Foro / Salud

Anestesia general,te enteras de algo???

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 17:04
A
an0N_740231399z
15/5/07 a las 9:21

hola! me voy a hacer una rino abierta y queria saber si con la anestesia generla te enteras de algo o simplemente te duermes y cuando te despiertas ya estas con tu naricilla operada!
muchas graciasd wapas

una rino acojonada!jajaj

Ver también

P
petri_5758856
15/5/07 a las 9:45

Nada de nada
TE QUEDAS DORMIDA COMO UN TRONCO TAL Y CÓMO TE PONEN LA VÍA, ASÍ QUE NI TE PREOCUPES, LO DE LA ANESTESIA ES MÁS EL SUSTO DE QUIEN TE ESTÁ ESPERANDO FUERA, PORQUE TÚ NI TE ENTERAS...UN BESO, Y TRANQUILA!!

N
noel_5337673
15/5/07 a las 9:45

De nada
con la anestesia general te duermes y te despiertas ya operadita
un beso y ANIMOSS

D
divine_6126819
15/5/07 a las 9:47

A roncarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
nada de nada!!!!!cuando entras al quirófano hablas con el ciru y seguramente te presenta al equipo (anestesista ,enfermeras etc.)si te tiene que pintar te pintara o te mirara un rato y te hara fotos despues te tumbas y mientras el anestesista te esta tocando y no te das ni cuenta y a roncar y cuando te despiertan esta todo hecho asi que tranquilidad!!!un beso guapa para cuando es?????

A
an0N_740231399z
15/5/07 a las 10:43

Gracias!
jajaaj todavia ni lo se! tengo q yamar oy para pedir cita!!! pero claro, lo tipico, me da tanto miedo!!! pero esq es el sueño de mi vida!1 para mi tengo la nariz mas fea del mundo! con caballete y grande...pero os juro q al entrar en este foro y ver vuestras fotos me he decidido por fin!!! espero q todo salga bien, me lo are seguramente con laredo, yo soy de alicante, como lo veis? lo conoceis????

M
molly_6340769
15/5/07 a las 11:12

Hola
no te enteras de nada tu tranquila cuando despiertes ya tendras tu naricilla suerte guapa

V
vidina_8279106
15/5/07 a las 14:26

Nada de nada...
no te enteras cariñete..te entra un sueñecito y cunado te despiertas dices...YA ESTA?!! como si hubieran pasado 5min. Ya veras q bien va,esta todo muy controlado,tendras al anestesista y su ayudante pendientes de tien todo momento.UN BESO.

Y
yan_5605995
15/5/07 a las 14:31

No te enteras de nada!!
yo pensaba que cuando me despertaron para decirme que ya esaba operada me estaban tomando el pelo...como estaban de cachondeo cuando me dormi...icreible!!!pueden hacer lo que quieran contigo que ni te enteras!!!
besitos

A
an0N_969832599z
15/5/07 a las 14:36

Noooo
una divina cabezada!!!!!! es un sueño placentero, yo no quería despertar, cuando el ciru me llamó me recordó a mi despertador cuando me llama a las 8, y no tenía ganas de despertar, estaba tan agustito!!!! ya cuando me fuí desvelando y me di cuenta de que YA TABAAA OPERÁAAA me puse muy contenta, me toqué la escayola de la nariz, jajajajaj

S
siana_9393739
15/5/07 a las 17:04

Grafft
Soy de aumento...pero en otras ocasiones...me he operado.......bufffffff de todo (no estetica), y te aseguro, q ninguna, te enteras de nada. Cuando te despiertan quieres seguir durmiendo. Y parece q haya pasado solo tres minutos...Así q en eso, puedes estar super tranquila.

Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir