Foro / Salud

Dr jose lara montenegro

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 16:27
M
maysaa_5187845
16/3/17 a las 8:22

Hola buenas queria saber sii es bueno operando de reduccion de pecho o si sabeiis si es bueno el dr cantero de malaga me corre bastante prisa ya que tengo que operarme si o si este mes o el que viene ya que un cirujano me a dejado tirada a ultima hora... , graciass!! 

Ver también

X
xiaoya_755079
16/3/17 a las 15:40
En respuesta a maysaa_5187845

Hola buenas queria saber sii es bueno operando de reduccion de pecho o si sabeiis si es bueno el dr cantero de malaga me corre bastante prisa ya que tengo que operarme si o si este mes o el que viene ya que un cirujano me a dejado tirada a ultima hora... , graciass!! 

Hola wapa. Pk no vas haber a garcia rodriguez?. Yo estoy operada ya desde diciembre y todo me a ido muy bienn.

A
an0N_634400199z
17/3/17 a las 16:27
En respuesta a maysaa_5187845

Hola buenas queria saber sii es bueno operando de reduccion de pecho o si sabeiis si es bueno el dr cantero de malaga me corre bastante prisa ya que tengo que operarme si o si este mes o el que viene ya que un cirujano me a dejado tirada a ultima hora... , graciass!! 

Hola aimara.las prisas no son buenas consejeras.
Yo estoy operada con el mismo cirujano q lucy y mi pecho es el mas bonito q he visto nunca. Pues una amiga mia q siempre ha estado en contra de todo esto de la cirugia y de hecho no me apoyó nada en mi operacion. De pronto le entró el calentón porque quería tener mi pecho y se queria operar de un dia para otro. Fue a mi cirujano, le encantó todo pero no tenía fecha para operarla en tan poco tiempo y con las prisas se opero con Lara q si la pudo meter en quirofano casi de inmediato.
No lleva lagrimas derramadas.... para nada ha quedado mal, pero desde luego ella tenia potencial para haber quedado mucho mejor.
Ahora se arrepiente pq la consulta con mi cirujano le encantó pero fijate lo malas q son las prisas.
Solo te digo q vayas despacio y con buena letra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest