En respuesta a bisila_757017
hola.no se como desahogarme ..y he encontrado este foro..haber si encuentro gente que me comprenda,,tengo un bebe de siete meses y un niño de 13 años..edades muy dificiles..hace siete meses le diasnoticaron a mi esposo CANCER DE PULMON..fue tener a mi bebe y enterarnos,,imaginaos lo que hizo con nosotros..pero un año antes habia ido a toda clase de medico,,y uno se pasaban la pelota a otros,,y el pobre a sufrido,,muchisimooo de dolores,,y ya por ultimo se quedo sin movilidad en las piernas,,pobrecito ,,era el hombre de mi vida,,y he callado los siete meses sin que el supiera nada,,bastante tenia encima,,y despuesde tanto luchar se me ha ido,,y me ha partido no el corazon ,,si no el ALMA,,,ERA TODO PARA MI no puedo seguir para adelante ,,me cuesta levantarme cada dia,,lloro a todas horas,,ya no aguanto mas,,,ayudadme estoy volviendo locaaaaa..solo tenia 43 años por dios ..porq me castigas asiiii..no me lo merezco ....
Es muy dura tu historia sin duda..eso me temo q solo te lo aliviara el tiempo y la ayuda de tus hijos. Aunq 13 años es una edad dificil este golpe le hara madurar mucho. Teneis q apoyaros mucho. Animo