Foro / Salud

Quiero operarme entera

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 21:03
A
an0N_634382599z
16/1/08 a las 9:22

hola tengo 26 años y 2 hijos el peke tiene 6 meses. CON CADA EMBARAZO ENGORDE 28 KILOS y aunque los perdi y el cuerpo se me ha quedado chuchurrio.El pecho fatal, quiero ponerlo bien y la tripa tambien reducir y estirar y tambien tengo celulitis. Vamos q doy pena. No se por donde empezar ni donde acudir. Vivo en euskadi, si alguna sabe de algun cirujano cerca porfavor me diga. Tambien me gustaria ver algun albun para ver como queda. Y cuando realizar la operacion. Porfavor ayuda estoy desesperada. Gracias de antemano.

Ver también

J
janusz_5173780
16/1/08 a las 11:10

Hola!
Yo soy de Bilbao y pienso que tendrias que ir por partes lo mas importante escoger un buen cirujano!
Yo te recomiento el Dr.Uribe (94 443 93 14)
Para todos tus problemas hay solucion solo hay que hacerlo con calma un saludo y mucha suerte!

A
an0N_567879699z
16/1/08 a las 19:06

Mucho animo!
Visita algun cirujano cercano, haz 1 poco de deporte y, sobre todo, PACIENCIA! Todo tiene solucion.

A ver si alguien te puede ayudar mas que yo.

Suerte!

A
arzu_5689821
16/1/08 a las 21:03

Hola
yo tambien me quiero operar de lo mismo que tu....se perfectamente como te sientes,pero no te desesperes.

yo soy de mexico y ya visite dos cirujanos algo es algo....mira yo no estoy operada para no tener hijos asi que seria tambien esa operacion junto con la de la panza y tambien quiero aparte la mastopexia ....imaginate jajaja...voy a quedar endeudada hasta el 2010 yo creo.

pero cada vez que veo fotos de esas operaciones, me convenzo mas que quiero hacerlo y ojala y sea pronto,porque si te entra desesperacion por no poder.

bueno me cuentas cualquier cosa ok...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest