Foro / Salud

A las que piensas que jose lara montenegro no es buen profesional ja ja ja me meo entera vaya!!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 17:44
A
anaya_8643714
14/11/08 a las 14:12

vamos a ver , estoy un poko moskeada por lo siguiente : yo respeto las opiniones de todo el mundo al igual k kiero que respeteis la mia . e leido lo que le paso a odisseiacox y losiento mucho de verdad , èro yo pienso k si el cirujano esta operando como es logico no puede subir a la habitacion para hablar con una paciente , lo k si creo es k las enfermeras deberian de haberte ayudado y estar pendientes de ti hay si k te doy la razon , pero tambien te digo una cosa si jose lara no te llamo para ver lo ocurrido lo podrias aver llamado tu y haberle dicho pues mire usted dr. lara paso esto y esto y fue asi y yo no me senti nada comoda y tal , si el no te llamo fue por lo siguiente te cuento , yo fui a aserme el preoperatorio con jose lara y le dije : dr. lara entonces kedamos en k usted me llama para fijar la fecha no? y me dijo : no mejor me llamas tu cuando estes preparada para operarte porque a mi no me gusta presionar a la gente para k se opere cuando tu puedas operarte me llamas k a mi no me gusta perseguir a los clientes. eso k cirujano te lo dice? ninguno y sabeis porque? por k a el realmente su trabajo lo hace por k le gusta y cuando un cirujano hace su trabajo por placer eso se nota , y por eso mismo el no te ha llamado , yo soy tu y lo llamo y ablo con el y le digo mire usted dr. lara es k como no me a llamado era para contarle lo k me paso en su clinica , y se lo cuentas todo , por que eso es bueno k el lo sepa y mas de tu boca por que las enfermeras le pueden desir misa me entiende lo k te kiero dcir? y a las k habeis opinado diciendo k diga el nombre del medico k en tu ciudad habra mejores k esto k lo otro , no teneis ni idea porque a lo mejor de un caso malo han ocurrido 100 buenos . yo me opere el 6 de noviembre con jose lara montenegro y en mi caso todo fue inmejorable el personal la habitacion el trato todo fue estupendo , por eso digo k de 1 malo seguramente habra 100 buenos , pero eso pasa con todos los cirujanos todos pueden tener un mal dia. yo por mi parte estoy muy contenta y pido a todas las k se ayan operado con lara montenegro k dejen su opinion para k vean k no es un mal profesional como alguna k sin tener ni idea opina sin saber. gracias y lo siento muxo por odisseiacox.

Ver también

A
anaya_8643714
14/11/08 a las 15:56

Esta claro
no si yo no critico lo k a ella le ha pasado todo lo contrario e puesto k losiento mucho , lo k me da coraje es las contestaciones k da la gente diciendo k es un mal profesinal k esto y k lo otro , porque no me parece para nada bien , eso les puede pasar a todos los cirujanos y de exo les pasa , no todos los casos son iguales y habra gente k no kede satisfecha , pero k gente k sin saber critiken me parece muy mal , yo a ella no la critico en ningun momento al contrario le e dixo k si yo fuese ella y a mi el cirujano no me hubiese llamado despues del incidente yo lo hubiese llamado y se lo hubiese explicado , nose esa es mi opinion , pero por lo demas me pongo en su situacion y esta claro k hubiese hecho lo mismo.

S
sopiko_5836576
14/11/08 a las 20:11
En respuesta a anaya_8643714

Esta claro
no si yo no critico lo k a ella le ha pasado todo lo contrario e puesto k losiento mucho , lo k me da coraje es las contestaciones k da la gente diciendo k es un mal profesinal k esto y k lo otro , porque no me parece para nada bien , eso les puede pasar a todos los cirujanos y de exo les pasa , no todos los casos son iguales y habra gente k no kede satisfecha , pero k gente k sin saber critiken me parece muy mal , yo a ella no la critico en ningun momento al contrario le e dixo k si yo fuese ella y a mi el cirujano no me hubiese llamado despues del incidente yo lo hubiese llamado y se lo hubiese explicado , nose esa es mi opinion , pero por lo demas me pongo en su situacion y esta claro k hubiese hecho lo mismo.

Pienso igual
Pienso como tu babyayb, yo conozco a ese cirujano y se que el no tiene constancia de lo que paso realmente, mi opinion es que ella debe comunicarselo a él, para que sepa como estab y como se portaron con ella en la clinica donde él lleva a sus pacientes, a parte él como profesional es unos de los mejores de Malaga, pero como humano y buena persona tb y está encima de sus pacientes y te atiende a cualquier hora.
Creo que se juntaron varios factores, nervios, una atención que no era del agrado de ella, tardanza del cirujano.En definitiva mala comunicación, quien no te dice que él dijo que se le informara de la tardanza y las enfermeras no se lo comunicaron bien....................
No sé por eso deberia de hablarlo con él ahora en frio.

L
lijun_9695025
15/11/08 a las 3:04

No quiero
ofender a nadie, ni tampoco poner en tela de juicio a este cirujano pues no lo conozco, pero lo que no puedo creer es que te dejen esperando mas de una hora, cualquier ciru que se le respete tiene un asistente, si el estaba ocupado debio enviar a alguien a recibir a su paciente y que le explicaran lo que debia hacer y asegurarse de que la atendieran bien, mas aun si el estava retrasado con el tiempo. Las cirugias estan programadas y ellos saben muy bien a que hora vas a llegar y si llegas y nadie te dice nada pues es logico que te molestes, y no creo que se le deba culpar a las enfermeras pues quien tiene la obligacion de atenderte es el ciru, es quien te va a operar y el es al final de cuentas el responsable.

Si ademas de esto te llevan a una habitación susia!!!! me caigo muerta para atras, imaginate por un momento lo desagradable de la situación TE VAN A OPERAR y si de entrada no tienen cuidado de que tu habitación este limpia con que confianza vas a entrar asi al quirofano?

Entiendo que hay personas que esten muy contentas con el trato y la atencion de este cirujano (al cual repito ni conozco), pero yo creo que esto no debe pasar, y tampoco entiendo que justifiquen que por 100 buenos casos puede haber 1 malo, si de entrada te van a tratar asi que te puedes esperar en el post operatorio, y si tuviera que escoger ciru despues de leer lo que le paso a odysseiacox ni de loca voy con el que tal que a mi me toca ser esa 1 entre 100, ademas el debio llamarle y mostrarse interesado en saber que fue lo que paso y no digan que tal vez el ni se entero porque claro que se entero pues si no la pudo operar como no iba a darse cuenta.

En fin es solo mi opinion pero se trata del cuerpo y del bienestar de una y ademas estamos pagando como para que ni siquiera nos traten con dignidad y etica.

saludos!

J
julia_8147991
16/11/08 a las 22:59

Hola,guapa
bueno, babyayb,,,,lo primero decirte que para el mosqueo pastillas timoteo, y si no se te quita te compras otra cajita.ja,ja,ja,ja,...ES BROMA...estoy contigo creo que LARA MONTENEGRO es muy buen profesional, pero como en todo, cada una cuenta como le va...a mi me ha ido muy bien tambien...........por cierto....me suenas de algo ...cuando recuerde de que te lo digo..

S
siyuan_6442275
17/11/08 a las 13:28

Mi opinion
Hola,yo todavia no me he operado por lo tanto no puedo opinar mucho,en mi caso Lara Montenegro ha sido el primero en visitar y con el me he quedado por ahora me gusta mucho sobre la clinica bueno por donde yo he estado muy bien y limpio claro las habitaciones no las he visto,si estuviera sucia pues k vengan y la limpien o me cambien d habitacion,yo llevo acompanante no es lo mismo k esta chica k se kedava sola por la noche claro si no viene una enfermera pues no esta nada bien pero mi opinionn es k creo k los nervios y la inseguridad k llevava se apoderaron d ella y su marido no es una situacion facil lo k vivieron pero creo k hablando se entiende la gente y luego si no te convence pues no te operas,a las chicas k nos vamos a operar con este doctor y en esa clinica pues leiendo esto t hace dudar pero bueno yo no voy a dar marcha atras a una semana d operarme lo siento mucho por odysseiacox espero k encuentre una solucion con otro cirujano y k haga realidad su sueno,la semana k viene volvere a esta charla y opinare y contare como me ha ido,un beso

A
asima_8064116
21/11/08 a las 13:45

Yo me opere con el y un 10
me operé con el hace mas de un año y todo me fue genial . mi caso era complicado xke antes me habian kitado un tumor y me habian cortado el musculo , cosa que no supe hasta despues de la operacion de aumento cuando me lo dijo el doctor Lara , y debido a esto la operación se alargo 2 horas mas y el no me cobro nada por ello . Y ademas me arreglo tambien la cicatriz ke me habian dejado d cuando me opere del tumor... sin cobrarme tampoco nada x eso.
ahi se nota cuando un cirujano no va solo x el dinero ...
y respecto a lo k ha dixo una chica en esta charla de ke tienen todo programado y saben a k hora van a llegar a los sitios... como ves las operaciones se pueden alargar por imprevistos.

un beso a todas y animo a las futuras operadas! muaaakk

S
siyuan_6442275
1/12/08 a las 17:50

Aki estoy
para empezar un super 10 para LARA MONTENEGRO k es un pedazo d cirujano,la clinica pues no es una clinica d lujo pero esta super limpia las enfermeras pendiente d mi en todo momento y dos doctores d planta tambien venian a verme uno x la mañana y otro x la noche y el dr.Lara vino vbarias veces a verme,mi post ha sido buenisimo no tuve drenajes pk el tiene su tecnica y no le hacen falta,dolores no he sentido solo mostias y como yo todas las k conozco k nos hemos operado con el,mi opinion sobre akella chica k hablo su experiencia es k no se puede hablar asin d la gente y echarle tierra encima,yo no se k motivos fueron por los k no venian a informarla pero x lo k yo he vivido a mi no me dejaron ni un minuto descuidada y cuando llegue a la clinica el dr.me estava esperando x cierto llegue un poco tarde x el trafico bueno pues lo dicho k ha sido una experiencia mu positiva he alcazado mi sueño y sin dolores k es lo k mas miedo me daba,ya os dare mi albun para opiniones muchos besossss y estoy super felizzzzzz

A
anaya_8643714
1/12/08 a las 23:02
En respuesta a sopiko_5836576

Pienso igual
Pienso como tu babyayb, yo conozco a ese cirujano y se que el no tiene constancia de lo que paso realmente, mi opinion es que ella debe comunicarselo a él, para que sepa como estab y como se portaron con ella en la clinica donde él lleva a sus pacientes, a parte él como profesional es unos de los mejores de Malaga, pero como humano y buena persona tb y está encima de sus pacientes y te atiende a cualquier hora.
Creo que se juntaron varios factores, nervios, una atención que no era del agrado de ella, tardanza del cirujano.En definitiva mala comunicación, quien no te dice que él dijo que se le informara de la tardanza y las enfermeras no se lo comunicaron bien....................
No sé por eso deberia de hablarlo con él ahora en frio.

omo me alegrooo
como me alegro de k a todas las k habeis opinado k aya operado lara montenegro esteis super contentas , yo estoy superrrrrr contentisima con este cirujano!!! porke por supuesto k tiene CALIDAD HUMANA y yo diria k de malaga el k mas!! OLE POR MI CIRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUU OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEO!!!!!!!!! !!!!!! JAJAJAJJA

A
an0N_787722699z
2/12/08 a las 3:24
En respuesta a anaya_8643714

omo me alegrooo
como me alegro de k a todas las k habeis opinado k aya operado lara montenegro esteis super contentas , yo estoy superrrrrr contentisima con este cirujano!!! porke por supuesto k tiene CALIDAD HUMANA y yo diria k de malaga el k mas!! OLE POR MI CIRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUU OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEO!!!!!!!!! !!!!!! JAJAJAJJA

Por que
Por que mejor no nos contas cuanto te ha pagado por hacerle publicidad.

A
anaya_8643714
2/12/08 a las 14:27
En respuesta a an0N_787722699z

Por que
Por que mejor no nos contas cuanto te ha pagado por hacerle publicidad.

Pues mira listiya
no me a pagado absolutamente nada , lo k pasa es k si a mi me ha gustado mucho el trato k me a dado y el trabajo k me a exo ,
(como a todas a las k a operado) k pasa k no lo puedo defender o k? pues lo defiendo por k me da la gana y si no gusta te aguantasssss bonita. yo doy mi opinion por si puedo ayudar a alguien a elejir cirujano , po k si a mi me a ido bien , y lo veo k ace su trabajo por k le gusta y no por dinero , si puedo ayudar a la gente , la ayudo , y eso es lo k ai wapita , TE GUSTE O NO. OLEEEE POR EL MEJOR CIRUJANOOOOOOOOOOOOOOO

J
julia_8147991
2/12/08 a las 20:09
En respuesta a an0N_787722699z

Por que
Por que mejor no nos contas cuanto te ha pagado por hacerle publicidad.

Hola susilu...... que........
mira guapa , pq le van a tener que pagà...pq estè contenta con la operacin...pues entonces nos tendria que pagar a unas cuantas, pq somos muchas las operadas con èl con la misma opinión...mientras en el foro se ha estado hablando solo de nogueira no ha pasado nada, cada ciru tiene su gloria y la de él ya pasó, ahora le ha tocado a LARA MONTENEGRO, te guste o no.....simplemente compara albunes de unos y de otros, y cicas de unos y de otros....en fin guapa que no pierdo más el tiempo contigo............y a ti babyayb, que estoy contigo....HIP,HIP, LARA....HIP,HIP....LARA...BIEN NNNNNNNNN.....

A
an0N_787722699z
2/12/08 a las 21:53
En respuesta a anaya_8643714

Pues mira listiya
no me a pagado absolutamente nada , lo k pasa es k si a mi me ha gustado mucho el trato k me a dado y el trabajo k me a exo ,
(como a todas a las k a operado) k pasa k no lo puedo defender o k? pues lo defiendo por k me da la gana y si no gusta te aguantasssss bonita. yo doy mi opinion por si puedo ayudar a alguien a elejir cirujano , po k si a mi me a ido bien , y lo veo k ace su trabajo por k le gusta y no por dinero , si puedo ayudar a la gente , la ayudo , y eso es lo k ai wapita , TE GUSTE O NO. OLEEEE POR EL MEJOR CIRUJANOOOOOOOOOOOOOOO

exageras
al defenderlo y te desaces en alabanzas hacia el, que si te hizo un buen trabajo, pues vaya para eso le pagaste o no? esa es su obligación, no es ninguna gracia! y como a mi no me consta que no seas su empleadiya y que por eso seas tan lambiscona con el, pues eso, que me hace dudar de que no te lleves algo a cambio.

Una cosa es expresar que quedaste contenta y que tu experiencia con el fue buena, otra cosa muy distinta es ser una aduladora! y la verdad es que yo si soy lista y mucho, por eso no necesito estar ensalzando tanto a un ciru.

O sera que tan mal estabas que por eso te encuentras tan agradecida????????? jejeje

A
anaya_8643714
2/12/08 a las 22:31
En respuesta a an0N_787722699z

exageras
al defenderlo y te desaces en alabanzas hacia el, que si te hizo un buen trabajo, pues vaya para eso le pagaste o no? esa es su obligación, no es ninguna gracia! y como a mi no me consta que no seas su empleadiya y que por eso seas tan lambiscona con el, pues eso, que me hace dudar de que no te lleves algo a cambio.

Una cosa es expresar que quedaste contenta y que tu experiencia con el fue buena, otra cosa muy distinta es ser una aduladora! y la verdad es que yo si soy lista y mucho, por eso no necesito estar ensalzando tanto a un ciru.

O sera que tan mal estabas que por eso te encuentras tan agradecida????????? jejeje

Si tan lista eres.....
yo creo k de lista no tienes mucho , mas bien lo k eres es una ignorante , porke lo blanco es blanco , y lo negro es negro , una pregunta ¿ tu con kien te operastes? si es k estas operada , y si lo estas pork te operastes? pork no te veias bien bien no? lo k a mi me pasa es lo primero k lo defiendo por k me da la gana y no le tengo k dar explicaciones a nadie , lo segundo , es pork a exo mi sueño realidad y mucho mejor de lo k yo esperaba , pork ai cirujanos k no hacen tan bien su trabajo , y dejan unas cikatrices increibles cosa k a mi con 2 semanas k llevo operada no me se nota ni una mjita la cikatriz , y eso de k tan mal estaba..... yo no lo creo pero juzga tu misma si kieres ver mi album la contra te la doy por privi para k hables pero con razon y sabiendo de lo k estas hablando wapita. y otra cosa empleaditas como tu dices no tiene , a el no le hace falta nadie k salga a recibir a sus pacientes ni nada de eso por k el tiene dos piernas y sabe hablar perfectamente y recibir a sus pacientes el solito y si hace falta hasta los domingos trabaja , asi k dime tu k cirujano trabaja un domingo?... si tan lista eres sabras k NINGUNO!! asi k deja de decir tonterias k aki no estamos pa perder el tiempo , estamos aki pa ayudarnos unas a otras y si yo lo puedo hacer con mis comentarios pues lo hago , y si no te gusta K ACES EN ESTE FORO?????

J
julia_8147991
2/12/08 a las 22:44
En respuesta a an0N_787722699z

exageras
al defenderlo y te desaces en alabanzas hacia el, que si te hizo un buen trabajo, pues vaya para eso le pagaste o no? esa es su obligación, no es ninguna gracia! y como a mi no me consta que no seas su empleadiya y que por eso seas tan lambiscona con el, pues eso, que me hace dudar de que no te lleves algo a cambio.

Una cosa es expresar que quedaste contenta y que tu experiencia con el fue buena, otra cosa muy distinta es ser una aduladora! y la verdad es que yo si soy lista y mucho, por eso no necesito estar ensalzando tanto a un ciru.

O sera que tan mal estabas que por eso te encuentras tan agradecida????????? jejeje

bueno,bueno
creo que babyayb no deberia ni haberte contestado, boluda impertinente...seguro que tu andas en este foro pq estás divina de la muerte y no te hace falta ningun retoke...o es que te hace falta un retoke de arriba ,abajo y por eso andas metiendo el morro en esta foro .. aqui alabamos,adulamos y somos lambiscona con quien nos da la gana...y tu vete a ... a la concha de tu prima.....ah si tambien estás que andas haciendo en esta foro es que te gusta mirar las tetas de las chicas , o tienes algun secreto oscuro jijiji me hueles a chamuskina...chao,

A
an0N_787722699z
2/12/08 a las 23:45
En respuesta a anaya_8643714

Si tan lista eres.....
yo creo k de lista no tienes mucho , mas bien lo k eres es una ignorante , porke lo blanco es blanco , y lo negro es negro , una pregunta ¿ tu con kien te operastes? si es k estas operada , y si lo estas pork te operastes? pork no te veias bien bien no? lo k a mi me pasa es lo primero k lo defiendo por k me da la gana y no le tengo k dar explicaciones a nadie , lo segundo , es pork a exo mi sueño realidad y mucho mejor de lo k yo esperaba , pork ai cirujanos k no hacen tan bien su trabajo , y dejan unas cikatrices increibles cosa k a mi con 2 semanas k llevo operada no me se nota ni una mjita la cikatriz , y eso de k tan mal estaba..... yo no lo creo pero juzga tu misma si kieres ver mi album la contra te la doy por privi para k hables pero con razon y sabiendo de lo k estas hablando wapita. y otra cosa empleaditas como tu dices no tiene , a el no le hace falta nadie k salga a recibir a sus pacientes ni nada de eso por k el tiene dos piernas y sabe hablar perfectamente y recibir a sus pacientes el solito y si hace falta hasta los domingos trabaja , asi k dime tu k cirujano trabaja un domingo?... si tan lista eres sabras k NINGUNO!! asi k deja de decir tonterias k aki no estamos pa perder el tiempo , estamos aki pa ayudarnos unas a otras y si yo lo puedo hacer con mis comentarios pues lo hago , y si no te gusta K ACES EN ESTE FORO?????

Jejeje
De lo que se deberian operar es de la cabeza!!!

No puedo cree que se exalten de esa forma y reaccionen como gatas en brama, es a lo que me refiero, creo que necesitan un tratamiento psicologico para poder controlar su ira!! Ya pueden ver que con tener tetas no basta. En cuanto a mi me divierte mucho ver que reaccionen de una forma taaaaan infantil y ridicula (y vulgar por cierto).

Si no pueden soportan critica pues son ustedes las que no deberian de entrar a un foro y exponerse a que les contesten. Y si que estoy estupenda y no necesito lambisconearle a nadie.

PAR DE PSICOTICAS, JEJEJE

S
sofka_9162055
3/12/08 a las 10:41
En respuesta a an0N_787722699z

Jejeje
De lo que se deberian operar es de la cabeza!!!

No puedo cree que se exalten de esa forma y reaccionen como gatas en brama, es a lo que me refiero, creo que necesitan un tratamiento psicologico para poder controlar su ira!! Ya pueden ver que con tener tetas no basta. En cuanto a mi me divierte mucho ver que reaccionen de una forma taaaaan infantil y ridicula (y vulgar por cierto).

Si no pueden soportan critica pues son ustedes las que no deberian de entrar a un foro y exponerse a que les contesten. Y si que estoy estupenda y no necesito lambisconearle a nadie.

PAR DE PSICOTICAS, JEJEJE


jajaja, me meo me parto y me troncho, pero de donde a salido esta individua??
Madre mia chicas pero no sigais el juego, no os mosqueeis, si lo que os tiene que dar es lastima y compadeceros de ella pobrecita, esta malita...jajajajaj O porque creeis que habla tanto de psiquiatras y cosas de esas, estaras divina chica (Cosa que dudo) pero ala que de verdad le hace falta una operacion de cabecita es ati de verda... vete de este foro y busca el apartado de Psicologia corazon....yo si quieres te hago un esquemita de como debes buscarlo con el dibujito de la lupita ese de arriba para que no te pierdas....de verdad...que se me palte el alma.... O alomejor lo que te viene bien es hace run poco de vida social, esque cariño yo se que muy patetica tiene que ser tu vida para entrar a este apartado a llamar la atencion, pero nose, intenta hacer amigos con los que salir y eso...jajajajaja oju oju
Lo que mas gracia me a echo de todo esto que por poco me caigo de la silla de la risa es que le diga alas demas de vulgares, jajaja, dios de mi vida, hablo la vulgaridad en persona.....y ya lo de PAR DE PSICOTICAS!!JAJAJAJAJJAJA, hablo la cuerda........jajajajaj.
Enfin susilu cariño, que si necesitas ayuda psicologica de verdad, aqui me tienes, y sino te mando el esquemita de buscar por la lupa por privi...jajajaja
Amores y a vosotras...porfavor no os rebajeis a mosquearos de verdaaad, que la pobre esta jajajajajajja

A
anaya_8643714
3/12/08 a las 10:54
En respuesta a sofka_9162055


jajaja, me meo me parto y me troncho, pero de donde a salido esta individua??
Madre mia chicas pero no sigais el juego, no os mosqueeis, si lo que os tiene que dar es lastima y compadeceros de ella pobrecita, esta malita...jajajajaj O porque creeis que habla tanto de psiquiatras y cosas de esas, estaras divina chica (Cosa que dudo) pero ala que de verdad le hace falta una operacion de cabecita es ati de verda... vete de este foro y busca el apartado de Psicologia corazon....yo si quieres te hago un esquemita de como debes buscarlo con el dibujito de la lupita ese de arriba para que no te pierdas....de verdad...que se me palte el alma.... O alomejor lo que te viene bien es hace run poco de vida social, esque cariño yo se que muy patetica tiene que ser tu vida para entrar a este apartado a llamar la atencion, pero nose, intenta hacer amigos con los que salir y eso...jajajajaja oju oju
Lo que mas gracia me a echo de todo esto que por poco me caigo de la silla de la risa es que le diga alas demas de vulgares, jajaja, dios de mi vida, hablo la vulgaridad en persona.....y ya lo de PAR DE PSICOTICAS!!JAJAJAJAJJAJA, hablo la cuerda........jajajajaj.
Enfin susilu cariño, que si necesitas ayuda psicologica de verdad, aqui me tienes, y sino te mando el esquemita de buscar por la lupa por privi...jajajaja
Amores y a vosotras...porfavor no os rebajeis a mosquearos de verdaaad, que la pobre esta jajajajajajja

jajajajaja di que si luniita22
JAJAJAJA yo me meo entera vaya , pero la verdad es k paso de contestarme mas susi lo k sea , lo k a kedado claro es k yo estoy aki para ayudar a las k lo necesiten cosa k tu .... NO. y con eso me basta y me sobra , asi k paso de contestar mas jilipoyeces y tonterias k no tienen ni pies ni cabeza bonita. asi k ya lo sabes si no estas aki pa ayudar , te cojes y aki mismo en femenino ai otro apartadito k es de psilogia y yo estoy segura k ai te vas a ver mas identificada. jajajajaja

S
sofka_9162055
3/12/08 a las 11:08
En respuesta a anaya_8643714

jajajajaja di que si luniita22
JAJAJAJA yo me meo entera vaya , pero la verdad es k paso de contestarme mas susi lo k sea , lo k a kedado claro es k yo estoy aki para ayudar a las k lo necesiten cosa k tu .... NO. y con eso me basta y me sobra , asi k paso de contestar mas jilipoyeces y tonterias k no tienen ni pies ni cabeza bonita. asi k ya lo sabes si no estas aki pa ayudar , te cojes y aki mismo en femenino ai otro apartadito k es de psilogia y yo estoy segura k ai te vas a ver mas identificada. jajajajaja

Jajajaj
Si porque te crees que tiene puesto susilu, tia pues de Susi Lunatica!!!!!!! jajajaja.
La pobre....pa una vez que la dejan salir del manicomio.....y ahora va y la caga otravez..... No susi lunatica nooooooo, deja ya esto que te vana encerrar otraveez!!!!jajajaja

S
siyuan_6442275
3/12/08 a las 13:41
En respuesta a an0N_787722699z

Jejeje
De lo que se deberian operar es de la cabeza!!!

No puedo cree que se exalten de esa forma y reaccionen como gatas en brama, es a lo que me refiero, creo que necesitan un tratamiento psicologico para poder controlar su ira!! Ya pueden ver que con tener tetas no basta. En cuanto a mi me divierte mucho ver que reaccionen de una forma taaaaan infantil y ridicula (y vulgar por cierto).

Si no pueden soportan critica pues son ustedes las que no deberian de entrar a un foro y exponerse a que les contesten. Y si que estoy estupenda y no necesito lambisconearle a nadie.

PAR DE PSICOTICAS, JEJEJE

Pero bueno
d dnd saliste guapa??mira chica aki se habla tanto lo bueno como lo malo ok??y si un doctor es bueno pues hay k decirlo para ayudar a otras chicas k se kieren operar,d esta forma lo conoci yo y luego hice mis investigaciones pertinentes.Lo k no se puede es difamar y hablar mal d la gente sin conocimiento d causa vale??si yo hablo del doctor es desde mi experiencia igual k todas y a LARA no le hace falta d mandar a nadie para k hablen de el ok??vete a MALAGA y preguntas y luego opinas bonita k me ya me gustaria verte el cuerpo y la cara k tienes dime d k presumes y te dire de k careces la k t tienes k arreglar la cabesita eres tu k te hagan un ingerto d neuronas.Nenas hay keda eso, las k le piken k se arrasken ejejejjeje NO MERECES LA PENA


A
anaya_8643714
3/12/08 a las 14:10
En respuesta a sofka_9162055

Jajajaj
Si porque te crees que tiene puesto susilu, tia pues de Susi Lunatica!!!!!!! jajajaja.
La pobre....pa una vez que la dejan salir del manicomio.....y ahora va y la caga otravez..... No susi lunatica nooooooo, deja ya esto que te vana encerrar otraveez!!!!jajajaja

ai ai aiiii
con razon te dijo mrilo k algo le olia a chamuskina...... jajajaja

F
flores_8719743
3/12/08 a las 14:30

Espero que bueno
La semama que viene hos contare,que tengo la visita con el,no lo conozco todavia ,pero todas las referencias que tengo son buenas,y las convrsaciones por telefono que e tenido ,me han parecido muy muy correctas y muy amable,ya hos contare chicas,

A
anaya_8643714
3/12/08 a las 14:47
En respuesta a flores_8719743

Espero que bueno
La semama que viene hos contare,que tengo la visita con el,no lo conozco todavia ,pero todas las referencias que tengo son buenas,y las convrsaciones por telefono que e tenido ,me han parecido muy muy correctas y muy amable,ya hos contare chicas,

Ok wapa
ya nos contars k tal te a parecido y k te a dixo y eso. suerte!!

A
an0N_787722699z
3/12/08 a las 15:49
En respuesta a sofka_9162055


jajaja, me meo me parto y me troncho, pero de donde a salido esta individua??
Madre mia chicas pero no sigais el juego, no os mosqueeis, si lo que os tiene que dar es lastima y compadeceros de ella pobrecita, esta malita...jajajajaj O porque creeis que habla tanto de psiquiatras y cosas de esas, estaras divina chica (Cosa que dudo) pero ala que de verdad le hace falta una operacion de cabecita es ati de verda... vete de este foro y busca el apartado de Psicologia corazon....yo si quieres te hago un esquemita de como debes buscarlo con el dibujito de la lupita ese de arriba para que no te pierdas....de verdad...que se me palte el alma.... O alomejor lo que te viene bien es hace run poco de vida social, esque cariño yo se que muy patetica tiene que ser tu vida para entrar a este apartado a llamar la atencion, pero nose, intenta hacer amigos con los que salir y eso...jajajajaja oju oju
Lo que mas gracia me a echo de todo esto que por poco me caigo de la silla de la risa es que le diga alas demas de vulgares, jajaja, dios de mi vida, hablo la vulgaridad en persona.....y ya lo de PAR DE PSICOTICAS!!JAJAJAJAJJAJA, hablo la cuerda........jajajajaj.
Enfin susilu cariño, que si necesitas ayuda psicologica de verdad, aqui me tienes, y sino te mando el esquemita de buscar por la lupa por privi...jajajaja
Amores y a vosotras...porfavor no os rebajeis a mosquearos de verdaaad, que la pobre esta jajajajajajja

Me impresiona
como les ha dolido que les digan sus verdades!!!!!! aqui las lunaticas son otras yo solo les pongo un espejo enfrente para que se den cuenta lo patetico que es estarle alabando con tanta obsecion a un cirujano, ya les dije que basta con decir que sí les gusto como lo han hecho otras chicas, pero eso de estar lambisconee y lambisconee, pues mejor consiganse un novio, que como han de estan de espantosas de seguro ni pueden, por eso vuelcan toda su emocion en un ciru, ya que es el unico que les agarra las tetas!!! jajajajajaja

Yo no soy la que necesita vida social mas bien son ustedes que se apasionan con su ciru como si este fuera su padre o su galan, jajaj que ridiculas que se ven, y si entro en este foro es xq afortunadamente no todas las chicas son igual de nefastas que ustedes, aqui hay gente que si piensa y que no esta obsecionada con su ciru y que da una opinión objetiva y sin apasionamientos y eso es lo que sirvey lo que se agradece, las melodramaticas ridiculas como ustedes no ayudan en nada.

Y mi querida luniita, no seas tan absurda, muestra que tienes un poco de intelecto y no contestes como niña de 5 años, con tus respuestas tan sosas lo unico que das es pena y risa, si crees que yo me voy a mosquear con algo tan tonto pues te equivocas, no seas infantil.

LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA!! JEJEJEJE

J
julia_8147991
3/12/08 a las 16:06
En respuesta a an0N_787722699z

Jejeje
De lo que se deberian operar es de la cabeza!!!

No puedo cree que se exalten de esa forma y reaccionen como gatas en brama, es a lo que me refiero, creo que necesitan un tratamiento psicologico para poder controlar su ira!! Ya pueden ver que con tener tetas no basta. En cuanto a mi me divierte mucho ver que reaccionen de una forma taaaaan infantil y ridicula (y vulgar por cierto).

Si no pueden soportan critica pues son ustedes las que no deberian de entrar a un foro y exponerse a que les contesten. Y si que estoy estupenda y no necesito lambisconearle a nadie.

PAR DE PSICOTICAS, JEJEJE

Jajaja
tu si que te tienes que operar de la cabeza, cabezita negra.....pq si tan estupenda estas no se que carajo haces en un foro de cirujia estetica....no reaccionamos como gatas en brama, lo hacemos como gatas salvajes...te parece bien????? pues si no, eso es lo que hay....el tratamiento spicologico dejalo para ti, que sabes que es a lo que acostumbrais ahi de donde vienes.....a mi tambien me gusta mucho como reaccionas tú, pequeña admiradora....ah!!!!!creo que si que me lambisconeas, y bastante.....admito toda clase de criticas...algo más de tu parte????????????....SPICOTICA TÚ, QUE TIENES QUE ANDAR POR AQUI CON LO STUPENDA QUE STAS.....JA,JA,JA,.....TIRIRÍ QUE TE VÍ JI,JI,JI

A
an0N_787722699z
3/12/08 a las 16:08
En respuesta a siyuan_6442275

Pero bueno
d dnd saliste guapa??mira chica aki se habla tanto lo bueno como lo malo ok??y si un doctor es bueno pues hay k decirlo para ayudar a otras chicas k se kieren operar,d esta forma lo conoci yo y luego hice mis investigaciones pertinentes.Lo k no se puede es difamar y hablar mal d la gente sin conocimiento d causa vale??si yo hablo del doctor es desde mi experiencia igual k todas y a LARA no le hace falta d mandar a nadie para k hablen de el ok??vete a MALAGA y preguntas y luego opinas bonita k me ya me gustaria verte el cuerpo y la cara k tienes dime d k presumes y te dire de k careces la k t tienes k arreglar la cabesita eres tu k te hagan un ingerto d neuronas.Nenas hay keda eso, las k le piken k se arrasken ejejejjeje NO MERECES LA PENA


Mira gema
yo en ningun momento me he referido a ti, yo lo que critico es a quienes exageran, a mi la forma tan dramatica que ha utilizado baby me parece exesiva, no creo que sea necesario, si Lara las atendio muy bien, que bueno, yo no digo lo contrario, pero tambien hay gente en este foro y fuera de el a quienes no atendio bien y quienes no quedaron satisfechas igual que ustedes, y eso tambien se debe respetar y no utilizar una charla como la ha hecho baby para tratar de ensalzar a una persona sea quien sea. Ella contesta que ella alaba y ensalza a quien le de la gana, en parte tiene razon, pero que no se queje si yo pongo lo que opino y lo que me "da la gana" tambien.

Simplemente el titulo de su charla "a las que pienses ...... me meo entera" me parece una falta total de respeto a aquellas personas que en este foro de manera respetuosa han expuesto su opinion y han expresado que el ciru no fue lo que esperaban, ella o tu tendran su opinion, pero tambien deben respetar a quienes opinan diferente. Si ella o cualquier otra persona no sabe respetar, pues que se vaya acostumbrando a que tambien le van a faltar al respeto, yo sole le he dado a probar una cucharada de su propia sopa, asi es la vida, cada quien cosecha lo que siembra.

A mi no me ofende lo que tu o ella o otras chicas escriben, es obvio que a nadie le gusta que pongan en juicio su opinion, pero la forma en que BABY ha expresado la suya lo ha hecho tratando de DEMERITAR la opinion de quienes no opinan iguaqe ella y eso no es correcto.

Tampoco ha sido correcta la contestacion que yo le he venido dando, pero de eso se trata, de que vea que cuando no nos expresamos de la forma adecuada y queremos hacer ver que nuestra opinion es una verdad absoluta, pasando por encima de la opinion de otras personas, cosa que es una falta de respeto, pues lo que recibimos es lo mismo.

A
anaya_8643714
3/12/08 a las 16:15
En respuesta a an0N_787722699z

Me impresiona
como les ha dolido que les digan sus verdades!!!!!! aqui las lunaticas son otras yo solo les pongo un espejo enfrente para que se den cuenta lo patetico que es estarle alabando con tanta obsecion a un cirujano, ya les dije que basta con decir que sí les gusto como lo han hecho otras chicas, pero eso de estar lambisconee y lambisconee, pues mejor consiganse un novio, que como han de estan de espantosas de seguro ni pueden, por eso vuelcan toda su emocion en un ciru, ya que es el unico que les agarra las tetas!!! jajajajajaja

Yo no soy la que necesita vida social mas bien son ustedes que se apasionan con su ciru como si este fuera su padre o su galan, jajaj que ridiculas que se ven, y si entro en este foro es xq afortunadamente no todas las chicas son igual de nefastas que ustedes, aqui hay gente que si piensa y que no esta obsecionada con su ciru y que da una opinión objetiva y sin apasionamientos y eso es lo que sirvey lo que se agradece, las melodramaticas ridiculas como ustedes no ayudan en nada.

Y mi querida luniita, no seas tan absurda, muestra que tienes un poco de intelecto y no contestes como niña de 5 años, con tus respuestas tan sosas lo unico que das es pena y risa, si crees que yo me voy a mosquear con algo tan tonto pues te equivocas, no seas infantil.

LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA!! JEJEJEJE

K mala persona eres hija..... las e visto jilipoyas pero como tu ninguna vaya
mira lo unico k te voy a decir es k como bien dijo gemma772 NO MERECES LA PENA!!!! No se en k foro te crees k estas , pero en este foro se abla de operaciones, de cirujanos , Y YO DEL MIO ABLO LO K ME DA LA GANA , te guuste o no te guste , esa es la verdad , k tu no estes contenta con el tuyo ese no es mi problema ( si es k te as operado de algo , aunke claro operada o no , tu no tienes arreglo , ahhhh k yo tb me se refranes y tengo uno para ti k te viene k ni pintado: aunke la mona se vista de seda... mona se keda....) pues eso hija k por muxo k te operes.... no tienes arreglo , pork aki delante de todas las xikas k leen la conversacion se estan dando cuenta lo MALA K ERES HIJA , y una cosa aparte de k cuando repartieron las neuronas llegastes tarde... te perdises el capitulo de barrio sesamo donde explicaban el significado de verdad y mentira por lo k veo no? pues te cojes el diccionario y lo lees , (si sabes lo k es un diccionario claro)pork desde k empezastes a opinar en esta conversacion , verdades no as dixo ninguna hija , asi k cojete el diccionario y mira lo k significa y ya te vas aciendo una idea pork vamos vamos.....la de estupideces k ai k escuxar.... madre mia jajajajajajaja . bueno pues eso k voy a seguir LAMBISCONEANDO como tu dices a mi cirujano TODO LO K ME DE LA GANA Y MAS!!!! OLE JOSE LARA MONTENEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO OLE JOSE LARA MONTENEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO OLE JOSE LARA MONTENEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO OLEEEEEE OLEEEEEEE Y OLEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! ESO ES LO K AI ADEFESIO!!!!!! JAJAJAJAJA

F
flores_8719743
3/12/08 a las 16:25
En respuesta a an0N_787722699z

Mira gema
yo en ningun momento me he referido a ti, yo lo que critico es a quienes exageran, a mi la forma tan dramatica que ha utilizado baby me parece exesiva, no creo que sea necesario, si Lara las atendio muy bien, que bueno, yo no digo lo contrario, pero tambien hay gente en este foro y fuera de el a quienes no atendio bien y quienes no quedaron satisfechas igual que ustedes, y eso tambien se debe respetar y no utilizar una charla como la ha hecho baby para tratar de ensalzar a una persona sea quien sea. Ella contesta que ella alaba y ensalza a quien le de la gana, en parte tiene razon, pero que no se queje si yo pongo lo que opino y lo que me "da la gana" tambien.

Simplemente el titulo de su charla "a las que pienses ...... me meo entera" me parece una falta total de respeto a aquellas personas que en este foro de manera respetuosa han expuesto su opinion y han expresado que el ciru no fue lo que esperaban, ella o tu tendran su opinion, pero tambien deben respetar a quienes opinan diferente. Si ella o cualquier otra persona no sabe respetar, pues que se vaya acostumbrando a que tambien le van a faltar al respeto, yo sole le he dado a probar una cucharada de su propia sopa, asi es la vida, cada quien cosecha lo que siembra.

A mi no me ofende lo que tu o ella o otras chicas escriben, es obvio que a nadie le gusta que pongan en juicio su opinion, pero la forma en que BABY ha expresado la suya lo ha hecho tratando de DEMERITAR la opinion de quienes no opinan iguaqe ella y eso no es correcto.

Tampoco ha sido correcta la contestacion que yo le he venido dando, pero de eso se trata, de que vea que cuando no nos expresamos de la forma adecuada y queremos hacer ver que nuestra opinion es una verdad absoluta, pasando por encima de la opinion de otras personas, cosa que es una falta de respeto, pues lo que recibimos es lo mismo.

Hola una curiosidad susilu
Con quien te has operado tu?
porque si estas en este foro es por algo,cuentame tu experiecia.te ha ido mal con Lara?
o conoces a alguien?
me interesasaber tambien si hay retractores,todo es podible,de momento nadie habla mal de el.todas las que hablan conmigo en el foro estan encantadas,nadie me ha dicho lo contrario.se acepta todo tipo de opinion.yo ya os contare,sin malos rollos EHH.

A
anaya_8643714
3/12/08 a las 16:30
En respuesta a an0N_787722699z

Mira gema
yo en ningun momento me he referido a ti, yo lo que critico es a quienes exageran, a mi la forma tan dramatica que ha utilizado baby me parece exesiva, no creo que sea necesario, si Lara las atendio muy bien, que bueno, yo no digo lo contrario, pero tambien hay gente en este foro y fuera de el a quienes no atendio bien y quienes no quedaron satisfechas igual que ustedes, y eso tambien se debe respetar y no utilizar una charla como la ha hecho baby para tratar de ensalzar a una persona sea quien sea. Ella contesta que ella alaba y ensalza a quien le de la gana, en parte tiene razon, pero que no se queje si yo pongo lo que opino y lo que me "da la gana" tambien.

Simplemente el titulo de su charla "a las que pienses ...... me meo entera" me parece una falta total de respeto a aquellas personas que en este foro de manera respetuosa han expuesto su opinion y han expresado que el ciru no fue lo que esperaban, ella o tu tendran su opinion, pero tambien deben respetar a quienes opinan diferente. Si ella o cualquier otra persona no sabe respetar, pues que se vaya acostumbrando a que tambien le van a faltar al respeto, yo sole le he dado a probar una cucharada de su propia sopa, asi es la vida, cada quien cosecha lo que siembra.

A mi no me ofende lo que tu o ella o otras chicas escriben, es obvio que a nadie le gusta que pongan en juicio su opinion, pero la forma en que BABY ha expresado la suya lo ha hecho tratando de DEMERITAR la opinion de quienes no opinan iguaqe ella y eso no es correcto.

Tampoco ha sido correcta la contestacion que yo le he venido dando, pero de eso se trata, de que vea que cuando no nos expresamos de la forma adecuada y queremos hacer ver que nuestra opinion es una verdad absoluta, pasando por encima de la opinion de otras personas, cosa que es una falta de respeto, pues lo que recibimos es lo mismo.


SUSILUNATICA DICE: me parece una falta total de respeto a aquellas personas que eN este foro de manera respetuosa han expuesto su opinion y han expresado que el ciru no fue lo que esperaban. mira lo primero informate bien para ablar , yo abri esta xarla pork ai gente k sin saber de k va el tema ni conocer a este cirujano an estado criticandole por la cara , y eso si k no me gusta , asi k igual k esas personas an opinado mal de este cirujano sin conocerlo , yo opino de lo k conozco y de la verdad , k hubo una en concreto k dijo la "verdad" pero a su manera y por eso abri esta xarla para k la gente supiera k no son asi las cosas , pero vamos k no tengo por k darte A TI explicaciones de nada xika , y aki la primera k a faltado el respeto eres tu k as sido la k a empezado por k aki estabamos opinando todas tanto bueno como malo y yo no me e metido en ningun momento con le gente k no opina como yo , a si k NO ABLES SIN SABER Y ANTES DE ABRIR LA BOKITA IMFORMATE Y SOBRE TODO LEELO TODO NO SOLO LO K TE INTERESA HIJA!!!! susilunatica dice: yo solo le he dado a probar una cucharada de su propia sopa. pero tu kien te krees k eres la justiciera de la vida o k? mira es k no sabes ni de lo k ablas xala perdia yo expreso mi opinion como me da la gana sin ofender a nadie , hasta k me ofenden a mi claro esta , pero vamos k tu ves la realidad como a ti te da la gana vamos, pork aki nadie a dixo lo k tu estas diciendo mas bien al contrario aki casi todas piensan como yo y no como tu por algo sera.........

A
anaya_8643714
3/12/08 a las 16:35
En respuesta a flores_8719743

Hola una curiosidad susilu
Con quien te has operado tu?
porque si estas en este foro es por algo,cuentame tu experiecia.te ha ido mal con Lara?
o conoces a alguien?
me interesasaber tambien si hay retractores,todo es podible,de momento nadie habla mal de el.todas las que hablan conmigo en el foro estan encantadas,nadie me ha dicho lo contrario.se acepta todo tipo de opinion.yo ya os contare,sin malos rollos EHH.

Por supuesto
es k yo lo tengo claro tb tendra gente k no le aya gustado lara , pork para gusto los colores , y yo no digo lo contrario solo opino de lo k se , y como mi experiencia a sdo buena pues ablo bien de el , igual k supongo k abra gente k le aya ido mal y ablaran mal , pero k digan la verdad sobre todo!! bueno belliance sinceramente esta tipa no sabe ni de lo k abla lo unico k kiere es meter cizaña . muxos bss y suerte ya nos contaras!!

S
sabrin_7877225
3/12/08 a las 16:39
En respuesta a flores_8719743

Hola una curiosidad susilu
Con quien te has operado tu?
porque si estas en este foro es por algo,cuentame tu experiecia.te ha ido mal con Lara?
o conoces a alguien?
me interesasaber tambien si hay retractores,todo es podible,de momento nadie habla mal de el.todas las que hablan conmigo en el foro estan encantadas,nadie me ha dicho lo contrario.se acepta todo tipo de opinion.yo ya os contare,sin malos rollos EHH.

Yo no estoy pa nada
de acuardo en la forma en la que se estan tratando todas, pero debo decir que cuando yo buscaba ciru fui con el y no me trato muy bien, asi que decidi irme pa otro lado, tambien hubo una chica a la que la dejo esperando el dia de su operacion y luego no la llamo ni nada, asi que aunque yo supongo que es bueno operando, hay que ser mas objetivas chicas que en este mundo no hay superheroes y todos la embarramos de vez en cuando y el no es la exepción.

Yo no quiero volverme parte de esto xicas solo espero que no se agredan mas

besos

A
anaya_8643714
3/12/08 a las 16:45
En respuesta a sabrin_7877225

Yo no estoy pa nada
de acuardo en la forma en la que se estan tratando todas, pero debo decir que cuando yo buscaba ciru fui con el y no me trato muy bien, asi que decidi irme pa otro lado, tambien hubo una chica a la que la dejo esperando el dia de su operacion y luego no la llamo ni nada, asi que aunque yo supongo que es bueno operando, hay que ser mas objetivas chicas que en este mundo no hay superheroes y todos la embarramos de vez en cuando y el no es la exepción.

Yo no quiero volverme parte de esto xicas solo espero que no se agredan mas

besos

Ok
estoy de acuerdo contigo en k tambien abra tenido sus casos malos , pero como el mio no a sido asi , yo ablo de lo k sey de mi experiencia , y si yo kiero alabarlo o lambisconearlo como dise la tipa esa , pork estoy super contenta con el , no veo pork no puedo acerlo por k aki estamos todas para expresar nuestra opinion y la mia es esa , k ai gente k no este de acuerdo , lo veo lo mas normal del mundo , como es logico pork opiniones ai de todos los gustos , pero se puede contestar sin faltar el respeto , y ella a sido la primera k me lo a faltado. bss

S
sofka_9162055
3/12/08 a las 17:16
En respuesta a anaya_8643714

ai ai aiiii
con razon te dijo mrilo k algo le olia a chamuskina...... jajajaja


Tia, que fuerte, no te has dado cuenta? la han encerrado otravez por eso ya no se pasa por aqui, se la han llevado otrave pal manicomio ala pobre...por tu culpa nena....jajajajjaja tu veras cuando salga viene a por nosotras fijo!!!! ( me encanta este amoticono, jajajaja, le viene la pelo!!)

A
anaya_8643714
3/12/08 a las 17:19
En respuesta a sofka_9162055


Tia, que fuerte, no te has dado cuenta? la han encerrado otravez por eso ya no se pasa por aqui, se la han llevado otrave pal manicomio ala pobre...por tu culpa nena....jajajajjaja tu veras cuando salga viene a por nosotras fijo!!!! ( me encanta este amoticono, jajajaja, le viene la pelo!!)

Jejeje
yo ya paso de contestarle poke eso es lo k kiere , esta claro k esta flipa de la cabesa abla sin argumentos por k ya no sabe ni k decir , yo paso de esta colga , jejeje anda anda estara aburria y no tiene nada mejor k acer k meterse en este foro y meter leña , pobresita en el fondo me da pena .............................. ..... keva es broma jajajajajajaajaj jajjajaj

S
sofka_9162055
3/12/08 a las 17:44
En respuesta a an0N_787722699z

Me impresiona
como les ha dolido que les digan sus verdades!!!!!! aqui las lunaticas son otras yo solo les pongo un espejo enfrente para que se den cuenta lo patetico que es estarle alabando con tanta obsecion a un cirujano, ya les dije que basta con decir que sí les gusto como lo han hecho otras chicas, pero eso de estar lambisconee y lambisconee, pues mejor consiganse un novio, que como han de estan de espantosas de seguro ni pueden, por eso vuelcan toda su emocion en un ciru, ya que es el unico que les agarra las tetas!!! jajajajajaja

Yo no soy la que necesita vida social mas bien son ustedes que se apasionan con su ciru como si este fuera su padre o su galan, jajaj que ridiculas que se ven, y si entro en este foro es xq afortunadamente no todas las chicas son igual de nefastas que ustedes, aqui hay gente que si piensa y que no esta obsecionada con su ciru y que da una opinión objetiva y sin apasionamientos y eso es lo que sirvey lo que se agradece, las melodramaticas ridiculas como ustedes no ayudan en nada.

Y mi querida luniita, no seas tan absurda, muestra que tienes un poco de intelecto y no contestes como niña de 5 años, con tus respuestas tan sosas lo unico que das es pena y risa, si crees que yo me voy a mosquear con algo tan tonto pues te equivocas, no seas infantil.

LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA!! JEJEJEJE

Jaja, lo que yo te diga
Mi querida lunatica....aqui quien a empezado como una niñata cualquiera eres tu, que criticas a la gente gratuitamente y con maldad, cuando aqui nadie hasta que llegaste tu a hablado con maldad y para hacer daño a absolutamente nadie.
El intelecto si no te importa me lo guado para las inteligentes, porque tu esque no das para mas
Podria decirte miles de cosas pero esque no sabes como paso de las tiparracas incultas y desgraciadas como tu. De verdad que te crees que no pero me das muchas penita corazon, no se si esque tienes un trauma infantil, eres mas fea que una mierda y no tienes dinero para operarte por eso vienes aqui a dar porculo alas que si pueden o sencillamente como ya he dicho en repetidas veces estas un "poco" mal de la cabeza, y diciendo poco esoty siendo muy generosa y sutil, jjajajajja.

Tu no te mosqueas ni yo te digo esto para que te mosquees, solo intento ayudarte, ycomo antes te dije, te hare el croquis para que puedas encontrar el apartado que te corresponde, ya sabes.....jajajaja

Ah !! Y mis mensajes sosos???jaja, si la gente se a reido mucho con mi mensaje!!! Sabes quien es pazpadilla? pues yo soy su prima hermana!!jajajajaj

Bueno lunatica conesta bella carta me despido, espero que algun dia encuentres las neuronas que un dia se fueron par ano volver jamas...jajajajajaj

Y nenas, no le hableis mas porfavor, que le encanta!!! cuando hable hablais otra cosa y ya esta, como si no existiera porque de verdad, si no esto no termina nunca.
O eso o le seguis el rollo como alas LOCAS, -siiii, lunatica siiii, lo que tu digaaas
jajajajajajajajjaja Un besoteeeeeeeeeeeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram