Foro / Salud

Liposucción piernas enteras.. por favor, necesito info, experiencias, opiniones...

Última respuesta: 11 de mayo de 2019 a las 3:45
E
erena_10026069
1/9/13 a las 23:21

Buenas noches,
Me he decidido a escribir para compartir mi experiencia y con la esperanza de que las que os hayáis encontrado en situación similar, me deis un poquito de información.
Tengo 36 años. Cuando tenía 31 años quise mejorar mi salud con dieta y con algún tratamiento para las piernas....... era tanta mi desesperación y ansias que no elegí bien, con lo que al final terminé con una operación (me lo vendieron como hidrolipo.... con aspiración asistida) que no me sirvió para nada más que para perder dinero .

Ha pasado tiempo, y he decidido intentarlo de nuevo, pero esta vez sin prisas y analizando muy bien toda la información de la que pueda disponer.

Mi intención es operarme de liposucción piernas enteras, por el momento he ido a 2 clínicas, de esas que la primera consulta es gratuita, solo por informarme, ya que en realidad quiero hacermelo en un hospital en condiciones..

Por favor, podríais decirme en dónde y qué médico os operó, los recomendais? (o no los recomendais)... cualquier dato me sería de mucha utilidad y aparte, me alegraría mucho que simplemente contestarais con la información que podáis compartir.
Un abrazo.
Vero.

Ver también

E
erhimo_8782223
2/9/13 a las 10:08

Donde
vero
yo estoy a unos dias de entrar en quirofano para la hidrolipo...donde la hiciste,tienes mala experiencia, cuentameeee por favor, que tengo q pagar mañanaaaaaa

E
erena_10026069
2/9/13 a las 21:39
En respuesta a erhimo_8782223

Donde
vero
yo estoy a unos dias de entrar en quirofano para la hidrolipo...donde la hiciste,tienes mala experiencia, cuentameeee por favor, que tengo q pagar mañanaaaaaa

Hola tepama!
Hola Wapísima. ¿Cómo estás? Ante todo decirte que sobretodo no te precipites, piensa que ahora una vez has decidio hacerte lo que sea, ahora no vendrá de un día y que la clienta eres tú, así que si no lo tiene claro lo aplazas una semana y punto.

Respecto a lo de mi "desastre" con la Hidrolipo... weno... yo tengo la grasa muy difusa, es decir no tengo un "Cúmulo" en las pistoleras ahí localizado, sino que es como si tuviera una capa de grasa y celulitis desde el tobillo hasta la cintura, me han dicho en varios centros que retengo mucho líquido , me sorprende porque la verdad voy mucho al baño pero bueno no sé... y que claro, grasilla si que hay, de esa que queda despues de haber sido una encantadora niña y adolescente "bola" que pese a que he perdido unos 24 kilos en los últimos nueve o diez años pues esas zonas estan fofas y con grasa...

Bien, yo me hice el tratamiento pq se suponía que se haría en varias tandas, primero cartucheras, luego parte interna del muslo y finalmente rodillas y gemelos... sólo me hice las cartucheras. Yo aguanto bien el dolor, te inyectan un liquido y luego te pasan el laser i depende de como lo ven se supone que deben aspirar la grasa, pues a mi no me lo hicieron, me dio unos diureticos muy fuertes y me mandó pa casa, que en la siguiente visita lo miraria haber si era necesario succionar..... LLegó la segunda visita, empezaron a inyectar el líquido en otra zona y que "sí sí Veronica, mira como el perfil de la nalga se ve mas definido" Desde qué angulo preguntaba yo ... es que es pronto, en meses lo notarás..... una "m" noté, que me habían timado y jugado con mis ilusiones.

Tepama, si tú tienes donde sea un cúmulo de grasa que para que te hagas a la idea sea del tamaño de la palma de tu mano, que tu sin estar en tensión puedas agarrarlo y estirarlo o imagínate la plastilina de los niños, que la amasas hasta hacer una bola del tamaño de un puño, pues eso es lo se saca en este tipo de operaciones. Si es tu caso, no dudes ni un momento en hacertelo, quedarás espectacular!! , si por el contrario es una zona extensa, mi humilde opinion de persona que no es médico, es que ese tratamiento te quitará un cacho de grasa de algún sitio, que casi lo notarás y el resto del cuerpo lo tendrás igual.

Tepama, conoces a alguien que se lo haya hecho donde tú?? por preguntarle mejor a esa persona.... dime, aprox ¿cuantas zonas te quieren hacer y cuanto cuesta?...

Un abrazo.
Veronica

B
babar_7003105
11/5/19 a las 3:45

Pues yo use este metodo:  y en pocas semanas mis varices desaparecieron
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram