En respuesta a lamara_7995953
Le hecho tanto de menos...
Gracias por vuestras palabras de animo que ahora me hacen tanta falta, me siento tan sola que todo se me hace una montaña enorme, no tengo ganas de nada y es cierto que por nuestro hijo me levanto de la cama cada día, cada noche me acuesto pensando en que soñare con el, pero no sucede...
Tengo en casa la urna de sus cenizas así seguimos estando juntos y cada día le hablo muchisimo, nos escuchan?
Bueno, ya os iré diciendo como voy sobreviviendo, gracias de nuevo por dedicarme unos minutos, hasta pronto!!
Yo también lo siento
Me uno a la sugerencia de Manchita37. Busca un poco de tiempo para ti cada día, cuídate, haz cosas que te gusten aunque te dé pereza. Queda con tus amigas, habla con las que te sientas más a gusto, apóyate en ellas, en el resto de tu familia y en un psico-oncólogo.
Cuando falleció mi padre, también de cáncer, lo que más me ayudó a mi fue escribirle cartas. Le contaba cosas, compartía con él mis sueños, mis dudas, cosas del día a día... Y poco a poco el tiempo lo puso todo en su lugar. Lo más duro fue el primer año: hacer sin él todo lo que antes hacíamos juntos. Las celebraciones familiares, los cumpleaños, etc. El segundo año no fue tan duro y el tercero menos. Ahora ya puedo hablar de él sin ponerme a llorar.
Yo también tarde en soñar con él. Pero verás como al final le soñarás. Al principio le veía enfermo, pero ahora lo veo como cuando estaba bien, antes del cáncer.
Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos.