Foro / Salud

Cronica y experiencia de mi multicirugia, info para quien se quiera operar

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 23:11
U
umaima_9670358
18/10/11 a las 23:45

bueno alguno pensara como se atreve esta to lokooooo ..3 cirujias de golpe!!!!! y yo me dije por que entrar 2 o 3 veces a quirofano cuando mejor es entrar una? pues os detallo los motivos y como fue asi como estoy llendo ahora mismo;

dia 28 de septiembre de 2011, llega el dia que entro al quirofano nueve de octubre de valencia, pero me opera DR Ricardo de clinica DUAL, entro a la habitación , me bajan a quirofano y.......... rebobinamos un momento un mes atras.......28 de agosto , marina dor mi cuñada me comenta que varios familiares suyos se han operado alli y que son muy buenos y baratos, yo pense buenos y baratos?? (seguro que algo hay) hace año y medio me hice una liposuccion en la clinica medimar de alicante, la verdad podrian haber extraido mas pero no lo hizieron, bueno si extralleron mas de mi bolsillo que de mi abdomen, una pua que me dejo doblao, despues de ver precios por ahi me di cuenta que una y no mas, y tanto que lo ponian de super bueno , al final malo malo (mi opinion). mirando en internet y por todos los lados me informo de la clinica y como todo hay comentarios de todo tipo pero pense no somos perfectos ninguno por que no probar e ir a ver que tal y hablar con el cirujano? me decido a ir el 10 de septiembre a la cita, hablo con el cirujano , la verdad que me lo explica todo muy bien a mi y a mi cuñada que se quiere operar, esta con nosotros 3 horas explicando todo con detalle y al final salimos a la oficina de Isabel, quien nos da el presupuesto, y me dice un precio muy por debajo que otras clinicas, a lo que le digo cuando me puedo operar y me dice dia 28, le digo ok , mañana te llamo y te confirmo por que estoy un poco asustao asi todo tan rapido, llego a casa , (alicante) y me digo como me ponga en internet no me opero fijo, le digo a mi chica que hago? y me dice tu mismo, pero si quieres hacerlo es tu oportunidad yo te apollo, bueno al dia siguiente llamo a la clinica y digo que si que me opero voy el 28, es cuando me empiezan los nervios pero de una manera considerable a desmontarme la idea y al empezar ( llamo y digo que no, no llamo, que hago por dios) y al final que leches adelante, ...........volvemos al dia 28 de septiembre ya en quirofano, el anestesista me dice "ESTAS SEGURO DE LO QUE VAS A HACER??"" pregunto por que , y me dice por que esto nos va a llevar mucha faena, digo cuanto? , y me dice pues 4 o 5 horas, digo yo ....en serio con cara , me dice podrias hacertelo poco a poco, y le dije asi me ahorro algo de pasta y menos riesgo, quien mas viajes hace mas oportunidad de hostiarse no? , me pone la via y la anestesia, y me acuerdo que no llegue a contar 3, despierto en la habitacion, me veo raro, pero me veo plano plano de abdomen y la cedula en la nariz,mi chica me hace una foto y digo, pero esto que es???????? me han pegado una palizaaaaaa, mas morao que una berenjena, me levanto la sabana y me veo lo que mas odio en el mundo y mas tericia me da, no el drenaje no, una sonda metida por el pito!!!!!!!!!!! , me mueroooooooo, dios cuando me la quitaron, pero pense, ya me reire dentro un año, autoconsuelo........ en fin.

dia 5 de octubre me quitan la cédula, vamos que no me conozco ni yo, digo esto es MAGIA!!!!! pero en la barriga me noto mucho liquido y mas olas que las creadas por el katrina , un seroma .me vacian con una jeringuilla 200cl de sangre sucia y me quedo planito y dios que alivio, pero me dicen que habra que sacar mas, yo me dije si tengo que venir cada dia a que me saquen me da algo, y como no me dan miedo las agujas me compro en la farmacia jeringuillas grandes con aguja y en mi casa me saque 300cl, hoy antes de escribir esto 20cl ultimos y estoy no plano planisimo e incluso marco abdominales cosa que no marcaba, pero ahi estaban por que soy adicto a las pesas, la cara perfecta, tanto el menton como la nariz, la barriga va llendo todo a su sitio y muy bien cosido, y ahora me voy a poner cada dia ROSA MOSQUETA EN LA CICATRIZ , y algunos dias MEPIFORM para que desaparezca al maximo la cicatriz en el plazo de un año, y en 4 meses me meto al gym como un loko poseso a limpiarlo tooooooooooo.

conclusion; PRIMERO PERDONAR POR EL TOCHO Y ESPERO SIRVA DE AYUDA.

SEGUNDO , SI TENEIS ALGUNA DUDA DECIRMELO POR SI PUDIERA AYUDAROS

TERCERO , EL MIEDO NO VALE PARA NADA

Y POR ULTIMO, VOY A COLGAR FOTOS Y QUIEN LAS PIDA LE PASO LA CONTRASEÑA PARA QUE VEA EL RESULTADO, AUNQUE LAS DE ABDOMEN ESPERARE A PONERLAS A QUE ME BAJEN LOS MORADOS


UN ABRUZO CHIC@S

Ver también

U
umaima_9670358
18/10/11 a las 23:50

A todo esto añado para que lo sepais que puede pasar
a mi me entro depresion, enfado, disgustado, nervioso, me tire sin dormir nada de nada 3 dias pero nada, y no estaba ni cansado, me asuste, senti miedo, pense que estaba pasandome???? habia salido algo mal???? y a partir del 4 dia todo se normalizo, ahora estoy feliz, supongo seria cosa de los nervios o vete tu a saber, asi es el cuerpo humano. DESDE AQUI A TODO EL EQUIPO QUE ME HA OPERADO Y ESTA AHI , si leeis esto .......GRACIAS POR TENER ESAS MANOS

J
jiajia_596179
19/10/11 a las 9:14

5273t
Me encanta veros tan contetos. Cuando tengas fotos me gustaria verlas, así que ya me pasarás la contraseña.
Luego por privi te paso la mia, y así opinas que tal.
Yo no estoy tan contenta, hace 6 meses que me operé y estoy muy inflamada, en fín.
Que me alegro por tí. Besos.

U
umaima_9670358
19/10/11 a las 14:40

Rinoplastia,mentoplastia,abdom inopl...
para las dudas y los posibles miedos;

1 me hice una sola analítica en un laboratorio independiente de lo que me pidieron en la clínica

2 me operaron de rinoplastia y mentoplastia y a continuación de abdominoplastia

3 duración de la operación casi 5 largas horas (demasiado curro)

4 desde el día 28 de septiembre hasta día de hoy noto: que se han caído los puntos de la nariz y ya no hay costras dentro, que me puedo sonar y que no me duele, pero cada día me lavaba metiendo en la nariz con una jeringa agua oxigenada y una cremita que te recetan tipo vic vaporub pero mas suave, y ya como digo ni costritas ni nada, huelo las cosas hasta mejor que antes.

5 mentón sigue algo dormido pero cada día menos, me pusieron un implante de mentón.

6 abdominoplastia, a pesar de machacar en el gym muchas horas tenia como 10 cm de grasa inamovibles, de ahí que decidí la abdo por que la lipo de año atrás me quitaron mas bien poco, y ahora estoy plano pero plano (en breve fotos)

7 durante una semana tenia mucha acumulación( seroma) el tema es que el abdomen tiene que estar muy comprimido pero sin pasarse pero que lo notes comprimido, me extrajeron 200cl y yo mismo me extraje 300 mas o menos, no me quito las fajas mas que para ducharme y me las pongo de nuevo

8 después de quitar los puntos me pongo cada día rosa mosqueta pura para que desaparezca la cicatriz , y a partir de hoy me pondré MEPIFORM , un amigo mio no tiene cicatriz gracias a ese producto

9 LLEVO ; una faja body completo, me pongo una toalla plegada encima, la cubro con otra faja, y encima de todas me pongo haciendo presión una faja térmica de gym, que no te hace sudar por que esta encima de todas pero al ser muy elástica te comprime mucho,

10 si queréis la contraseña de mi álbum la paso por m.p , a pesar de que algun@s creen que no soy la misma persona, juro tajante mente que lo soy, y en breve pondré un antes y después de la abdo pero cuando me desaparezcan los morados que quedan unos pocos


te ayudo en aclararte alguna duda si la tienes, por que estamos para ayudarnos, saludos

maravillosa200
maravillosa200
19/10/11 a las 21:52

Hola
ha visto tus fotos y ole, enorabuena que bien has quedado, no es por nada, pero ricardo opera muy bien, yo estoy operada, de aumento de pecho y muy contenta con el, la verdad que te a dejado nuevo jejejej te felicito un besito.

U
uxoa_9125276
19/10/11 a las 22:24

Enhorabuena
Hola, soy Romina, soy de Alcoy asi que paisanos, podrás leer mi caso en el foro.
Estoy para operar de abdominoplastia con hernia y abdominales separados, vamos que hay más trabajo por dentro que por fuera.Mañana voy a consulta del cirujano digestivo a que me vea. La abdominoplastia me la hace el Dr.Mira en el 9 de octubre.
A mi lo que me da miedo es la anestesia más que el dolor, tengo 2 niños pequeños y me necesitan, pero bueno con mi problema de hernia tengo que pasar por quirófano quiera o no.
Me alegro que todo te haya salido bien, y más siendo 3 cosas.
Mandame la contra.
Un beso y mejorate.

U
umaima_9670358
20/10/11 a las :11
En respuesta a uxoa_9125276

Enhorabuena
Hola, soy Romina, soy de Alcoy asi que paisanos, podrás leer mi caso en el foro.
Estoy para operar de abdominoplastia con hernia y abdominales separados, vamos que hay más trabajo por dentro que por fuera.Mañana voy a consulta del cirujano digestivo a que me vea. La abdominoplastia me la hace el Dr.Mira en el 9 de octubre.
A mi lo que me da miedo es la anestesia más que el dolor, tengo 2 niños pequeños y me necesitan, pero bueno con mi problema de hernia tengo que pasar por quirófano quiera o no.
Me alegro que todo te haya salido bien, y más siendo 3 cosas.
Mandame la contra.
Un beso y mejorate.

Hola
Todo depende primero de como te lo tomes, o sea se optimista , yo tengo dos niñas y pensé mucho y muchas cosas pero tranquila que hay cirujanos muy buenos y anestesistas cojonudos , yo como Dr. Ricardo de clinica dual , no hay nadie mas , por lo menos para mi , tirale y haztelo por tu salud y piensa que todo sale bien , un besazo

U
umaima_9670358
20/10/11 a las 1:05

El post lo llevo, te cuento
PUEDO CONDUCIR, COGER EL COCHE, TODO IGUAL QUE ANTES PERO CON CUIDADO Y LA VERDAD QUE DOLOR NINGUNO, noto sensibilidad pero ira todo a su sitio, la cicatriz con MEPIFORM desaparecera solo que voy enfajao para que todo pegue bien dia y noche, de la nariz ya perfecto y la barbilla aun dormida pero cada dia menos, mi contra es 1234 para que veas las fotos, saludos

U
umaima_9670358
20/10/11 a las 1:10

Me he puesto mepiform
es muy comodo y no se nota nada, menos que lo que se siente con una tirita o esparadrapo, y ahora a esperar, si quereis algun tipo de ayuda en la que yo pueda hechar un cable, decirmelo


p.d. si tuvimos la mala pata de nacer con algo de nuestro cuerpo que no nos gusta, existen pequeños genios que algunos podrian llegar a ser dioses, los CIRUJANOS

DR. Ricardo gracias

U
umaima_9670358
20/10/11 a las 11:33

Te aseguro que la cicatriz no se vera
ya ire poniendo fotos, y lo importante es que estoy supercontento

saludos

U
umaima_9670358
20/10/11 a las 12:11

Gracias por tu opinion
tienes toda la razon y no he querido entrar al trapo, seguramente es algun cirujano que ......en fin no tiene otra cosa mas que entrar a dar por c..... yo aseguro que me compensa al 1000%, por que??? por que machaco en el gym de lo lindo y no podia bajar esos kg aun comiendo solo pechuga hervida arroz hervido y manzanas, y forzandome y pasando hambre, lo de la nariz me ha quedao perfecta, el menton prefiero una protesis que tocar mi mandibula, y en fin yo me encuentro genial, con MEPIFORM YA SE VERAN LOS RESULTADOS

un saludo

U
umaima_9670358
20/10/11 a las 12:16

Sinceramente
yo me veo mas guapo jejejje dentro de lo feo que soy

U
umaima_9670358
20/10/11 a las 12:20

Hola durmiente
el abdomen estaba muy muy muy mal, te lo aseguro, voy a colgar otra foto y veras, la cicatriz se quitara y si no me tatuare una serpiente hasta la .....jajajajaaj de reposo 1 semana, y ahora con cuidado y con fajas , y en 3 meses al gym

para la cicatriz busca en internet MEPIFORM

SALUDITOS

U
umaima_9670358
20/10/11 a las 12:27

Cambio de contraseña
cambio de contraseña de mi album, quien quiera verlo que me la pida, saludos

U
umaima_9670358
20/10/11 a las 12:36

A ver si se ven estas fotos
antes de operarme;
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/51/antesdeoperarme.jpg/][]http://51.imageshack.us/51/96/antesdeoperarme.jpg[/][/URL]

http://imageshack.us/photo/my-images/51/antesdeoperarme.jpg/



despues de operarme pero a los 21 dias;

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/69/21diasdespuesdelaoperac.jpg/][]http://69.imageshack.us/69/2184/21diasdespuesdelaoperac.jpg[/][/URL]

http://imageshack.us/photo/my-images/69/21diasdespuesdelaoperac.jpg/

Y
yina_7236014
20/10/11 a las 19:03


Vaya que valiente jeje y muy optimista, asi es que se deciden las cosas sin miedo, yo me hice aumento de senos, y no tenia mucho miedo (siempre lo hay claro esta) entre pensando en como quedaria y listo. Felicidades. Pasame tu contra a ver tus resultados

U
umaima_9670358
24/10/11 a las 18:14

Pa fliparlo
ya voy llendo mejor, hay gente que pasa por mi lado y se queda mirandome, como diciendo, de que lo conozco jajajaja

M
mirtha_5729966
27/10/11 a las 23:11

Me envias contr
Eres un valiente, me pasas contra para ver tu resultado
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir