Inicio / Foro / Salud / La leche entera hace mal a la gastritis

La leche entera hace mal a la gastritis

18 de marzo de 2012 a las 16:16 Última respuesta: 10 de octubre de 2019 a las 10:57

Resulta que el viernes fui a la nutricionista para que me diera la dieta porque tengo gastritis y constipacion, me dijo que estoy con bajo peso mido 1,70 metros y peso 47 kg me recomendo una dieta hipercalorica gastroprotectora rica en fibras agrego leche entera, nada ligh como tomaba antes yougurt, queso entero.
Eso me hara engordar y empeora la gastritis?.
Tengo 27 años.

Ver también

4 de abril de 2012 a las 8:46

Respuesta
BUENO UES TENGO YO GASTRITIS CRONICA ,Y LA LECHE NO TE VA A IR MUY BIEN ,ME JOR LA DE SOJA .

Me gusta
22 de abril de 2019 a las 18:37

Es muy cierto las plantas ayudan a eliminar la gastritis, en mi caso este metodo me ayudo a eliminar mi gastritis: comoperdergrasacorporal.com/quitar-la-gastritis natural y si funciona.

Me gusta
22 de abril de 2019 a las 18:41

Yo padezco gastritis y prefiero consumir la leche deslactosada, pues la leche normal me va muy maaaal

Me gusta
9 de octubre de 2019 a las 22:22

Padezco gastritis crónica, consultando Google encontré esta información que me parece mucho mejor que la que me dio un Doctor  este es el método: curargastritisrapido.com/cura-gastritis me funciono muy bien agradezco a los que mediaron este buen método

Me gusta
10 de octubre de 2019 a las 10:57

A mi la leche no me sienta muy bien y tomo horchata, que además está muy buena y es saludable. 

Me gusta
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir