Foro / Salud

Info de thermatrim!!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 15:36
A
ayram_9413230
4/3/13 a las 5:24

hola soy nueva en el foro, me gustaria saber más sobre las pastillas de thermatrim, si alguien las ha tomado y que resultados obtuvo, tambien me gustaria saber donde consegirlas y cuanto cuestan, yo soy de san luis potosi capital. muchas gracias

Ver también

J
jinhua_7841134
4/3/13 a las 16:33

Son muy buenas y 100% naturales
Hola son muy buenas y efectivas, es un tratamiento natural, puedes comprarlas en su pagina www.nanlaboratorios.com o mandarles un correo y preguntarles por un distribuidor cercano a donde vivas

Y
yanxi_8571133
17/3/13 a las 4:39
En respuesta a jinhua_7841134

Son muy buenas y 100% naturales
Hola son muy buenas y efectivas, es un tratamiento natural, puedes comprarlas en su pagina www.nanlaboratorios.com o mandarles un correo y preguntarles por un distribuidor cercano a donde vivas

Excelentes
Que tal chicas, yo también las consumo es un pproducto maravilloso, era talla 13 y ahora soy casi 7 en verdad yo las recomiendo y es un producto 100 % natural. Thermatrim

Y
yanxi_8571133
17/3/13 a las 4:45

excelentes !!
Que tal chicas, yo también las consumo es un pproducto maravilloso, era talla 13 y ahora soy casi 7 en verdad yo las recomiendo y es un producto 100 % natural. Thermatrim

Y
yanxi_8571133
17/3/13 a las 4:47
En respuesta a yanxi_8571133

excelentes !!
Que tal chicas, yo también las consumo es un pproducto maravilloso, era talla 13 y ahora soy casi 7 en verdad yo las recomiendo y es un producto 100 % natural. Thermatrim

Y...
Y te deja la piel sin daño, sin flacidez llevo 5 meses con ellas y Wooowww ... en verdad muy buenas !!

Z
zoila_8537828
25/3/13 a las 7:58
En respuesta a yanxi_8571133

Excelentes
Que tal chicas, yo también las consumo es un pproducto maravilloso, era talla 13 y ahora soy casi 7 en verdad yo las recomiendo y es un producto 100 % natural. Thermatrim

Thermatrim
Hola Merry1317! En cuánto tiempo has logrado bajar esos kilos tomando thermatrim? Yo las empecé a tomar porque necesito bajar 5 kilos, pero el calor es insoportable y no se si a tí te suceda lo mismo pero por las noches aumenta considerablemente por lo que me es muy complicado dormir y me he sentido muy fatigada. Hiciste alguna dieta aparte de tomar las pastillas?

Y
yanxi_8571133
25/3/13 a las 21:57
En respuesta a zoila_8537828

Thermatrim
Hola Merry1317! En cuánto tiempo has logrado bajar esos kilos tomando thermatrim? Yo las empecé a tomar porque necesito bajar 5 kilos, pero el calor es insoportable y no se si a tí te suceda lo mismo pero por las noches aumenta considerablemente por lo que me es muy complicado dormir y me he sentido muy fatigada. Hiciste alguna dieta aparte de tomar las pastillas?

Hola maryqp
Pues mira llevo 5 meses y si cuando comencé a tomarlas el calor no me dejaba dormir y mas que nada era el sudor que hasta me a llegado a despertar pero ya me acostumbre, y cuando me siento fatigada tomo un poco de coca o un jugo de naranja o algo que me hidrate y no hice ni hago ninguna dieta como lo normal. Trata de soportar vale la pena

Z
zoila_8537828
1/4/13 a las 20:55
En respuesta a yanxi_8571133

Hola maryqp
Pues mira llevo 5 meses y si cuando comencé a tomarlas el calor no me dejaba dormir y mas que nada era el sudor que hasta me a llegado a despertar pero ya me acostumbre, y cuando me siento fatigada tomo un poco de coca o un jugo de naranja o algo que me hidrate y no hice ni hago ninguna dieta como lo normal. Trata de soportar vale la pena


Merry muchas gracias por tu información.
Ya llevo 3 semanas y empiezo a ver resultados. Seguiré tu consejo y te aviso como me ha ido.

Y
ysaura_5675884
29/4/13 a las 1:40
En respuesta a zoila_8537828


Merry muchas gracias por tu información.
Ya llevo 3 semanas y empiezo a ver resultados. Seguiré tu consejo y te aviso como me ha ido.

Thermatrim
Hola , Como te va con las pastillas yo llevo 2 semanas tomándolas y aun no ve cambios solo que si siento un calor horrible!, con su experiencia creen que valga la pena seguirlas tomando, gracias

J
jinhua_7841134
29/4/13 a las 17:08

Excelente producto
Es un excelente producto natural. Mi hermana bajo mas de 40 kilos con ellas.
Puedes comprarlas en www.nanlaboratorios.com

A
amable_6307483
29/4/13 a las 18:03

Thermatrim muy buenas
Pues a mi me han funcionado de maravilla y más en combinación con otras pastillas que se llaman Booster en combinación con las Ketosis que te quitan el hambre. He bajado como 10 kilos con mucho calor jeje. Las compre en www.thermatrim.net y me las enviaron a mi domicilio. Muy recomendables.

R
rode_9657034
9/7/13 a las 3:53

Vale la pena ¡¡ animo ¡¡¡
hola chicas les comento que realmente vale la pena tomarlas. si da mucho calor pero eso es señal de que están funcionando. ya que este producto funciona a través de quemar la grasa corporal por medio del sudor. por ellos se baja de peso pero mas a un de medidas. es impresionante. a parte se puede tomar por temporadas muy largas sin rebote y sin efectos secundarios.

yo llevo 7 meses tomándolas he bajado 15 kilos y 3 tallas y no he tenido que hacer dietas matadas. solo dejo de comer harinas y refrescos.
son muy buenas se las recomiendo. mi distribuidor es de GDL yo las compro ahí porque me las entrega el mismo dia.
y no pago envio que es lo mejor
thermatruadalajara@yahoo.com.m x
saludos

J
jinhua_7841134
9/7/13 a las 17:27

Excelente producto
Es un excelente producto 100% natural, no tiene contradicciones, puedes pedirlas en www.nanlaboratorios.com el envio es gratuito

A
amable_6307483
9/7/13 a las 17:46

Thermatrim en promoción
Hola, pues ahora resulta que está en promoción el combo de Thermatrim más la crema para bajar medidas que se llama Lipotopic Extreme, deberías de probarlo porque a mi me ha dado resultados muy buenos y mejores que tomar el puro thermatrim solo. Los puedes ver en www.thermatrim.net. suerte

P
prado_743323
23/7/13 a las 18:14

Duda!
Alguien sabe a los cuantos días se siente el efecto delas pastillas y si producen gases??? además, creo que me esta dando mas hambre al tomarlas.

A
amable_6307483
29/11/13 a las 1:52

Nuevas pastillas thermatrim con 60 capsulas!
Hola, amigas para avisarles que ya están vendiendo las Thermatrim con 60 caps. ya las compré en www.diprona.com. son mejores porque en lugar de dos botes de 30 caps de $550 c/u solo te compras uno por $990 en lugar de $1100. a mi sí me funciona esto porque me tomo dos diarias y así me dura 30 días. sigo bajando bien pero ya menos porque ya he bajado bastantito :p jeje. solo los calorones que ahora con frío ya no calan tanto jeje. suerte con la dieta chicas.

A
amable_6307483
28/10/14 a las 15:23

Nueva presentación thermatrim ahora t30 y t60
Hola, solo para avisarles que acabo de comprar de nuevo las thermatrim y me llegó un envase diferente con una T, así que revisé en la página t60.mx y me di cuenta que ya cambió de imagen el producto thermatrim. al parecer funciona igual porque el calor es igual de fuerte. para que no les tome por sorpresa.

J
jinhua_7841134
28/10/14 a las 15:36

Thermatrim ahora t
Son excelente producto puedes comprarlo directamente con sus creadores en www.nanlaboratorios.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir