Foro / Salud

Hola a todos soy profesional y os abro mi consulta interactiva.

Última respuesta: 5 de junio de 2016 a las 3:25
J
jafet_9062919
9/6/10 a las 23:36

Todo aquel que tenga dudas, requiera información sobre todo lo relacionado con homeopatía se puede poner en contacto conmigo a través de este foro y se lo intentare resolver.
Espero que vuestra salud se vea recompensada con mis consejos.
Saludos, mi nombre Alex.

Ver también

T
thiane_5605110
19/6/10 a las 19:27

Una pregunta
me van a aconsejar tomar alguna de las sales de Shuller, pero tengo una duda. En 2 ocasiones he probado las Flores de Bach, pero la solución (creo que se llama así) es como alcohol, enseguida me hizo mucho daño al hígado, no sé si tendré alguna alergia o por qué mi organismo lo rechazó.

Quisiera saber si las sales de Shuller vienen en esta misma solución de alcohol, o cómo. No se si explico, pero seguro usted me vá a entender. Muchas gracias, Alex.

T
thiane_5605110
20/6/10 a las 20:58

Aclaración
En mi consulta del siguiente post, lo que quiero decir es el excipiente en el que vienen disueltas las Flores de Bach, creo contienen alcohol que me sienta fatal. Y quisiera saber si las sales de Shuller viene en este o parecido excipiente. Muchas gracias.

D
dahba_7972792
22/6/10 a las 11:47

Hola alex
TENGO UN HIJO DE 11 AÑOS CON RINITIS ALÉRGICA, TOMA UN JARABE QUE LE HACE POCO EFECTO.
TIENE DOLORES DE CABEZA, RONCA Y ACOSTUMBRA A RESOPLAR HACIA AFUERA CON LA NARIZ( como si quisiera expulsar algo de la nariz, no sale nada claro.)
SABRÍAS ACONSEJARME QUE HOMEOPATÍA LE IRÍA BIEN.
GRACIAS.

A
abi_7200276
23/6/10 a las 1:06

Consejo
hol, ante todo gracias por tu generosidad al ofrecerte a ayudar a personas desesperadas como yo. estoy super enganchada a la homeopatia , me apasiona como actua sobre el ser humano. y lo saludable que es curarse asi. mi problemilla, que es que me sonrojo con mucha facilidad, es decir padezco eritrofobia, miedo al rubor facial patologico. me invalida mucho. cada vez reduzco mis salidas sociales, me siento tensa , angustiada cuando me ocurre, y antes de que me ocurra ya estoy ansiosa , estresada. en fin. cuando yo he sido muy sociable. esto es una pesadilla, un circulo vicioso. ansiedad->rubor y rubor->ansiedad. he leido que ferrum metallicum es indicado para las personas que se sonrojan con facilidad. el caso es que no se por que potencia empezar, si granulos o globulos y cuanto tiempo . te agradeceria muchisimo tu punto de vista.
p.d. ya fui al homeo aqui, belgica, una vez me dio sulfuro, y luego ambra grisea. pero nada, solo me dijo el tema de la menta pero no me indico no tocar el tratamiento con las manos. no sé si influyo algo eso pero no senti nada. por cierto estoy con natrum muriaticum para la ansiedad con complemento de ignatia que ayuda mucho , y el staphisagria. . mi correo es kar10r@hotmail.com. gracias

A
an0N_847779899z
5/7/10 a las 23:32

Hola
escuchado mucho de este metodo natural o no se si sea tan na tural, yo hace un tiempo estoy tomando ansioliticos y la verdad que ya no las kiero tomar porque temo volverme adicta a estos medicamentos kisiera saber si este metodo realmente es efectivo y si elamente te cura porque yo tengo una fuerte depresion y ansiedad.
graicas

S
sona_6959984
31/8/10 a las 20:46

Consulta
Hola Alex,
me gustaria que me dijeras si existe algo en homeopatia que ayude a regular las reglas.
Busco bebe y tengo ovarios poliquisticos.

Gracias

N
nuta_5434161
3/9/10 a las 23:47

Medicamento para los mocos de mis nenes
Hola, me gustaria que me dijeras algun medicamento homeopatico para quitarle las flemas de mocos que se le quedan a mi nene de 9 meses en la garganta y como es pq no sabe arrancar muy bien y al final se pone malito. Estuvo con bronquiolitis a los 20 dias de nacer y luego recallo al mes y no kiero que este año le pase otra ves. Tengo otra hija de 2 años y medio que estuvo con neumonia justo cuando nacio su hermano y le estuve dando singulair y ventolin pero este año cuando empeze a darle el singulair (ya se lo e quitado por mi cuenta)
empezo a ponerse muy agresiva con todos y lloraba con mucha facilidad y estoy segura que es por el singulair de las narices. Si me pudieras decir alguno, ahora les estoy dando stodal y les va bien pero lo que quiero es que no tengan mocos. Tambien me gustaria que me dijeras alguno preventivo. UN SALUDO.

Z
zamara_9905917
12/9/10 a las 12:06

Aceite esencial de mandarina
Hola alguien sabe si se puede ingerir el aceite esencial de mandarina, en el bote pone que es para uso tópico pero a mi el medico me lo recomendo diluido en una botella de un litro de aloe vera unas 50 gotas, si alguien sabe le estaria muy agradecida

S
saule_10032412
21/9/10 a las 23:42

Ansiedad y mucosidad
hola,
ante todo gracias por ofrecerte a ayudar a los demás.

la mayoría de las veces que me resfrio cojo faringitis y el problema es la mucosidad que no soy capaz de espulsar de ninguna forma. el problema viene cuando hablando o tosiendo la mucosidad se mueve en la faringe, me imagino que para salir, pero me da la sensación de que me ahogo y me da muchísima ansiedad...¿que opinas? ¿me puedes ayudar, por favor?

Gracias,
Jorza

J
jaione_5131921
12/10/10 a las 15:27

Medicina homeopatica para la hipertension.
Hola, tomo medicina para la presión alta, pero los sintomas secundarios son molestos. Me receto un medico homeópata algo para disminuir la dosis, y al tomar menos, los síntomas se reducían, el medicamento era para la presión alta, pero dijo que seria mejor combinar ambas medicinas. Tomar homeopatía solamente para la presión alta, no era buena idea ¿es verdad? y donde consigo esta medicina homeopatía, porque se me termino, y no vivo en la ciudad donde me la recetaron, aquí es difícil encontrar medicina homeopatía. Me dio muy buen resultado, traje de esa ciudad medicina para seis meses, y ahora tengo que esperar para ir nuevamente a comprarla.

T
tong_9919494
24/11/10 a las 14:29

Oscilococcinum
HOLA TENGO 2 HIJOS , UNO DE 30 MESES Y OTRO DE 16 MESES .POR FAVOR QUISIERA SABER CUÁL ES LA DOSIS RECOMENDADA PARA CADA UNO DE ELLOS EN LOS DISTINTOS ESTADOS (PREVENCION ,PRIMEROS SINTOMAS Y CUANDO EL PROCESO GRIPAL YA ESTA PRESENTE.MUCHAS GRACIAS

D
divina_5990037
23/2/11 a las 20:46

Dolor e hinchazon de manos
Hola Alex,estoy operada de las dos manos de tunel carpiano,hace varios años,debido a mi actividad,trabajo en cocina,tengo hinchados los dedos y me cuesta flexionarlos,me puedes aconsejar algo?. Desde ya muchas gracias.Un saludo

L
lavina_5851777
21/3/11 a las 11:10

Hola alex, ayuda hormeel
me han recomendado tomar hormeel tres veces al dia 10 gotas, tengo reglas irregulares y una hormona, la prolactina un poco alta, y estoy buscando quedarme embarazada el caso es q no se si tengo q interrumpir el tratamiento cuando me baje la regla o tomarmelo a diario sin interrupciones, gracias

I
izeia_5835588
31/3/11 a las 20:13

Hola
Ante todo gracias por tu ayuda incondicional...
quisiera saber que debo tomar para depurarme un poco y perder un poco de peso,toxinas etc etc gracias

T
toraya_6074663
11/5/11 a las 12:48

Belladona
como se utiliza la belladona 30ch para la fiebre en un niño de casi 2 años?

F
flora_6483463
2/6/11 a las 23:09

Hola alex
que sabes sobre la fibromialgia? carños.

J
jiayi_8665688
30/6/11 a las 10:45

Homeopata en alicante
Yo tengo psoriasis desde hace mas 20 años y tengo una hija de 4 años y a raiz de una uticaria le ha dado un brote de psoriasis, querria saber si hay algun homeopata bueno en alicante, me han dicho de una tal Adela, yo tomo las flores de bach.

S
sanya_6319344
29/8/11 a las 16:30

Hiperplasia
hola alex me diagnosticaron hiperplasia compleja con atipia , la homeopatia puede ayudarem estoy en Venezuela

S
shazia_8789780
3/9/11 a las 20:32

Maca
Hola Alex!!! escuche que la maca es buena para regular hormonas y ayuda ante la infertilidad, puede ser? yo tengo ovarios poliquisticos, tomando mi temperatura basal pude comprobar q ovulo, pero no toma el tamaño ideal para fecundar. Muchas Gracias!!!

S
siria_6532060
25/10/11 a las 1:57

Alopecia androgenética
Buenas noches.
Ante todo gracias por el ofrecimiento, aunque un año y pico después no sé si seguiras.
Se puede curar la alopecia androgenética con homeopatía, sin incidir en la capacidad de tener hijos?
Gracias

Y
yunyan_8279898
26/10/11 a las 22:54

Yo me quedé flipada con la homeopatia.....
Hace ya unos 5 años que descubrí la homeopatia para todo el tema de mis alergias,,(polen,polvo,olivo,p erro,platana....y hasta unas 37 cosas más)...la verdad es que yo flipe del buen efecto que me hizo.bueno y me hace...porque me ponia fatal con la rinitis.....Bueno..mi pregunta es la siguiente: que podria tomar para los hongos vaginales,,estoy siempre liada,,me tomo medicacion y paso un par de meses bien,,pero luego vuelven los malditos hongos,,,los tengo hace años...POR FAVOR AYUDAME....JI..JI.. ME MATAN LOS HONGOS....

M
mitko_6865224
1/3/12 a las 21:11

Dolor de hombro izquierdo
Tengo un fuerte dolor en mi hombro izquierdo, pero sólo en movimientos, como cuando me pongo una camisa u otros así.
Gracias de antemano

V
vadim_9585277
5/3/12 a las 20:05

Gelsemium
Hola! llevo unos dias con dolor de cabeza, escalofrios, un poco de malestar... nose si es debido a que soy muy nervioso y he estado algo preocupado o a un estado febril. Leyendo por ahí he visto que el gelsemium me puede ir bien, pero fui a la farmacia y me han dicho que tengo que saber que disolución 7ch 9ch 15ch 30ch... o algo asi. Gracias. Saludos

J
judhit_7009560
18/3/12 a las 15:18

Homeopatia para la tendinitis del codo y musculos del hombro dañado
Hola!!
Estoy tomando unos grabulos de homeopatia para la tendinitis, pero para el dolor del hombro no, aunque todo viene de lo mismo. Soy peluquera, por eso tengo este mal, por el movimiento repetitivo y me gustaria saber que me reconiendas que sea para los dos males.
Gracias!!

S
siham_8539509
12/4/12 a las 22:36

Hola ayuda porfa
hola espero aun estes por el foro mi pregunta es tengo mi prolactina en 53 y estoy para un tratamiento de fiv estos niveles de prolactina son altos o estan bien me dijeron que tomara hormeel pero no tengo ni idea de como tomarlo ayudeme porfavor mi proxima analitica es el 20 de este mes

A
aruna_8426768
24/4/12 a las 15:31

Dermatitis atopica grave
hola..llevo con dermatits como 10 años..pero donde peor lo llevo son en las manos..no hace ni un mes k he decidido ir a un homeopata valentin romero (sevilla).desde k estoy tomando el tratamiento estoy muy mal fisica y spicologicamente..lo he llamado y valentin me dice k aguante x lo menos 5 meses..estoy tan desesperada k me entra ganas de cortarme los dedos..no se hasta donde voy aguantar..las tengo hinchadas,ensangrentadas y cada dedo tengo como 20 rajas muy profundas y lo k mas me asusta es la infeccion k tengo..y valentin me mando el aceite de calendula..y eso no me hace nada...estoy desesperada..necesito una respuesta logica porque la de este medico no me esta ayudando mucho..gracias un saludo

H
haniel_5697155
23/5/12 a las 23:05

Dolor menstrual
"Tengo 35 años, estoy operada de un quiste "de chocolate" en un ovario, hace 4 años. En las revisiones posteriores todo esta ok, pero mis reglas son muy dolorosas y abundantes.
Que remedio homeopático me aconseja??
Muchas gracias de antemano, un saludo...."


S
siria_6532060
24/5/12 a las 8:31
En respuesta a aruna_8426768

Dermatitis atopica grave
hola..llevo con dermatits como 10 años..pero donde peor lo llevo son en las manos..no hace ni un mes k he decidido ir a un homeopata valentin romero (sevilla).desde k estoy tomando el tratamiento estoy muy mal fisica y spicologicamente..lo he llamado y valentin me dice k aguante x lo menos 5 meses..estoy tan desesperada k me entra ganas de cortarme los dedos..no se hasta donde voy aguantar..las tengo hinchadas,ensangrentadas y cada dedo tengo como 20 rajas muy profundas y lo k mas me asusta es la infeccion k tengo..y valentin me mando el aceite de calendula..y eso no me hace nada...estoy desesperada..necesito una respuesta logica porque la de este medico no me esta ayudando mucho..gracias un saludo

Re melania
No soy meduco, pero puedo decirte dos buenos remedios: aloevera( de la planta, nada de cremas compradas) y aceite de rosa mosqueta. para la infeccion acudiria al medico de cabecera y si no te da solucion bactroban es una pomada excelente, se compra sin receta y no es nada cara(como las cremas del dermatologo... en fin) en mi casa la usamos y nos va muy bien. espero haber servido de ayuda. mucho animo e intenta relajarte, ya que estas cosas suelen ser por estres.

S
salas_8068728
11/12/13 a las 15:43

Ayuda
hola, Alex aceptando tu invitación me pongo en contacto contigo, para que me digas que tomo para un dolor que me resulto en el hombro derecho. juego basquetbool hago gimnasio, tengo 47 años 3 hijos. el hombro me duele como si me quisiese tronar y a la vez acomodar y se queda atorado

S
sohra_8632954
24/2/15 a las 23:53

Hola me gustaría q me orientaras
Hola buenas noches en primer lugar gracias X tu generosidad se aconsejarnos gratuitamente. Porq me gustaría ir aun homeópata pero no tengo recursos para ello. Mi pregunta es que he visto q una chica del foro comentaba q se había quedado en estado tomando unas pastillas llamadas testuculum para el hombre y ovarium para la mujer pero e ido a la farmacia pero no las conocen. Me podrías decir que podría tomarme para q me ayudara q kedar me. Ya me hecho 4 inseminación es y no me e kedado y no me queda más dinero. Me podrías ayudar? Mil gracias de antemano X tu atención.

O
omeima_5645449
9/2/16 a las 14:13

Muchas preguntas
Buenos días

Tengo una niña de 3 años y medio, desde los 14 meses está con el asma, el cual no deja de toser, pero una cosa horrorosa. Lo pasa fatal. He ido a pediatras privados he hecho de todo. Me gustaría que me aconsejaras, he empezado a darle Drosinula y llevo dos semanas le calma pero....
Os pido si me podeis orientar con productos homeopáticos , os lo agradecería.

Un saludo

A
andrea_9094243
29/2/16 a las 12:13

La homeopatía y los arcos de seguridad
Mi médíco me dice que no pase la medicina homeopática por los arcos de seguridad de los aeropuertos... pero en la farmacia para cobrarlo lo pasan por un escaner... al salir paso por un arco de seguridad... en el supermercado vuelvo a pasarlo al entrar y al salir... en muchos aeropuertos las tiendas dutyfree con sus arcos de seguridad tienes que pasarlos sí o sí... y yo me pregunto... Si la medicina pierde su eficacia por los arcos de seguridad... ¿el fabricante no debería suministrarlo en un envase que los protegiera? ¿o es que no pasa realmente nada por pasarlo por los escaners?
Me extraña no encontrar nada al respecto en internet...

G
graham_8178896
11/3/16 a las 15:27

Intolerancia
Buenas tardes, tengo una adolescente en casa con muxa miopía. El.problema esk no tolera las lentillas. Tiene conjuntivitis papilar y el oftalmólogo me dice ke se olvide de lentillas. Por desgracia no sale de casa. Seria bueno.probar tratamiento homeopáticos. Un saludo

Y
younes_5296423
12/5/16 a las 17:58

Herpes labiales
Hola,he probado de todo para las calenturas de los labios.Hace un tiempo me animaron a probar cantharis 9ch para ello,lo he comprado pero ya me salió la calentura hace un par de días.Te escribo para preguntarte cuál es la dosis recomendada,puesto que es la primera vez que lo pruebo.Gracias

I
irian_9894826
5/6/16 a las 3:25
En respuesta a yunyan_8279898

Yo me quedé flipada con la homeopatia.....
Hace ya unos 5 años que descubrí la homeopatia para todo el tema de mis alergias,,(polen,polvo,olivo,p erro,platana....y hasta unas 37 cosas más)...la verdad es que yo flipe del buen efecto que me hizo.bueno y me hace...porque me ponia fatal con la rinitis.....Bueno..mi pregunta es la siguiente: que podria tomar para los hongos vaginales,,estoy siempre liada,,me tomo medicacion y paso un par de meses bien,,pero luego vuelven los malditos hongos,,,los tengo hace años...POR FAVOR AYUDAME....JI..JI.. ME MATAN LOS HONGOS....

Ayuda
Hola donde te hiciste ver para la rinitis ? En Sevilla ? Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir