Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicas operadas con lara montenegro, que tal os fue tdo???

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 23:36
S
siyana_5526850
13/8/09 a las 21:05

Estoy pensando operarme con él en Malaga y me serviria de mucho saber experiencias de otras chicas operadas de aumento de mamas.
contarme que tal os fue, besos !!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

S
sumia_7259695
14/8/09 a las 13:36

Yo me opero con el en dos semanas
y te puedo hablar del trato q he tenido con el, que ha sido muy bueno.Yo lo conoci a traves de una amiga q si se ha operado con el y por lo q me a contado y lo q he visto me he decidido a operarme con el.La experiencia de mi amiga ha sido muy buena,el post tb muy bien ya q no te pone drenajes,algo bastante molesto por lo que he oido,y los puntos son rearsovibles.Ademas de que a ella le ha puesto justo el pecho que queria ni mas ni menos.La verdad q esta muy contenta.De mi experiencia solo decirte q me ha demostrado ser ser humano antes q medico,y como medico un profesional y muy amable las dos consultas q e pasado con el.De toas formas me opero en dos semanas si kieres cdo pase te cuento mi propia experiencia.Espero averte ayudado algo.Un saludo!!

Mostrar más
S
siyana_5526850
18/8/09 a las 12:25
En respuesta a sumia_7259695

Yo me opero con el en dos semanas
y te puedo hablar del trato q he tenido con el, que ha sido muy bueno.Yo lo conoci a traves de una amiga q si se ha operado con el y por lo q me a contado y lo q he visto me he decidido a operarme con el.La experiencia de mi amiga ha sido muy buena,el post tb muy bien ya q no te pone drenajes,algo bastante molesto por lo que he oido,y los puntos son rearsovibles.Ademas de que a ella le ha puesto justo el pecho que queria ni mas ni menos.La verdad q esta muy contenta.De mi experiencia solo decirte q me ha demostrado ser ser humano antes q medico,y como medico un profesional y muy amable las dos consultas q e pasado con el.De toas formas me opero en dos semanas si kieres cdo pase te cuento mi propia experiencia.Espero averte ayudado algo.Un saludo!!

Eso espero!!
gracias por contestar y espero q te vaya todo genial !!
mantenemos el contacto y me cuentas todo, que guay dentro de nada a estrenar nuevo pecho ejejje!!
un saludo maja!!

Mostrar más
N
nayima_9171119
18/8/09 a las 13:15

Yo me operé con él
hola me operé con él hace 1 mes, pero de 3 cosas.

el aumento de mamas muy bien, la verdad, el post ni me enteré. las cicatrices perfectas, ya q tb me hizo una pexia para subirme el pezón. Es el mejor, créeme q yo visité 8 cirujanos en málaga y él es el mejor.

anímate q ya verás q bien. un saludo

T
tadea_5716164
27/8/09 a las 23:04

Lara montenegro
hola yo me opere con el el 7 de julio y es de lo mejorcito chicas estais en muy buenas manos, q tengais mucha suerte y a ver si pronto vemos vuestros albumes chao

R
rahel_8898262
27/8/09 a las 23:13

Hola
Hola guapa.yo me operé con él hace 4 meses justos de mastopexia en t invertida,reduccion de areolas y aumento.Todo fenomenal.el post buenisimo sin un solo dolor.estas en muy buenas manos.Cualquier cosa me preguntas.Un besote y mucha suerte.

Y
yinuo_6053264
27/8/09 a las 23:36

Holaa
el día hizo un año q me operé con el y hata el momento muy contenta!

Ultimas conversaciones
S
El rippling suele ir a mas??? ayuda porfa !!
por: siyana_5526850
9 respuestas 9
|
23 de enero de 2017 a las 20:18
S
Es bueno que te de el sol en las cicas a los 8 meses de operada?
por: siyana_5526850
nuevo
|
27 de mayo de 2010 a las 12:22
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco