Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fotos de aumento de noguerianas o de lara montenegro

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 20:43
I
iraitz_5656645
2/3/07 a las 12:58

hola chicas, me gustaría ver fotos de como quedan el aumento de pecho en estos dos cirujanos, pues no se por cual decantarme, el martes pasado fui a ver a lara montenegro, y tengo cita para nogueira el miercoles que viene. y la verdad no se cual de los dos elegir, a ver que me cuenta Nogueira, pero antes me gustaría ver el resultado de vosotras, para ver que tal.
muchas gracias!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Las fotos de Instagram con más likes de 2017

I
isra_9093551
2/3/07 a las 15:47

Hola wapaaa!
Yo toy operada como bien sabes con Lara Montenegro y llevo sólo 9 días operada pero bueno algo es algo! Todavía las tengo bastante altas y tienen que bajar mucho pero yo estoy tan feliz, tengo un canalillo que me encanta!! xD Mi álbum por si quieres verlo es:
misnuevasamigas y la contraseña es tetisrikku

Besos wapa!

B
bidatz_5819655
7/3/07 a las 13:15

Reduccion?
hola, quisiera que me hablaras de este dr ya que tengo cita mañana dia 8, yo ire para reduccion y algo mas seguro( no entiendo muho)es mi primera cita con un ciru asi qu ni idea,gracias.

I
inese_723784
21/6/11 a las 20:43
En respuesta a isra_9093551

Hola wapaaa!
Yo toy operada como bien sabes con Lara Montenegro y llevo sólo 9 días operada pero bueno algo es algo! Todavía las tengo bastante altas y tienen que bajar mucho pero yo estoy tan feliz, tengo un canalillo que me encanta!! xD Mi álbum por si quieres verlo es:
misnuevasamigas y la contraseña es tetisrikku

Besos wapa!

Ayuda
Porfi podria ver tu album
Perla

Ultimas conversaciones
I
Fotos nuevas en mi albun!
por: iraitz_5656645
2 respuestas 2
|
17 de agosto de 2007 a las 16:59