Foro / Salud

Liposuccion piernas enteras

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las 22:58
H
helena_7971513
12/6/06 a las :00

HOLA chicas,me gustaría saber si alguna se ha hecho la lipo en las piernas enteras,y si da buen resultado.No muchos médicos la hacen,pero he encontrado uno que si que está dispuesto a hacerla,pero no se si las garantias son las mismas que si fuera una lipo normal.Además querria saber como es el post.Estoy un poco asustadilla...no se que hacer.Agradeceria mucho que me ayudarais.Gracias!besossssssss

Ver también

L
luyao_9675064
12/6/06 a las 11:15

Métete en el post de "a mis chicas de abdominoplastia y lipo"
Hola guapa, la mayoría de las chicas de lipo escriben ahí sus experiencias y te pueden contar q tal, se q zoe, se a hecho hasta tobillos, yo solo te puedo contar mi experiencia, me he hecho abdomen, flancos, muslos y rodillas y la verdad q los primeros 4 días son los peores, pero no por dolor pq éste se controla bastante bien con los calmantes sinó por la incomodidad y la inflamación.
La verdad es q yo estaba tan asustada por el post q a lo hora de la verdad me pareció mejor de lo q me había imaginado.Eso sí, si puedes descansar una semana ya no tendrias ningún problema.
En cuanto a resultados eso ya es un mundo, yo estoy contenta, he perdido una talla (llevo 5 semanas operada) y creo q con el tiempo y el regimen bajaré otra.
Supongo q da igual una lipo de una zona, q otra de toda la pierna, lo importante es lo de siempre, q el cirujano sea bueno y trabaje bien.
Por cierto tb hay un grupo de chicas de liposuccion

http://groups.msn.com/AbdominoplastiasyLiposuccion-es/mensajes.msnw
ahí tb verás muchos mensajes y puedes preguntar lo tuyo. Besos

H
helena_7971513
12/6/06 a las 22:58
En respuesta a luyao_9675064

Métete en el post de "a mis chicas de abdominoplastia y lipo"
Hola guapa, la mayoría de las chicas de lipo escriben ahí sus experiencias y te pueden contar q tal, se q zoe, se a hecho hasta tobillos, yo solo te puedo contar mi experiencia, me he hecho abdomen, flancos, muslos y rodillas y la verdad q los primeros 4 días son los peores, pero no por dolor pq éste se controla bastante bien con los calmantes sinó por la incomodidad y la inflamación.
La verdad es q yo estaba tan asustada por el post q a lo hora de la verdad me pareció mejor de lo q me había imaginado.Eso sí, si puedes descansar una semana ya no tendrias ningún problema.
En cuanto a resultados eso ya es un mundo, yo estoy contenta, he perdido una talla (llevo 5 semanas operada) y creo q con el tiempo y el regimen bajaré otra.
Supongo q da igual una lipo de una zona, q otra de toda la pierna, lo importante es lo de siempre, q el cirujano sea bueno y trabaje bien.
Por cierto tb hay un grupo de chicas de liposuccion

http://groups.msn.com/AbdominoplastiasyLiposuccion-es/mensajes.msnw
ahí tb verás muchos mensajes y puedes preguntar lo tuyo. Besos

Graciaasss
Hola guapa,muchas gracias por contestarme,preguntaré alli si alguna ha pasado por eso y que me comente que tal le fue,y si quedó contenta.muchas gracias por contarme tu caso,me anima mucho saber que estás contenta cone l resultado,espero que tambien me vaya bien a mi...Un beso!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram