuesta a carla_7455720

Será que funciona para el mal olor?
,e gustaria saber si esta formula tambien funciona para el mal olor y como se utiliza el hidrofugal forte

No recomiendo hidrofugal forte
Hola, yo tengo el mismo problema y he utilizado por mucho tiempo algunos productos que consigues en el mercado para este problema, utilice hasta hace poco el hidrofugal forte en spray para las manos pero no me sirvió, actualmente estoy utilizando para las axilas la presentación en roll-on y ese si que menos.

K
kexin_9601877
29/6/09 a las 1:59

Hola
tomare tu consejo pero esa drogueria existe en bogota cuanto cuesta el producto ???? y es necesaria formula para que te preparen el producto ya que dicen que muchos lugares solicitan formula medica ....te pidieron esta !

M
moira_8474155
27/1/12 a las 4:02

Te doy la solucion
Bueno quise entrar al foro porque me sientoo identificada y quiero contar mi experiencia , espero q algien lo leea .
Desde que tengo 11 años empeze a sudar , mi vida a sido un infierno , nadie pensaria que una chica como yo padeciera de esto en el colegio tenia q usar casaca verano y invierno , ponerme 2 polos , llevar desodorante , e estado limitada a usar colores nunca e podido lucir un polo rojo , verde , azul nuncaa , e tenido q comprar rropa de ciertas tela nomas (LICRA IMPOSIBLEE ) evitar fiestas , enamorado , abrazar amigos , etc . la verdad e vivido coividaa durante toda mi secundariaa no podia jugar basquet o voley ni correr era HORRIBLE .e probadoo todos los desodorantes existentes rexona , nivea , lady speed, dove , aval , etiquet , jugo de limon , bicarbomtao termine el colegio este problema me arruino todo hasta la fiesta de promocion (fue fatal ) , bueno empeze la universidad uy lso primeros dias el peor tormentoo que se puedan imaginar pensar en que se darian cuenta fue lo peor . GRACIAS A DIOS encontre mi salvacion HIDROFUGAL FORTE , pero compra el FORTE el normal no hace nada me costo 18 soles ( $6 dolares )desde el primer dia que lo use no sude nada llevo varios dias usandolo y no sudo ni una gota nisiquiera con el calor mas fuertee , tienes q usarlo en la noche despues de bañanartee , pero no lo uses si te as depilado porque produce una picazon horriblee o si te acabas de bañar no te lo echez con los poros abiertoos espera un rato o ponte hielo y de ahi te lo echas , es una MARAVILLA me cambio la vida puedo usar rpa que nunca e usado levantar los brazos sin temor a ver la mancha , sociabilizar con todos , me arrepiento de no aberlo encontrado antes realmentee fue una bedicion y queria compartirlo gracias si lo leiste
soy de lima peru

A
alaine_6090039
4/8/12 a las 4:40

Hola...
Hola, también soy de Colombia y en tiendas naturistas venden No-sweat para manos y pies y otra presentación para las axilas, lo use durante un buen tiempo, aún cuando en manos no fue muy efectivo, pero en las axilas si .... Sin embargo, ya a lo ultimo no lo toleraba ya que irrita demasiado, siguiendo con todas las indicaciones para su aplicación; así que ahora uso Hidrofugal Forte, no te quita el 100% de la sudoración, pero si te la disminuye a algo razonable ..e irrita menos...

Saludos... ^^

A
alois_7047929
5/1/13 a las 5:09
En respuesta a moira_8474155

Te doy la solucion
Bueno quise entrar al foro porque me sientoo identificada y quiero contar mi experiencia , espero q algien lo leea .
Desde que tengo 11 años empeze a sudar , mi vida a sido un infierno , nadie pensaria que una chica como yo padeciera de esto en el colegio tenia q usar casaca verano y invierno , ponerme 2 polos , llevar desodorante , e estado limitada a usar colores nunca e podido lucir un polo rojo , verde , azul nuncaa , e tenido q comprar rropa de ciertas tela nomas (LICRA IMPOSIBLEE ) evitar fiestas , enamorado , abrazar amigos , etc . la verdad e vivido coividaa durante toda mi secundariaa no podia jugar basquet o voley ni correr era HORRIBLE .e probadoo todos los desodorantes existentes rexona , nivea , lady speed, dove , aval , etiquet , jugo de limon , bicarbomtao termine el colegio este problema me arruino todo hasta la fiesta de promocion (fue fatal ) , bueno empeze la universidad uy lso primeros dias el peor tormentoo que se puedan imaginar pensar en que se darian cuenta fue lo peor . GRACIAS A DIOS encontre mi salvacion HIDROFUGAL FORTE , pero compra el FORTE el normal no hace nada me costo 18 soles ( $6 dolares )desde el primer dia que lo use no sude nada llevo varios dias usandolo y no sudo ni una gota nisiquiera con el calor mas fuertee , tienes q usarlo en la noche despues de bañanartee , pero no lo uses si te as depilado porque produce una picazon horriblee o si te acabas de bañar no te lo echez con los poros abiertoos espera un rato o ponte hielo y de ahi te lo echas , es una MARAVILLA me cambio la vida puedo usar rpa que nunca e usado levantar los brazos sin temor a ver la mancha , sociabilizar con todos , me arrepiento de no aberlo encontrado antes realmentee fue una bedicion y queria compartirlo gracias si lo leiste
soy de lima peru

Para la peruana de 11 años
pues lo lei completo y me han sucedido cosas similares como lo de la graduacion, la proxima semana entro a la universidad y tengo mucho temor de continuar con el mismo problema agobiante de la hiperhidrosis, por ello empeze a buscar informacion para ver quien me podia ayudar y aparecistes tu, que afortunado.gracias...muchas gracias, espero que me funcione.

A
asensi_9486476
5/11/13 a las 3:39
En respuesta a moira_8474155

Te doy la solucion
Bueno quise entrar al foro porque me sientoo identificada y quiero contar mi experiencia , espero q algien lo leea .
Desde que tengo 11 años empeze a sudar , mi vida a sido un infierno , nadie pensaria que una chica como yo padeciera de esto en el colegio tenia q usar casaca verano y invierno , ponerme 2 polos , llevar desodorante , e estado limitada a usar colores nunca e podido lucir un polo rojo , verde , azul nuncaa , e tenido q comprar rropa de ciertas tela nomas (LICRA IMPOSIBLEE ) evitar fiestas , enamorado , abrazar amigos , etc . la verdad e vivido coividaa durante toda mi secundariaa no podia jugar basquet o voley ni correr era HORRIBLE .e probadoo todos los desodorantes existentes rexona , nivea , lady speed, dove , aval , etiquet , jugo de limon , bicarbomtao termine el colegio este problema me arruino todo hasta la fiesta de promocion (fue fatal ) , bueno empeze la universidad uy lso primeros dias el peor tormentoo que se puedan imaginar pensar en que se darian cuenta fue lo peor . GRACIAS A DIOS encontre mi salvacion HIDROFUGAL FORTE , pero compra el FORTE el normal no hace nada me costo 18 soles ( $6 dolares )desde el primer dia que lo use no sude nada llevo varios dias usandolo y no sudo ni una gota nisiquiera con el calor mas fuertee , tienes q usarlo en la noche despues de bañanartee , pero no lo uses si te as depilado porque produce una picazon horriblee o si te acabas de bañar no te lo echez con los poros abiertoos espera un rato o ponte hielo y de ahi te lo echas , es una MARAVILLA me cambio la vida puedo usar rpa que nunca e usado levantar los brazos sin temor a ver la mancha , sociabilizar con todos , me arrepiento de no aberlo encontrado antes realmentee fue una bedicion y queria compartirlo gracias si lo leiste
soy de lima peru

Cuidado con el uso excesivo de desodorantes con aluminio
lei un articulo de un investigador donde afirma que el uso excesivo de desodorantes con aluminio aumenta las posibilidades de padecer cancer de mama en mujeres.. les paso la pagina http://espanol.mercola.com/boletin-de-salud/los-antitranspirantes-que-contienen-aluminio-contribuyen-con-el-cancer-de-mama-en-mujeres.aspx
saquen sus conclusiones, mi intencion no es infundir miedo, solo quiero colaborar con informacion que me parecio importante en este foro, saludos desde peru

E
edit_9933527
12/6/17 a las 7:55

hola soy yina , estuve mirando tu comentario y me interesa saber hacerca de que otros productos te han sevido para el problema de sudoracion ya que sufro de lo mismo 

E
edit_9933527
12/6/17 a las 7:55

hola soy yina , estuve mirando tu comentario y me interesa saber hacerca de que otros productos te han sevido para el problema de sudoracion ya que sufro de lo mismo 

E
edit_9933527
12/6/17 a las 7:55

hola soy yina , estuve mirando tu comentario y me interesa saber hacerca de que otros productos te han sevido para el problema de sudoracion ya que sufro de lo mismo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir