En respuesta a nunu_9811101
1 cita con dr. lara montenegro
Un saludo para todas!!
Mañana tengo cita con el Dr. Lara Montenegro, tengo muy buenas referencias de él, me han comentado que es de lo mejor de málaga, dicho por compañeros de la profesión. Llevo un pelegrinaje de 5 cirujanos y no me gustaron ninguno, espero encontrarlo mañana porque sino me voy a volver loca con tanto cirujano!!!Me gustaría operarme a final de este mes, yo parto de una 75-80, vámos na de na. Quiero una 95, mido 1,67 y peso 51Kg pero no sé si quedan mejor anatómicas o redondas, espero que mañana me acosenje sabiamente el Dr.
Ya os iré contando mi aventura...
(P.D: Nogueira no me gustó nada de nada)
Hola julietta
yo me operé el miercoles cn lara montenegro y muy bien, tiene un equipo buenisimo q hace q t sientas comoda y relajada. A mi m ha costado 3900 creo q cn el pre son 4000 ( a mi no m costó nada xq m lo hice a parte). T cuento yo pero 47 y mido 1.60, yo partía de una 80 y me he puesto 340cc, m dijo q cn eso m qedaría dentro de un año una 90 llenita q es lo q yo quería. sigo cn las vendas, el domingo m las quita y ya m haré fotillos pa subirlas y q las podeis ver q eso ayuda muxisimo . Cualquier cosilla preguntame.