Foro / Salud

Mi marido se ha abandonado

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las :57
A
azahar_8420319
19/1/14 a las 19:51

Hola chicas, tengo un pequeño problema, porque mi marido lleva ya una larga temporada que se ha abandonado mucho y claro pues ha ganado algunos kilitos que para mi gusto no le sientan nada bien, él nunca es que fuera un modelo masculino de bañadores pero la verdad que siembre ha estado muy en forma y ahora con esos michelines nuevos apenas se les pueden diferenciar los musculitos que antes tanto me gustaban, a ver que sigo igual de enamorada de él que antes, pero para mí gusto se ha abandonado demasiado y se está desmejorando mucho, no sé si tendrá que ver con lo baja que tiene últimamente la moral. Por eso me gustaría que me dijeran que le puedo dar para que tenga la misma energía que tenía antes y así comience de nuevo a moverse un poco y a ver si también pierde esos kilos extra que ha ganado. Me gustaría que me digan lo que ustedes usan con sus maridos o con ustedes, pero lo que necesito es que sea natural porque él tiene muchas alergias a medicamentos y por eso solo se fía de remedios a base de cosas cien por cien naturales. Espero respuestas

Ver también

Y
yamile_8038602
20/1/14 a las 1:14

Le sirve esto..
Mi novio ,va al gimnasio ...despues de perder peso con una dieta a base de hierbas tailandesas de Thaivita y ahora para poder recuperar la masa muscular toma Tongkat Ali ,,y le va de maravilla ..esta super ahora!
Esta recuperando poco a poco y gracias a lo que toma ,su cuerpazo otra vez,,tiene solo 36 años asi que tiene que estar en forma ,,!!
Pero te digo que funciona muy bien estos de hierbas tailandeasa para mujer y hombre!! Natural 100%

muchas suerte!

N
nita_7095970
15/5/14 a las 19:10

Hola¡¡
Mi marido tambien se descuido un poco, despues de mucho buscar y preguntar ya que no es amigo de las dietas ni de pastllas raras encontramos lo de thaivita, los dos tomamos te verde ya que aparte de ayudarte a perder peso te da energia y ademas lo vamos a combinar con con un quemagrasas de ellos mismos que dicen va muy bien.
Un saludo y que les vaya bien¡¡¡¡

A
an0N_697150599z
6/6/14 a las 23:25
En respuesta a nita_7095970

Hola¡¡
Mi marido tambien se descuido un poco, despues de mucho buscar y preguntar ya que no es amigo de las dietas ni de pastllas raras encontramos lo de thaivita, los dos tomamos te verde ya que aparte de ayudarte a perder peso te da energia y ademas lo vamos a combinar con con un quemagrasas de ellos mismos que dicen va muy bien.
Un saludo y que les vaya bien¡¡¡¡

Buenisimo
A mi ya solo con el Te verde me es suficiente para perder peso. Me a cambiado los habitos. Hago ejercicio y como sano y equilibrado.
saludos

A
an0N_576760799z
15/6/14 a las 23:53
En respuesta a nita_7095970

Hola¡¡
Mi marido tambien se descuido un poco, despues de mucho buscar y preguntar ya que no es amigo de las dietas ni de pastllas raras encontramos lo de thaivita, los dos tomamos te verde ya que aparte de ayudarte a perder peso te da energia y ademas lo vamos a combinar con con un quemagrasas de ellos mismos que dicen va muy bien.
Un saludo y que les vaya bien¡¡¡¡

Si los hombres lo supieran...
Sirve para ambos...no tiene limite y los resultados son estupendos...animo a mas hombres a intentarlo por que es muy eficaz!!!
saludos

D
darya_9859320
17/6/14 a las 17:55

Abandonado
El tendría que ser el primero en poner interés sino por mucho que hagas tu no puedes controlar lo que tome fuera. Suerte y un saludo cordial

K
kalin_5646520
19/6/14 a las :54
En respuesta a an0N_697150599z

Buenisimo
A mi ya solo con el Te verde me es suficiente para perder peso. Me a cambiado los habitos. Hago ejercicio y como sano y equilibrado.
saludos

Es un buen remedio
El te verde funciona genial para darte esa energia extra que se pierde a con el paso de los años. Lo tomo desde que soy mama porque necesito un aporte extra de energia y la verdad que me va genial desde que lo tomo en capulas, porque antes me costaba beber mucho te para tener algo mas de energia en capsulas concentradas es mejor, mas comodo

R
ruyi_9593700
23/6/14 a las 22:35
En respuesta a nita_7095970

Hola¡¡
Mi marido tambien se descuido un poco, despues de mucho buscar y preguntar ya que no es amigo de las dietas ni de pastllas raras encontramos lo de thaivita, los dos tomamos te verde ya que aparte de ayudarte a perder peso te da energia y ademas lo vamos a combinar con con un quemagrasas de ellos mismos que dicen va muy bien.
Un saludo y que les vaya bien¡¡¡¡

Informate...
Me alegra de poder hablar con vosotras sobre los buenos efectos de estos. Me tienen perpepleja ya que e perdido mucho peso en un tiempo in imaginable!
saludos

P
prados_5767605
30/6/14 a las 23:29
En respuesta a an0N_697150599z

Buenisimo
A mi ya solo con el Te verde me es suficiente para perder peso. Me a cambiado los habitos. Hago ejercicio y como sano y equilibrado.
saludos

Dale animos
Animalo, por que le subira los animos y de paso puede perder peso...Controlando un poco lo que come y moviendose cada dia un ratito por el barrio seguro que vuelve a un estado bueno y saludable.
Tu mira que el cumpla a raja tabla lo que le propones y que lo vea como una ayuda para mejorar su salud.
saludos

A
abi_6951933
10/7/14 a las 20:12

Prueba con esto
yo tomo te verde y quemagrasas, pero sirve tanto para chicas como para chicos asi que le va a funcionar de maravilla. Igual es el que tiene que dar el primer paso pero si lo quieres ayudar ya sabes como. Suerte¡¡¡¡¡

S
sheena_8135853
24/7/14 a las :04
En respuesta a yamile_8038602

Le sirve esto..
Mi novio ,va al gimnasio ...despues de perder peso con una dieta a base de hierbas tailandesas de Thaivita y ahora para poder recuperar la masa muscular toma Tongkat Ali ,,y le va de maravilla ..esta super ahora!
Esta recuperando poco a poco y gracias a lo que toma ,su cuerpazo otra vez,,tiene solo 36 años asi que tiene que estar en forma ,,!!
Pero te digo que funciona muy bien estos de hierbas tailandeasa para mujer y hombre!! Natural 100%

muchas suerte!

Ke buenooooooo
Los cicos de mi Gim tambien utilizan Tongkat Ali thaivita , no todos logicamente, pero ya muchos hemos hablado del tema porque si vemos que les dan resultados y muy buenos ademas, en septiembre comenzare de nuevo a entrenar y lo comenzare a usar a ver como va la cosa .

A
awa_9373038
10/8/14 a las 1:48

Durante cuanto tiempo??????
Durante cuanto tiempo han usado el quemador de la grasa???? me gustaria saber si en poco tiempo han notado los efectos o se notan muy a la larga????????

S
shayma_7889876
13/8/14 a las 11:44

Hola marieduvalsol
Tengo una solución para ti, mi pareja lo ha hecho y està mejor que nunca, es un programa completo y por una sola vez, que REMODELA su cuerpo en 3 meses, aparte de perder volúmen, genera el músculo suficiente para no volver a engordar en el futuro, para ellos no parece una dieta como tal y la llevan muy bien.
Si quieres más información contáctame en liglesiasteam@gmail.com, te enseñaré fotos y te daré toda la información que necesites, a nosotros nos ha cambiado la vida!

Un beso

S
sapna_5372785
17/8/14 a las 16:38
En respuesta a awa_9373038

Durante cuanto tiempo??????
Durante cuanto tiempo han usado el quemador de la grasa???? me gustaria saber si en poco tiempo han notado los efectos o se notan muy a la larga????????

Quema grasa
Los resultados no se dejan esperar siguiendo unas ciertas reglas basicas. Una, la de hacer ejercicio diario y variado, segundo tener un cierto control sobre los habitos alimentcios. Se puede comer de todo, pero hay que hacer con responsabilidad y bien repartido en el dia. Buen desayuno, una comidarica y nutriente y una cena mas ligera pero que no pases hambre.
Asi es como mi marido y yo conseguimos bah¡jar juntos de peso y de forma saludable. Los dos usamos el Quema Grasa de Thaivita y a los dos se nos a notado ya a la semana un cambio visible.
saludos

H
hayden_5836586
19/8/14 a las 12:16

Mi mujer es el ejemplo a seguir
Eso de dejarse un poco es normal en un hombre si no se le cambia un poco el dia a dia. Yo me fije en mi mujer y decidi seguir sus pasos para perder algunos kilos de mas que llevo encima. Estoy usando el mismo Quema Grasa de Thaivita que ella y el mismo plan de ejercicio. Me va de maravilla y con la dieta mediterranea complemento una buena perdida de kilos.
saludos

A
awa_9373038
25/8/14 a las 1:28
En respuesta a hayden_5836586

Mi mujer es el ejemplo a seguir
Eso de dejarse un poco es normal en un hombre si no se le cambia un poco el dia a dia. Yo me fije en mi mujer y decidi seguir sus pasos para perder algunos kilos de mas que llevo encima. Estoy usando el mismo Quema Grasa de Thaivita que ella y el mismo plan de ejercicio. Me va de maravilla y con la dieta mediterranea complemento una buena perdida de kilos.
saludos

Cuanto tiempo?
Cuanto tiempo se recomienda usar el quemador de la grasa?

K
kalin_5646520
19/11/14 a las 2:23
En respuesta a sapna_5372785

Quema grasa
Los resultados no se dejan esperar siguiendo unas ciertas reglas basicas. Una, la de hacer ejercicio diario y variado, segundo tener un cierto control sobre los habitos alimentcios. Se puede comer de todo, pero hay que hacer con responsabilidad y bien repartido en el dia. Buen desayuno, una comidarica y nutriente y una cena mas ligera pero que no pases hambre.
Asi es como mi marido y yo conseguimos bah¡jar juntos de peso y de forma saludable. Los dos usamos el Quema Grasa de Thaivita y a los dos se nos a notado ya a la semana un cambio visible.
saludos

De esa forma funciona
GENIAL LA DIETA CON EL QUEMADOR DE LA GRASA DE THAIVITA, SEGUIR LAS INSTRUCCIONES Y REALMENTE FUNCIONA

A
an0N_563580599z
19/11/14 a las 23:15

Quizá le motive ésto
Tengo una amiga íntima que pasó por algo muy duro y fue la pérdida de su bebé, (un aborto) de un niño deseado y muy buscado, con tratamiento incluido. Fue horroroso el perderlo, pero ella me decía que lo peor era mirarse al espejo y verse embarazada sin estarlo, no lograba quitarse su barriga, estaba super hormonada. Pero en ése momento conoció unos parches botánicos y fue la caña, quizá si él ve que baja rapido y de forma saludable le motive a cuidarse de nuevo.
Te dejo la pagina de facebook (www.facebook.com/parchesreductores) y a ver si me deja adjuntar la foto que ahora le enseña a todo el mundo, jejejeje.
Suerte!

A
ahren_8804867
28/11/14 a las :50
En respuesta a hayden_5836586

Mi mujer es el ejemplo a seguir
Eso de dejarse un poco es normal en un hombre si no se le cambia un poco el dia a dia. Yo me fije en mi mujer y decidi seguir sus pasos para perder algunos kilos de mas que llevo encima. Estoy usando el mismo Quema Grasa de Thaivita que ella y el mismo plan de ejercicio. Me va de maravilla y con la dieta mediterranea complemento una buena perdida de kilos.
saludos

Y que tal te va?
Te ha ido bien, perdiste mucho?

S
sheena_8135853
5/12/14 a las 21:16
En respuesta a hayden_5836586

Mi mujer es el ejemplo a seguir
Eso de dejarse un poco es normal en un hombre si no se le cambia un poco el dia a dia. Yo me fije en mi mujer y decidi seguir sus pasos para perder algunos kilos de mas que llevo encima. Estoy usando el mismo Quema Grasa de Thaivita que ella y el mismo plan de ejercicio. Me va de maravilla y con la dieta mediterranea complemento una buena perdida de kilos.
saludos

Todos nos dejamos un poco...........
Hay que reconocer que los hombres, nos dejamos abandonar mas facilmente que las mujeres, ellas siempre se suelen cuidar mas para verse guapas.
No hay que ser duro con uno mismo, lo importan te es poner sulucion y no dejarse del todo en un estado del que sea muy dificil salir.
Lo del quemador de grasa es una gran ayuda, y cada vez mas hombres (aunque las mujeres no os lo creais) pensamos mas en nuestra linea, y tambien entendemos de dietas jejejejeje.

K
kalin_5646520
9/1/15 a las 1:34
En respuesta a ahren_8804867

Y que tal te va?
Te ha ido bien, perdiste mucho?

No dice nada
.............................. ....

S
samra_9666559
9/1/15 a las 10:16

Empecé yo y me ha seguido él
Hola, en mi caso, fui yo la que empezó a poner platos de dietas en la mesa y a cuidarme, así a él le dieron ganas, al ver que bajábamos juntos, al poco tiempo compré un quemagrasas y desde que lo empezamos a tomar, empezamos a bajar mucho más rápido y hemos llegado al peso que queríamos en menos tiempo de lo pensado, usamos un quemagrasa de hierbas tailandesas de Thaivita.

J
joan_9126474
13/1/15 a las 11:43

Cien por cien natural
Hola!!! igual que a mí, no me gusta meterme fármacos en el cuerpo. Igual tendrá que hacer una dieta, pero hay unas hierbas tailandesas que son excelentes y ayudan mogollón, entonces también es un estímulo bastante grande, porque seguro vas a ver resultados pronto, la tienen en Thaivita, es un quemagrasas y ayuda mucho a eliminar grasas, además hace bien al organismo en general, ya que son todas plantas beneficiosas, ojalá que lo logre!!!

S
sheena_8135853
16/1/15 a las 2:01
En respuesta a joan_9126474

Cien por cien natural
Hola!!! igual que a mí, no me gusta meterme fármacos en el cuerpo. Igual tendrá que hacer una dieta, pero hay unas hierbas tailandesas que son excelentes y ayudan mogollón, entonces también es un estímulo bastante grande, porque seguro vas a ver resultados pronto, la tienen en Thaivita, es un quemagrasas y ayuda mucho a eliminar grasas, además hace bien al organismo en general, ya que son todas plantas beneficiosas, ojalá que lo logre!!!

Aprobado
Si usas el quemador de grasa natural de thaivita , os recomiendo despues de bajar el volumen deseado que si sois chicos useis Tongkat Ali porque ayuda a la regeneracion de musculos asi podeis poneros un poco mas en forma

K
kalin_5646520
13/5/15 a las 1:43
En respuesta a sheena_8135853

Aprobado
Si usas el quemador de grasa natural de thaivita , os recomiendo despues de bajar el volumen deseado que si sois chicos useis Tongkat Ali porque ayuda a la regeneracion de musculos asi podeis poneros un poco mas en forma

Lo voy a usar de nuevo
He decidico usarlo de nuevo para de una vez por todas poner mi cuerpo en plena forma
Emocionada

S
sheena_8135853
22/5/15 a las :33

Como sigue tu marido?¿
He perdido peso¿¿
Tengo curiosidad de de verdad por saber lo que ha logrado
Espero que nos digas algo pronto jejejjejeje

N
nayibe_6971504
7/9/15 a las 14:22


Se a vuelto a recuperar tu marido? lo digo por que estoy usando un quema grasa de Thaivita y me va genial...
saludos

A
atmane_9486453
2/10/15 a las :39

Natural?¿ mira :
http://forosaludnatural.com/
ESTOY SEGURO QUE POR ESTE SITIO PODRA ENCONTRAR UN BUEN PLAN DE EJERCICIO CON DIETA SANA, DE TODAS FORMAS NO LE MACHAQUES DALE TIEMPO QUE SEA POCO A POCO QUE SALGA DE EL NO LO OBLIGES POBRE HOMBRE... COMO TE SENTIRIAS TU SI FUERA AL CONTRARIO Y LEYERAS LO QUE TU DICES EN TU POST?¡ ...............

N
nayibe_6971504
19/10/15 a las 13:44
En respuesta a joan_9126474

Cien por cien natural
Hola!!! igual que a mí, no me gusta meterme fármacos en el cuerpo. Igual tendrá que hacer una dieta, pero hay unas hierbas tailandesas que son excelentes y ayudan mogollón, entonces también es un estímulo bastante grande, porque seguro vas a ver resultados pronto, la tienen en Thaivita, es un quemagrasas y ayuda mucho a eliminar grasas, además hace bien al organismo en general, ya que son todas plantas beneficiosas, ojalá que lo logre!!!



K
kalin_5646520
25/11/15 a las :57
En respuesta a atmane_9486453

Natural?¿ mira :
http://forosaludnatural.com/
ESTOY SEGURO QUE POR ESTE SITIO PODRA ENCONTRAR UN BUEN PLAN DE EJERCICIO CON DIETA SANA, DE TODAS FORMAS NO LE MACHAQUES DALE TIEMPO QUE SEA POCO A POCO QUE SALGA DE EL NO LO OBLIGES POBRE HOMBRE... COMO TE SENTIRIAS TU SI FUERA AL CONTRARIO Y LEYERAS LO QUE TU DICES EN TU POST?¡ ...............


yo me sentiria mal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest