En respuesta a moira_8474155
Te doy la solucion
Bueno quise entrar al foro porque me sientoo identificada y quiero contar mi experiencia , espero q algien lo leea .
Desde que tengo 11 años empeze a sudar , mi vida a sido un infierno , nadie pensaria que una chica como yo padeciera de esto en el colegio tenia q usar casaca verano y invierno , ponerme 2 polos , llevar desodorante , e estado limitada a usar colores nunca e podido lucir un polo rojo , verde , azul nuncaa , e tenido q comprar rropa de ciertas tela nomas (LICRA IMPOSIBLEE ) evitar fiestas , enamorado , abrazar amigos , etc . la verdad e vivido coividaa durante toda mi secundariaa no podia jugar basquet o voley ni correr era HORRIBLE .e probadoo todos los desodorantes existentes rexona , nivea , lady speed, dove , aval , etiquet , jugo de limon , bicarbomtao termine el colegio este problema me arruino todo hasta la fiesta de promocion (fue fatal ) , bueno empeze la universidad uy lso primeros dias el peor tormentoo que se puedan imaginar pensar en que se darian cuenta fue lo peor . GRACIAS A DIOS encontre mi salvacion HIDROFUGAL FORTE , pero compra el FORTE el normal no hace nada me costo 18 soles ( $6 dolares )desde el primer dia que lo use no sude nada llevo varios dias usandolo y no sudo ni una gota nisiquiera con el calor mas fuertee , tienes q usarlo en la noche despues de bañanartee , pero no lo uses si te as depilado porque produce una picazon horriblee o si te acabas de bañar no te lo echez con los poros abiertoos espera un rato o ponte hielo y de ahi te lo echas , es una MARAVILLA me cambio la vida puedo usar rpa que nunca e usado levantar los brazos sin temor a ver la mancha , sociabilizar con todos , me arrepiento de no aberlo encontrado antes realmentee fue una bedicion y queria compartirlo gracias si lo leiste
soy de lima peru
Para la peruana de 11 años 
pues lo lei completo y me han sucedido cosas similares como lo de la graduacion, la proxima semana entro a la universidad y tengo mucho temor de continuar con el mismo problema agobiante de la hiperhidrosis, por ello empeze a buscar informacion para ver quien me podia ayudar y aparecistes tu, que afortunado.gracias...muchas gracias, espero que me funcione.
Mostrar más