Foro / Salud

Aumento de pecho con lara montenegro

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 1:24
K
khatia_6203740
10/2/11 a las 23:52

Hola chicas, si fuerais tan amable de enviarme todas aquellas que querais y os hayais operado con Lara Montenegro la contra para ver vuestros albunes, os lo agradecería mucho. Es que tengo una cita con este doctor y estoy casi decidida operarme a finales de este mes con él, pero antes me gustaría ver resultados. Muchas gracías.

Ver también

H
herena_6282295
11/2/11 a las 11:48

Holaaa
buenasssss!! yo me operé con lara montenegro hace 6 meses y te puedo decir q aunq no tengo album, estoy super contenta, me puso 380cc y aunq parezca mucho, se me han quedado unos pechos super naturales. Bueno wapa, cualquier cosa, por aquí estaré!!! bsitosss

K
khatia_6203740
11/2/11 a las 21:40
En respuesta a herena_6282295

Holaaa
buenasssss!! yo me operé con lara montenegro hace 6 meses y te puedo decir q aunq no tengo album, estoy super contenta, me puso 380cc y aunq parezca mucho, se me han quedado unos pechos super naturales. Bueno wapa, cualquier cosa, por aquí estaré!!! bsitosss

Hola
Muchas gracias, mañana tengo cita con el para informarme, ¿por donde te han operado? ¿que es submuscular, subfacial o subglandular?, ¿como es mejor? ¿380cc aque talla corresponde?

F
fana_9588126
24/2/11 a las 14:40
En respuesta a khatia_6203740

Hola
Muchas gracias, mañana tengo cita con el para informarme, ¿por donde te han operado? ¿que es submuscular, subfacial o subglandular?, ¿como es mejor? ¿380cc aque talla corresponde?


Tuve cita el otro dia con Lara montenegro y la verdad que a mi me ha encantado me inspira confianza y alfinal me opero con el.Visite a Degrado y a Nogueira pero me decido por el me opera por la areola y tb me tiene k hacer una pexia periareolar me a dixo k me llama pa concretar ya el dia.... tu alfinal k tall???

L
lynda_7880457
28/2/11 a las 22:22
En respuesta a herena_6282295

Holaaa
buenasssss!! yo me operé con lara montenegro hace 6 meses y te puedo decir q aunq no tengo album, estoy super contenta, me puso 380cc y aunq parezca mucho, se me han quedado unos pechos super naturales. Bueno wapa, cualquier cosa, por aquí estaré!!! bsitosss

Lara montenegro
hola guapa estoy casi decidida para la operacion pero no se con quien cuanto cobra lara montenegro y que marcas te puso ??me gustaria saver si te han quedado mucho o son pocas con las 380cc a mi me quieren poner 375cc creo q es poco no?'
podria ver tus fotos gracias

R
ranjit_9748152
5/3/11 a las 15:20

Ayer con lara montenegro
hola! ayer visite al doctor lara y estoy esperando que me llame su secretaria para darme cita para la operacion. yo tengo una reduccion desde hace siete años y he visitado a degrado y me dio la sensacion que lo que me queria hacer era una chapucilla para arreglar un parche.
el doctor lara me atendio super bien y me dijo que me iba a arreglar las anteriores cicatrices y la verdad es que me quede super contenta.

L
lynda_7880457
10/3/11 a las 15:24
En respuesta a herena_6282295

Holaaa
buenasssss!! yo me operé con lara montenegro hace 6 meses y te puedo decir q aunq no tengo album, estoy super contenta, me puso 380cc y aunq parezca mucho, se me han quedado unos pechos super naturales. Bueno wapa, cualquier cosa, por aquí estaré!!! bsitosss

Lara montenegro
buenas me podrias decir si es importante poner drenajes ya que me opero con lara y no los pone ati te salieron morados y te dolia mucho el post
gracias

I
inese_723784
9/7/11 a las 14:59
En respuesta a herena_6282295

Holaaa
buenasssss!! yo me operé con lara montenegro hace 6 meses y te puedo decir q aunq no tengo album, estoy super contenta, me puso 380cc y aunq parezca mucho, se me han quedado unos pechos super naturales. Bueno wapa, cualquier cosa, por aquí estaré!!! bsitosss

Para lara montenegro
Hola cari,te importaria pasarme la contra quiero operarme con el pero
Aun no me decido
Que tal las cicatrices
Espero respuesta

A
agurne_6925357
9/7/11 a las 17:44
En respuesta a fana_9588126


Tuve cita el otro dia con Lara montenegro y la verdad que a mi me ha encantado me inspira confianza y alfinal me opero con el.Visite a Degrado y a Nogueira pero me decido por el me opera por la areola y tb me tiene k hacer una pexia periareolar me a dixo k me llama pa concretar ya el dia.... tu alfinal k tall???

Lara montenegro
Por favor, contestadme, yo me quiero operar de aumento de mamas con Lara Montenegro, pero la primera cita que he tenido con él me ha dejado un poco decepcionada, en el sentido de que no me atendió del todo bien, tuve la impresión de que estaba un poco estresado y quería que me fuese pronto, me gustaría saber si es su forma habitual o si le pillé en un mal día. Sé que es uno de los mejores cirujanos de Málaga, por eso no quiero descartarlo, agradecería vuestra información. Besos

A
analis_6485739
10/7/11 a las 14:58
En respuesta a agurne_6925357

Lara montenegro
Por favor, contestadme, yo me quiero operar de aumento de mamas con Lara Montenegro, pero la primera cita que he tenido con él me ha dejado un poco decepcionada, en el sentido de que no me atendió del todo bien, tuve la impresión de que estaba un poco estresado y quería que me fuese pronto, me gustaría saber si es su forma habitual o si le pillé en un mal día. Sé que es uno de los mejores cirujanos de Málaga, por eso no quiero descartarlo, agradecería vuestra información. Besos

Muy buen profesional
Hola inma, yo creo q tendria un mal día. Yo lo visite hace un par de semanas y durante la consulta fue muy agradable. Una amiga esta operada con él y los resultados son espectaculares.Muy bien profesional. Yo me opero con el despues del verano. Besos

A
agurne_6925357
10/7/11 a las 21:15
En respuesta a analis_6485739

Muy buen profesional
Hola inma, yo creo q tendria un mal día. Yo lo visite hace un par de semanas y durante la consulta fue muy agradable. Una amiga esta operada con él y los resultados son espectaculares.Muy bien profesional. Yo me opero con el despues del verano. Besos

Lara montenegro
Muchas gracias, yo suponía que era eso, quizás cuando ya le diga que me opero con él, me explique todo con detalle, pero cada vez tengo más claro que quiero operarme con él,también para septiembre, cuando pase el calor, sobre que fecha te operas tú? le has llevado ya las pruebas? muchos besitos

A
analis_6485739
11/7/11 a las 1:24
En respuesta a agurne_6925357

Lara montenegro
Muchas gracias, yo suponía que era eso, quizás cuando ya le diga que me opero con él, me explique todo con detalle, pero cada vez tengo más claro que quiero operarme con él,también para septiembre, cuando pase el calor, sobre que fecha te operas tú? le has llevado ya las pruebas? muchos besitos

Después de verano
Yo tb dp del verano y en la segunda cita ya llevo las pruebas para el preparatorio y hablamos de volúmenes Jejeje. Que emoción y que nervios. Estamos en contacto por aquí. A mi me dijo q seria aumento por aureola y pexia. Un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir