En respuesta a afzaal_8145245
Agave
Holaaa. Pues veras visite hace unos años a Nogueira...y la verdad es que no me disgusto nada de echo tenia pensado operarme con el...el miedo me pudo y no di el paso...después de tener a mi hijo el pecho se me ha caído un poco y claro si antes tenia ganas mas fganas tengo ahora. Así k fui preguntando a cada chica operada que me encontraba jajajaj y había unas cuantas operadas con este señor y el resultado era esplendido. Tengo cita con él, el 3 de septiembre y estoy ansiosa. Me da muchísimo miedo espero que no tenga que realizarme una mastopexia y se quede solo en aumento. Te comento precio de cuanto era esa operación? (Mastopexia) que liooooooooooo la verdad es k Nogueira era económico.
Cuentame
guapa, que has hecho al final? yo ayer estuve en consulta con el y me hizo un mar de dudas porque yo queria mastopesia con implante y resulta que dice que con una protesis no quedaria tan mal... que tengo que valorar las cicatrices... y la verdad que no consigo ver ninguna mastopesia de el por ningun lado... a mi me quedaría el pezon 4 cm descolgado... y no me aperece nadaaa... ummmmmm uffff no se.... tu al final te lo has hecho? como has quedado'