Foro / Salud

Hola a todos soy profesional y os abro mi consulta interactiva.

Última respuesta: 5 de junio de 2016 a las 3:25
J
jafet_9062919
9/6/10 a las 23:36

Todo aquel que tenga dudas, requiera información sobre todo lo relacionado con homeopatía se puede poner en contacto conmigo a través de este foro y se lo intentare resolver.
Espero que vuestra salud se vea recompensada con mis consejos.
Saludos, mi nombre Alex.

Ver también

T
thiane_5605110
19/6/10 a las 19:27

Una pregunta
me van a aconsejar tomar alguna de las sales de Shuller, pero tengo una duda. En 2 ocasiones he probado las Flores de Bach, pero la solución (creo que se llama así) es como alcohol, enseguida me hizo mucho daño al hígado, no sé si tendré alguna alergia o por qué mi organismo lo rechazó.

Quisiera saber si las sales de Shuller vienen en esta misma solución de alcohol, o cómo. No se si explico, pero seguro usted me vá a entender. Muchas gracias, Alex.

T
thiane_5605110
20/6/10 a las 20:58

Aclaración
En mi consulta del siguiente post, lo que quiero decir es el excipiente en el que vienen disueltas las Flores de Bach, creo contienen alcohol que me sienta fatal. Y quisiera saber si las sales de Shuller viene en este o parecido excipiente. Muchas gracias.

D
dahba_7972792
22/6/10 a las 11:47

Hola alex
TENGO UN HIJO DE 11 AÑOS CON RINITIS ALÉRGICA, TOMA UN JARABE QUE LE HACE POCO EFECTO.
TIENE DOLORES DE CABEZA, RONCA Y ACOSTUMBRA A RESOPLAR HACIA AFUERA CON LA NARIZ( como si quisiera expulsar algo de la nariz, no sale nada claro.)
SABRÍAS ACONSEJARME QUE HOMEOPATÍA LE IRÍA BIEN.
GRACIAS.

A
abi_7200276
23/6/10 a las 1:06

Consejo