He ido al médico, a la farmacia y he intentado buscar por todos los foros posibles pero no encuentro respuesta.
Me duele la pierna izquierda (sólo esta) siempre de la rodilla hacia Arriba (nunca hacia abajo) y por la cara interna del muslo, a veces cuando el dolor es ya muy fuerte me duele por la parte externa llegando a la cadera.
Hoy ya me esta doliendo incluso la rodilla.
El médico que no me hizo caso (España y su seguridad social) me receto antiinflamatorios, no note nada, fui a la farmacia y me dijeron que podía ser circulación, y me dieron una crema con corticoides (menaven) y parecía que me iba bien, pero los dolores fueron a peor, volví a la farmacia y me atendió muy amablemente un farmacéutico que me pidió que le explicase el dolor y me dijo que podían ser dolores reflejos del menisco, así que m dio voltaren.
Ahora me lo acabo de poner porque me duele a rabiar la pierna por el interior y la rodilla, y ya no se qué pensar..... Si pagarme un médico privado o que hacer.
Por favor alguien que le haya pasado esto, no se qué opinión creer, sólo se que el dolor se me hace
Insoportable ya.