Foro / Salud

Estoy asustada me duele mucho la pierna izquierda entera

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 1:40
S
santos_9946711
1/5/07 a las 13:05

hola a todos ayer me empezo a doler un poco la pierna, se q no pare en todo el dia, hice deporte y no me dolia,pero cuando pare al rato era un dolor insoportable q me cogia toda la pierna,estuve apunto d irme a urgencias,alguien le ha pasado y sabe lo q es?eso si tengo un dolor en lo q es la cacha del trasero y un poco mas arriba tsmbien me duele,pero ayer era sola la pierna q dolor mas malo,toy asustada.gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
nela_9429203
26/7/09 a las 20:30

Me duele mucho la pierna
hace como unas dos semanas me duele la pierna izquierda. Me duele por la ingle, la parte delantera. cuando intento levantarla, me duele y sobre todo al ponerme los pantalones. De cruzarla, ya me olvido, porque no puedo. Cuando me pongo los pantalones o los zapatos es cuando más insoportable se hace. Hace tiempo que tengo ciática, pero la espalda, hace tiempo que no me duele. Ahora, también me duele la pierna más abajo, a la altura de la rodilla, pero en los laterales. Cada día hago natación, nado una hora y en el agua, parece que se me calma y también cuando camino. Pero como he dicho, cuando intento cruzarla o levantarla para ponerme los pantalones, es insufrible. ¿Qué puede ser?

Gracias por vuestra ayuda.

womandesk

R
rafila_5643921
1/5/07 a las 15:16

Responde la doctora
Si es un dolor que baja de la espalda,trasero hacia a bajo,fíjate si es más por la parte de atrás de la pierna,el lateral o por dónde.Observa si duele más al estar tubmada boca arriba y subir dicha pierna estirada,sin doblar la rodilla.También al toser o al ir al wc.Por último,si no está hinchada o roja o caliente,probablemente sea ciática.Toma paracetamol y o nolotil.Si no mejoras o está hinchada ve a urgencias.

S
santos_9946711
1/5/07 a las 16:41
En respuesta a rafila_5643921

Responde la doctora
Si es un dolor que baja de la espalda,trasero hacia a bajo,fíjate si es más por la parte de atrás de la pierna,el lateral o por dónde.Observa si duele más al estar tubmada boca arriba y subir dicha pierna estirada,sin doblar la rodilla.También al toser o al ir al wc.Por último,si no está hinchada o roja o caliente,probablemente sea ciática.Toma paracetamol y o nolotil.Si no mejoras o está hinchada ve a urgencias.

Gracias
no la tengo ni hinchada ni roja ni caliente,ayer me daban dolores fuertes,hoy me duele menos,esi si segun la postura me duele digamos el trasero un poco mas arriba,lo q me siento es cansada y algo fatigada,es q yo tomo pastillas porque sufro d ansiedad,soy muy nerviosa,hace dias me hice una analitica d sangre completa,hara como 3 semanas asi y ahora kiero volver a hacerme otra porq ya pienso q tengo algo malo?tendre algo?estoy asustada.

H
hanae_9595373
13/7/09 a las 1:43
En respuesta a rafila_5643921

Responde la doctora
Si es un dolor que baja de la espalda,trasero hacia a bajo,fíjate si es más por la parte de atrás de la pierna,el lateral o por dónde.Observa si duele más al estar tubmada boca arriba y subir dicha pierna estirada,sin doblar la rodilla.También al toser o al ir al wc.Por último,si no está hinchada o roja o caliente,probablemente sea ciática.Toma paracetamol y o nolotil.Si no mejoras o está hinchada ve a urgencias.

Tengo un fuerte dolor en la pierna
necesito una buena explicacion, estoy en mis dias y ayer sali de fiesta estuve sentada y bebi unos tragos pero fueron pocos y hoy amaneci con un dolor en la pierna izquierda que me incomoda mucho por que de repente siento que se me empieza a dormir a la altura de la cadera quiero saber si tiene algo que ver con los colicos por que la flexiono, la subo, la bajo y no me molesta pero el dolor esta extendido en toda mi pierna podran ayudarme para saber que es por favor

N
nela_9429203
26/7/09 a las 20:30
Mejor respuesta

Me duele mucho la pierna
hace como unas dos semanas me duele la pierna izquierda. Me duele por la ingle, la parte delantera. cuando intento levantarla, me duele y sobre todo al ponerme los pantalones. De cruzarla, ya me olvido, porque no puedo. Cuando me pongo los pantalones o los zapatos es cuando más insoportable se hace. Hace tiempo que tengo ciática, pero la espalda, hace tiempo que no me duele. Ahora, también me duele la pierna más abajo, a la altura de la rodilla, pero en los laterales. Cada día hago natación, nado una hora y en el agua, parece que se me calma y también cuando camino. Pero como he dicho, cuando intento cruzarla o levantarla para ponerme los pantalones, es insufrible. ¿Qué puede ser?

Gracias por vuestra ayuda.

womandesk

N
nela_9429203
26/7/09 a las 20:48


¿alguien?

A
ahlem_6008939
14/11/10 a las 19:06
En respuesta a nela_9429203

Me duele mucho la pierna
hace como unas dos semanas me duele la pierna izquierda. Me duele por la ingle, la parte delantera. cuando intento levantarla, me duele y sobre todo al ponerme los pantalones. De cruzarla, ya me olvido, porque no puedo. Cuando me pongo los pantalones o los zapatos es cuando más insoportable se hace. Hace tiempo que tengo ciática, pero la espalda, hace tiempo que no me duele. Ahora, también me duele la pierna más abajo, a la altura de la rodilla, pero en los laterales. Cada día hago natación, nado una hora y en el agua, parece que se me calma y también cuando camino. Pero como he dicho, cuando intento cruzarla o levantarla para ponerme los pantalones, es insufrible. ¿Qué puede ser?

Gracias por vuestra ayuda.

womandesk

Hola
HOLA, AMI TAMBIEN ME PASA LO MISMO DE ECHO UN DIA ESTABA TAN MAL QUE NO PODIA NI CAMINAR ASI QUE DECIDI IRME A URGENCIAS, ME HICIERON ANALIS Y ME DIJERON QUE ERA INFECCION EN LAS VIAS URINARIAS, ME DIERON TRATAMIENTO PERO APESAR DE QUE ESTO PASO HACE 15 DIAS NO SE ME HA QUITADO, OTRA OPCION ES QUE ACUDAS DE INMEDIATO A UN GINECOLOGO PORQUE LO MAS PROBABLE ES QUE TRAIGAS UN PEQUEÑO PROBLEMA...
SUERTE Y OJALA PRONTO TE RECUPERES

O
odalis_5535261
22/2/11 a las 5:20

Dolor de pierna por ciatica
DESDE HACE UN TIEMPO EMPECE CON DOLOR DE ESPALDA MUY INTENSO EN LA ZONA LUMBAR, TOME ANALGESICOS Y ANTIINFLAMATORIOS Y AHORA ESE DOLOR SE DESPLAZO HACIA LA PIERNA IZQUIERDA, DESDE EL GLUTEO, LA INGLE, HASTA LA RODILLA Y EL TOBILLO.
CONSULTE A MEDICOS Y ME DIJERON QUE ERA CIATICA, ME VOLVIERON A DAR ANALGESICOS Y ME ENVIARON A FISIOTERAPIA.
ESTUVE BIEN UN TIEMPO, PERO ME VOLVIO CON MAS INTENSIDAD, INCLUSO TUVE QUE COMPRAR UN PAR DE MULETAS, PORQUE HAY DIAS QUE NO PUEDO APOYAR LA PIERNA IZQUIERDA.
ME RECOMENDARON TERAPIAS ALTERNATIVAS COMO ACUPUNTURA Y BIOMAGNETISMO Y DESO SABER SI ALGUIEN HA TENIDO BUENAS EXPERIENCIAS CON ESTO, PORQUE ME TIENE MUY MAL ESTE PROBLEMA QUE ME IMPIDE CAMINAR BIEN.

A
aylan_6526186
2/4/12 a las 7:59

Crei que yo era el unico !.
uuf a mi ya me avia pasado 1 vez, pero fui con tantos medicos que la verdad no se cual funciono o porque se me origino, pero tuve 1 año muy muy arduo y dificil !.

y ya avia estado muy bien, corria y todo como si nada !.
y el domingo antepasado me se me empeso a tensar el nervio o tendon de mi pierna izquierda !, va de la cintura por la parte de enfrente hacia la ingle y luego a la rodilla !, y valla, que no puedo caminar jaja !. ya estoy acostumbrado a sufrir dolor, ya no me aflige tanto la verdad, pero aa que molesto, ahorita no pude ir con el medico particular y me reviso y no se de donde saco que era porque tenia una infeccion de garganta, la cual ya estoy tomando medicamentos, pero le dije que o era algo reumatico o nervioso / muscular, pero me manda por un tuvo jaja, luego se ofenden cuando u no les intenta decir que puede ser o no se !. pero enfin, no puedo caminar otra vez, no puedo dormir del dolor insoportable, tome diclofenaco, paracetamol y nada !. pues no dormire !

me interesaria saber si alguien sabe a que se debe ensi tambien he padecido de la columna, otro año muy muy dificil de estar acostado en piso !. y me recupere, pero tendra que ver eso con lo que me esta pasando !!, como me curo ?, que no debo hacer para que pase nuevamente !.

gracias

D
dajana_9413758
9/4/12 a las 23:43

Tratamiento ciatica
a mi me ayuda mucho la rehabilitacion, corrientes y ejercicios, pero cuando la acabo recaigo.

ahora por fin he pillado el rollo! me he comprado un aparato de corrientes como las de rehabilitacion pero casero, y como me alivia el dolor! asi lo voy llevando mucho mejor. aqui lo venden muy baratito, por 25: teayudoacuidarte@gmail..com
es el mismo q yo uso y va muy bien, yo estoy muy contenta.

tambien es bueno seguir con una tabla de ejercicios de rehabilitacion.

espero q os sea de ayuda. saludos..

X
xiue_8797717
20/4/12 a las 4:02
En respuesta a dajana_9413758

Tratamiento ciatica
a mi me ayuda mucho la rehabilitacion, corrientes y ejercicios, pero cuando la acabo recaigo.

ahora por fin he pillado el rollo! me he comprado un aparato de corrientes como las de rehabilitacion pero casero, y como me alivia el dolor! asi lo voy llevando mucho mejor. aqui lo venden muy baratito, por 25: teayudoacuidarte@gmail..com
es el mismo q yo uso y va muy bien, yo estoy muy contenta.

tambien es bueno seguir con una tabla de ejercicios de rehabilitacion.

espero q os sea de ayuda. saludos..

Tratamiento para la ciatica
Sin duda que el tratamiento para la ciatica es una cuestion muy importante para muchos,afortunadamente hay ciertos consejos o remedios que se pueden utilizar para eliminar este dolor para tener mejor calidad de vida.

http://cure-su-ciatica.blogspot.com

O
onan_5709737
5/6/12 a las 1:15

Necerito ayuda
hola a todos ayer me empezo a doler un poco la pierna, se q no pare en todo el dia, hice deporte y no me dolia,pero cuando pare al rato era un dolor insoportable q me cogia toda la pierna,estuve apunto d irme a urgencias,alguien le ha pasado y sabe lo q es?eso si tengo un dolor en lo q es la cacha del trasero y un poco mas arriba tsmbien me duele,pero ayer era sola la pierna q dolor mas malo,toy asustada.gracias

M
melca_7894329
3/1/13 a las 8:32
En respuesta a onan_5709737

Necerito ayuda
hola a todos ayer me empezo a doler un poco la pierna, se q no pare en todo el dia, hice deporte y no me dolia,pero cuando pare al rato era un dolor insoportable q me cogia toda la pierna,estuve apunto d irme a urgencias,alguien le ha pasado y sabe lo q es?eso si tengo un dolor en lo q es la cacha del trasero y un poco mas arriba tsmbien me duele,pero ayer era sola la pierna q dolor mas malo,toy asustada.gracias

Dolor de pierna. causa ??? muela cariada
Ojala te sea de ayuda, yo tengo dolor de pierna izquierda hace dos meses, fui hacer terapia neural me resulto bien es indolor, per lo peor de esto la causa de dolor de pierna o otro dolor del cuerpo es por una muela o dente cariado, eso causa hasta una hernia de disco, o nervio ciatico, eso fue lo que me dijo el medico, asi que ira urgente al dentista. suerte

V
vahram_8805312
4/10/14 a las 8:03

No te asustes
hola , no te asustes amigo me duele los pies super canijo y solo algunas veces y eso quiero decirte .Amigo de bebe me dijeron que tenia que usar palos en los pies
Por un problema que tengo tengo 12 años
Pero en biologia nos dijeron que es por que el estas creciendo.

S
soad_8549392
19/3/16 a las :46

9 años después
Hola me imagino aún te da ese dolor, yo llevo 15 años sufriendolo y es cierto lo que alguien te respondió aunque no siempre es la causa. Espero estar equivocada y hayas resuelto tu problema.
Saludos desde México

E
ema_6480198
24/7/16 a las 13:45

Ayuda es ciatica?
Hace 3 noches qyue cuando me pongo a dormir me duele la pierna de la parte de adelante y lateral exterior, si esta totalmente estirada mas, tenia tambien hipersensibilidad en la parte lateral exterior es como si me doliese tambien la piel y hoy he pasado a como no tener sensibilidad en la zona lateral, esta como si estuviera acorchado un trozo... estoy asustada, eso es normal? a alguno de vosotros os ha pasado? por favor diganme algo, gracias.

M
mirjam_7193684
25/9/16 a las 13:36

Buen dia estoy preocupada tengo un fuerte dolor en la pierna izquierda que baja desde la cola hasta la rodilla y me duele mucho y mas cuando duermo  y es un dolor intenso ya hace 2 años y ahora duele mucho mas sobre todo duele mucho en la rodilla y costado externo . No esta ni roja ni caliente .que puede ser?

Z
zijian_6253478
24/4/17 a las 1:40
En respuesta a aylan_6526186

Crei que yo era el unico !.
uuf a mi ya me avia pasado 1 vez, pero fui con tantos medicos que la verdad no se cual funciono o porque se me origino, pero tuve 1 año muy muy arduo y dificil !.

y ya avia estado muy bien, corria y todo como si nada !.
y el domingo antepasado me se me empeso a tensar el nervio o tendon de mi pierna izquierda !, va de la cintura por la parte de enfrente hacia la ingle y luego a la rodilla !, y valla, que no puedo caminar jaja !. ya estoy acostumbrado a sufrir dolor, ya no me aflige tanto la verdad, pero aa que molesto, ahorita no pude ir con el medico particular y me reviso y no se de donde saco que era porque tenia una infeccion de garganta, la cual ya estoy tomando medicamentos, pero le dije que o era algo reumatico o nervioso / muscular, pero me manda por un tuvo jaja, luego se ofenden cuando u no les intenta decir que puede ser o no se !. pero enfin, no puedo caminar otra vez, no puedo dormir del dolor insoportable, tome diclofenaco, paracetamol y nada !. pues no dormire !

me interesaria saber si alguien sabe a que se debe ensi tambien he padecido de la columna, otro año muy muy dificil de estar acostado en piso !. y me recupere, pero tendra que ver eso con lo que me esta pasando !!, como me curo ?, que no debo hacer para que pase nuevamente !.

gracias

Hola te cuento a mi me pasa algo parecido y no encuentro solución empecé con dolores de espalda hace 4 años y este año hace 4 meses q me  bajo a la nalga y recorre todo Hasta la parte de la pantorrilla y el tobillo es un dolor tan fuerte q no puedo dormir del dolor ! Lo más raro es q me tomo un relajante muscular y a la hora estoy como nuevo ! Pero a las 4 horas vuelve el dolor intenso y ahí me aguanto hasta q me tomo otro relajante !! Y así estaré HASTA el 10 mayo q tengo una resonancia y un estudio eléctrico digo yo q ahí sale algo !! De no ser así prefiero q me corten la pierna y vivir sin dolor q que  esta enloqueciendo !! Ojala q hallas encontrado solución a tu problema !! Te mando un abrazo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook