Foro / Salud

Lara montenegro

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 15:23
I
ilza_7888541
17/8/10 a las 23:41

hola a todas!
tengo una pequeña duda.la semana pasada fui ala consulta del dr.lara en clinica del pilar.
me comento que a el le gusta operar de aumento bajo el surco porque el riesgo de encapsulamientoes menor.mi pregunta es:se notamas la cicatriz ahi que en la areola?tambien se me olvido preguntarle si el pone drenajes,es quecreo que hace tiempo lei en el foro que no los ponia y me resulta raro porque a todas las operadas que conozco(con otros cirus) se loshan puesto
si alguna me pudiera contestar..gracias de antemano

Ver también

E
eveli_5625447
17/8/10 a las 23:50

Holaaa
buenas luciana, he oido hablar muy bien de lara montenegro, opera a muchas chicas donde vivo yo.

yo aún no estoy operá, pero visité a mi ciru hace unos meses y el tampoco usa habitualmente drenajes, pero supongo yo k en casos extremos pues se utilizarian.

en cuanto a la cica a mi tb m la kieren hacer bajo el surco... con la caída natural del pecho se aprecia menos, las chicas de aquí comentan que tumbada bocarriba pues se aprecia algo pero te digo yo que he visto muchos album de esas cicas y con el tiempo no se notan apenas y no son tan grandes.

te ha inspirao confianza ese ciru?? bs y suerte!!!

I
ilza_7888541
18/8/10 a las :05
En respuesta a eveli_5625447

Holaaa
buenas luciana, he oido hablar muy bien de lara montenegro, opera a muchas chicas donde vivo yo.

yo aún no estoy operá, pero visité a mi ciru hace unos meses y el tampoco usa habitualmente drenajes, pero supongo yo k en casos extremos pues se utilizarian.

en cuanto a la cica a mi tb m la kieren hacer bajo el surco... con la caída natural del pecho se aprecia menos, las chicas de aquí comentan que tumbada bocarriba pues se aprecia algo pero te digo yo que he visto muchos album de esas cicas y con el tiempo no se notan apenas y no son tan grandes.

te ha inspirao confianza ese ciru?? bs y suerte!!!

Hola andaluza
hl andaluza,eres de malaga?a que ciru has visitado tu?
lara sime ha dado confianza pero la cosa mas que na era que no conozco personalmente a nadie que se halla operado con el,(conozco a alguna que se ha operado con de grado pero no me termina de convencer).todo lo que conozco es por el foro,en su consulta he visto fotos y la verdad que me ha gustado.
gracias por tu ayuda.bss

E
eveli_5625447
18/8/10 a las :14
En respuesta a ilza_7888541

Hola andaluza
hl andaluza,eres de malaga?a que ciru has visitado tu?
lara sime ha dado confianza pero la cosa mas que na era que no conozco personalmente a nadie que se halla operado con el,(conozco a alguna que se ha operado con de grado pero no me termina de convencer).todo lo que conozco es por el foro,en su consulta he visto fotos y la verdad que me ha gustado.
gracias por tu ayuda.bss

Jaén
pues soy de jaén pero yo vivo en Melilla, hace un mes y medio estaba desayunando y una chica que trabaja cerca mia se operó con degrado y la verdad que me habló maravillas de él, yo he visitado a maritina martinez lara de granada y a joaquin navarro cecilia me opero con joaquin en jaén en noviembre , me ha dao tb mucha confianza, visita a degrado si te han hablao bien de él o a nogueira..

bsss

J
jiani_8281942
18/8/10 a las 12:01

Holaa
Hola soy de malaga y tb estoy dudosa de si operarme con lara o con degrado , lo de los drenajes creo k lara no los pone , degrado si.tb me preocupa la cicatriz por el surco pero por otro lado por la aureola me da un poco de yuyu.jeje
personalmente no conozco a nadie operada por ninguno pero de aki del foro si e leido operadas con los dos y todas estan contentas , eso si hay muchas mas operadas con lara.
en fin , yo tb estoy muuy liada¡¡¡

X
xare_9581349
18/8/10 a las 14:43

Fenomenalll!!! lara el mejor
Hola, yo hace ya dos años que me operé con el Dr. LARA, y la verdad que lo volvería a hacer, tengo el pecho perfecto y me aumneté bastante talla, pero no se me ha caido nada nada y lo tnego super juntito y muy bonitas...... no me dolió nada el postoperatorio y no me puso drenajes, pero el tema de los drenajes depende de la operación, una prima mia se operó también con LARA y le tubo que poner drenajes, aunque él no suele ponerlos, de verdad te aconsejo que te operes con él, no te arrepentiras... es el mejor..... SUERTEEE

I
ilza_7888541
18/8/10 a las 15:07
En respuesta a xare_9581349

Fenomenalll!!! lara el mejor
Hola, yo hace ya dos años que me operé con el Dr. LARA, y la verdad que lo volvería a hacer, tengo el pecho perfecto y me aumneté bastante talla, pero no se me ha caido nada nada y lo tnego super juntito y muy bonitas...... no me dolió nada el postoperatorio y no me puso drenajes, pero el tema de los drenajes depende de la operación, una prima mia se operó también con LARA y le tubo que poner drenajes, aunque él no suele ponerlos, de verdad te aconsejo que te operes con él, no te arrepentiras... es el mejor..... SUERTEEE

Holaaa!
hola tmiiikkk!
la verdad qcada vez mestoyconvenciendomas de operarme con lara.tengo que coger cita para q me mida y me diga la cantidad..me gustaria una talla 95 grandecita..parto de 85.que cantidad te puso?te lo dijo el?despues cuantas revisiones hay q hacerse,no me explicomubien eso
gracias!

A
an0N_549772799z
23/8/10 a las 15:23

Hola luciana
Hola!!!!!!
He leido tu sms y comprendo tus dudas, yo estoy algo mas avanzada. En mayo tuve mi primera consulta con Lara y ya me midio y todo y me vio el pecho.
Yo me opero de aumento en Octubre, mido 1,63 y peso 55 kg y me va a poner una 95 B, ahora tengo 85.
Son 380cc o 400cc los que me va aponer, como mi pezon es muy pequeño me lo va a hacer por el surco o sea abajo, nada de pezon mucho mejor (es mas me lo dijo el mismo) que lo prefiere. Tu cuantos años tienes y tus medidas??? cuanto te quieres poner? Dentro de 10 dias me hago todas las pruebas el preoperatorio vaya y ya me he comprado el sujetador, que te manda comprar.
Estoy algo nerviosilla ya, me queda menos de mes y medio para el gran dia pero estoy muy contenta con haberlo escojido a el. Cualquier duda que tengas preguntame. Y yo me decidiria por el, conozco a 4 chicas operadas con el y todas contentas.
Eso si las dudas tambien se las puedes preguntar a el, te lo explica todo muy bien, si vas a verlo nuevamente para que te marque, te tome medidas y demas pues pregunta todo lo que necesites saber, tambien del postoperatorio. A mi ya me han ido informando
pero puedes preguntarme a mi lo que quieras de lo poco que se del antes te informare por que del despues es una incognita jajaja todas hablan muy bien del post pero no creo que sea tan poca cosa, seguro que dolera, sera molesto y requerira reposo, el me dijo que un mes sin hacer nada, ni coche ni mucho movimiento.

Un beso

Ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram