Foro / Salud

Aumento de pecho de grado o lara montenegro????

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las :53
N
nery_5289158
1/9/11 a las 19:01

llevo mucho tiempo con ganas de hacerme un aumento de pecho, he estado informandome y casi todas las concocidas estan operadas o con lara montenegro, y keria saber vuestra experiencia...yo tengo nada de pecho, practicamen el pezon solo y despúes de dos embarazos y dos años practicamente seguidos de lactancia.... lo pokito k tngo se ha kedao estropeaillo, yo kiero unos pechos naturales. k con ropa nisikiera paresca k este operada...asi k kien mas o menos haya estado comoyo k me aconseje x favor, graciassssss!!

Ver también

N
nayomi_7993178
29/9/11 a las 13:00

Operada con el doctor lara montenegro.
Hola que tal? decirte que ami me fue genial en todos los sentidos, te animo que te operes con el ,es discreto y deja un pecho super natural ,tan natural que parece que no estas operada! dolor solo los 3 primeros dias y te pone justo lo que en proporcion de tu cuerpo necesita.No vas cantando de que son protesis y lo que mas me gusta es que son super blanditas! espero haberte ayudado....saludos!.

L
leena_6202329
29/9/11 a las 13:34


Hola kesiabel!
yo me opero el 11 de octubre de aumento con lara montenegro....fui a su consulta y el trato fue excepcional..me inspiro mucha confianza...as estado en sus consultas? si no,tu ves y habla con ellos k la primera consulta es gratuita, y el k mas te convezca....
Muchaa Suerteee!!!!

Y
yanine_7019166
29/9/11 a las 14:47
En respuesta a leena_6202329


Hola kesiabel!
yo me opero el 11 de octubre de aumento con lara montenegro....fui a su consulta y el trato fue excepcional..me inspiro mucha confianza...as estado en sus consultas? si no,tu ves y habla con ellos k la primera consulta es gratuita, y el k mas te convezca....
Muchaa Suerteee!!!!

Hola!
Me puedes dar un número de teléfono de ese doctor? es que por más que busco no lo encuentro...

Gracias

Y
yanine_7019166
29/9/11 a las 14:50

Hola!
Yo tengo cita el Martes con De grado, la primera consulta, ya que me lo recomendo una amiga, que se opero con el hace dos años y la verdad, que el resultado natural y super bien todo
Lo que más me gusta, es que su nueva consulta es en el Hospital Quiron.
Si me quedo con alguna duda o algo, creo que visitaré también a Lara Montenegro, que justo ayer me lo comento una compañera.

Nos seguimos leyendo, un saludo!!!

L
leena_6202329
29/9/11 a las 15:23
En respuesta a yanine_7019166

Hola!
Me puedes dar un número de teléfono de ese doctor? es que por más que busco no lo encuentro...

Gracias

Poorrr supuestoo!!
ahora te mandooo un privi
Besitoos!!

N
nery_5289158
30/9/11 a las 11:38

Gracias chicas
esque tengo amigas operadas con los dos... y los dos me han gustado los resultados.... ahora lo ke haré es pedir cita para los dos.... y aver cual me convence más.... aunke aun tngo k cnseguir el dinero... ke es lo mas dificil... muchas gracias a todas y un saludooo!!!

Y
yanine_7019166
12/10/11 a las 12:15
En respuesta a yanine_7019166

Hola!
Yo tengo cita el Martes con De grado, la primera consulta, ya que me lo recomendo una amiga, que se opero con el hace dos años y la verdad, que el resultado natural y super bien todo
Lo que más me gusta, es que su nueva consulta es en el Hospital Quiron.
Si me quedo con alguna duda o algo, creo que visitaré también a Lara Montenegro, que justo ayer me lo comento una compañera.

Nos seguimos leyendo, un saludo!!!

Hola!!!
Solo era para comentar, que ya lo tengo decidido, me voy a operar con el Dr. De grado.

He visitado a los dos, en cierto modo bien por parte de los dos, pero la atención del Dr. De grado, me ha gustado más, me probo las protesis con un sujetador deportivo y me atendió sin prisa... genial!! eso si es algo más caro que el Dr. Lara Montenegro, pero no hay una gran diferencia y me operaría en Quiron.

La semana que viene, lo voy a llamar para concertar una segunda cita y programar el día de la operación!!! que miedoooo!!!! (será para primero de Noviembre)

Os voy contando

N
nery_5289158
13/10/11 a las 12:34

Para rubia3107
cuanto te va a salir la operación con de grado aproximadamente.. es para hacerme la idea jaja un saludo y espero k todo vaya estupendamente

Y
yanine_7019166
13/10/11 a las 14:34
En respuesta a nery_5289158

Para rubia3107
cuanto te va a salir la operación con de grado aproximadamente.. es para hacerme la idea jaja un saludo y espero k todo vaya estupendamente

.
guapa, me sale por 5000 euros en Quiron, pero mi operación es diferente a un aumento... así que al menos calcula los 4000 y algo
El Dr. Lara Montenegro, cobra 4100 + 100 de preoperatorio (es que tmb estuve en su consulta) y este es el precio por aumento normal
Espero que te haya ayudado

L
loana_6073893
30/10/11 a las 17:34

....
Hola ha cuanto te sale el aumento de pecho en degrado y cuanto en montenegro?

Y
yanine_7019166
30/10/11 a las 17:44
En respuesta a loana_6073893

....
Hola ha cuanto te sale el aumento de pecho en degrado y cuanto en montenegro?

.
Yo he visitado a los dos..
Con el Dr. Lara Montenegro cobra 4100 + 100 de preoperatorio y el Dr. De Grado, a mi me pidio 5000 (total) pero lo mio no es un simple aumento, así que calculo que sera unos 4000 y algo....

L
loana_6073893
3/11/11 a las 21:56
En respuesta a yanine_7019166

.
Yo he visitado a los dos..
Con el Dr. Lara Montenegro cobra 4100 + 100 de preoperatorio y el Dr. De Grado, a mi me pidio 5000 (total) pero lo mio no es un simple aumento, así que calculo que sera unos 4000 y algo....

Graccias
Ah vale muxas graciass!

A
an0N_904893499z
7/2/13 a las :53
En respuesta a yanine_7019166

Hola!!!
Solo era para comentar, que ya lo tengo decidido, me voy a operar con el Dr. De grado.

He visitado a los dos, en cierto modo bien por parte de los dos, pero la atención del Dr. De grado, me ha gustado más, me probo las protesis con un sujetador deportivo y me atendió sin prisa... genial!! eso si es algo más caro que el Dr. Lara Montenegro, pero no hay una gran diferencia y me operaría en Quiron.

La semana que viene, lo voy a llamar para concertar una segunda cita y programar el día de la operación!!! que miedoooo!!!! (será para primero de Noviembre)

Os voy contando

De grado
Hola quería saber como fue la operación yo me opero con el ya pero dice que sólo pone redondas y yo no quiero dos bolas quiero que sea lo más natural posible dime que tal ati con todo te dejo mi correo xfa ayuda rakel2383@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram