En respuesta a bezza_8283868
De cirus en malaga
Pues mira solo se k con Lara mejor k no, y el resto no lo se pk no les conozco, yo antes de ir a Lara me iba a operar con un tal Franco k me lo recomendo otro ciru esteticista pero k no operaba narices acia pekeña cirujias solo, este hombre se llama Franco..... y tiene la consulta enfrente del blanco de calle nueva, el te enseña muchas fotos de gente k a operado y la verdad k estaba bien, las dejaba pekeñitas, lo k pasa k a mi me convencio una amiga y en fin k con estas cosas te lias y te lias y una k aprende a base de errores,...... cai en manos del ekivocado. Solo no agas lo mismo k yo
Rinoplastia con franco
buenas ami me han recomendado al dr franco tambien,me dijeron varios doctores que el era el mejor porque ademas de cirujano plastico es otorrinolaringologo por si al operar ve algun tipo de desviacion del tabique o lo que sea el lo soluciona mientras que un cirujano plastico no puede.me podrias explicar eso que has dicho de que deja las narices pequeñas y seguidamente que hace pequeños cambios?es un poco contradictorio...jejej.muchas gracias