Hola,
vuelvo a recurrir al foro, ya que se ve que es muy activo y me han dado varias respuestas en mi duda anterior.
Hace unos meses mi marido empezó a sudar con mucha frecuencia, fuimos al médico pero no le han diagnosticado nada de nada, le recomendaron cambiar la dieta, perder algo de peso y esperar a ver cómo reaccionaba, pero claro, después pasó lo del covid y no hemos podido volver al médico.
Ahora suda con más facilidad, cosa que antes no le ocurría, pero es un sudor por la espalda y el pecho, el resto del cuerpo nada de nada.
En ocasiones estamos cenando, viendo una peli o algo y comienza a sudar sin motivo aparente y humedece las camisas como si hubiera salido a correr, y para él no es agradable.
Hemos probado con algunos de los remedios que nos encontramos en internet, como por ejemplo los de esta página https://sudoracionexcesiva.com para buscar alguna posible solución mientras se reanuden de nuevo las consultas médicas y todo se tranquilice, pero aunque algo ha mejorado, sigue sudando las camisetas.
Conocéis de algún remedio o consejo que funcione contra el sudor y que no sea muy tedioso de llevar a cabo en el día a día?
Os lo agradecería muchísimo.
Un saludo.
Mostrar más