En respuesta a areej_6261849
Frialdad no bloqueo
Macala.¿Hablar con él? Muchas veces.De mis miedos en la espera de resultados,de la posibilidad de no poder ver crecer a nuestra hija,de los efectos secundarios del Zoladex que me produce bastantes dolores de huesos....Ni con el Lupus ni con el cáncer me ha acompañado y son muchas pruebas,analíticas...las que me he hecho.
Para ir este verano al apartamento de unos amigos a los que debo una visita a Cambrils, sí que está dispuesto a ir.Y para ir el año anterior que me detectaran el cáncer a París también.Pero para pedir una segunda opinión a 700km tuvo que venir mi amiga.
Si sigo con él sabe Dios que es por mi niña .Nuestra convivencia se ha reducido a los fines de semana y las vacaciones por no hacer más difícil la situación a mi niña.
No da más de sí el hombre.No lo he visto sufrir por nadie excepto por nuestra hija.A lo mejor le parece un poco a su madre , mi suegra a los pocos minutos de fallecer mi suegro lo primero que hizo fue desayunar.
Hola jotb
Sólo quería saber cómo te encuentras, es muy duro lo que cuentas , pero pasa desgraciadamente muchas veces, miran hacia otro lado , ojalá se replantee la situación y sea capaz de reaccionar , un abrazo.