En respuesta a luyao_9675064
Métete en el post de "a mis chicas de abdominoplastia y lipo"
Hola guapa, la mayoría de las chicas de lipo escriben ahí sus experiencias y te pueden contar q tal, se q zoe, se a hecho hasta tobillos, yo solo te puedo contar mi experiencia, me he hecho abdomen, flancos, muslos y rodillas y la verdad q los primeros 4 días son los peores, pero no por dolor pq éste se controla bastante bien con los calmantes sinó por la incomodidad y la inflamación.
La verdad es q yo estaba tan asustada por el post q a lo hora de la verdad me pareció mejor de lo q me había imaginado.Eso sí, si puedes descansar una semana ya no tendrias ningún problema.
En cuanto a resultados eso ya es un mundo, yo estoy contenta, he perdido una talla (llevo 5 semanas operada) y creo q con el tiempo y el regimen bajaré otra.
Supongo q da igual una lipo de una zona, q otra de toda la pierna, lo importante es lo de siempre, q el cirujano sea bueno y trabaje bien.
Por cierto tb hay un grupo de chicas de liposuccion
http://groups.msn.com/AbdominoplastiasyLiposuccion-es/mensajes.msnw
ahí tb verás muchos mensajes y puedes preguntar lo tuyo. Besos
Graciaasss
Hola guapa,muchas gracias por contestarme,preguntaré alli si alguna ha pasado por eso y que me comente que tal le fue,y si quedó contenta.muchas gracias por contarme tu caso,me anima mucho saber que estás contenta cone l resultado,espero que tambien me vaya bien a mi...Un beso!!