Foro / Salud

Ayudadme x favor, tengo miedo. soy hipertensa y quiero operarme.

N
nuha_7970789
29/12/08 a las 17:32

Hola princesas. Soy nueva por aqui , llevo meses siguiendo vuestras charlas desde el anonimato. Os quiero preguntar una cosa, es que estoy un tanto aterrada, hace años que estoy acomplejada con mi pecho (uso una 80), y con mi nariz (típica nariz con odioso caballete). Decidí operarme para "subsanar" estas taras de nacimiento y he ahorrado el dinero que más o menos voy a necesitar. Quiero que me opere el doctor Pedro Orenes Lorenzo, en Murcia, y que me anestesie Miguel Rubio (pongo el nombre por si alguien que ha estado en sus manos quiere contarme su experiencia), ambos son amigos del obstetra de la familia.
El pánico que tengo es que soy hipertensa (un día normal tengo sobre 142/93), con sólo 24 añitos (los cumplo en abril), me gustaría que si alguna de vosotras también lo es, que me cuente un poquito sobre el tema, es que me da un miedo atroz... morirme o quedarme en el sitio de por vida en plan vegetal y eso, siento ser así de contundente, pero es lo que pone en el temido consentimiento informado.
Además soy fumadora y tomo anticonceptivos (anillo vaginal), esto último me tiene el condenado colesterol a 190. He pensado en operarme del pecho primero, es que no se que hacer... y luego de la nariz. O viceversa. Tampoco se cuánto tiempo tiene que pasar entre operación y operación. La causa de mi hipertensión es desconocida, me han hecho los cardiólogos e internistas un montón de pruebas y tan sólo salen unas arritmias en el Holter, los médicos creen que el aumento de la presión sanguínea se debe a un estado de stress y ansiedad generalizado que padezco desde hace bastante tiempo, debido a situaciones en las que te pone la condenada vida, sin comerlo ni beberlo, te toca y punto. Ya no le doy más vueltas al diagnóstico, sólo sigo con mi Emconcor de 2.5 (media pastilla al día) para controlar la tensión y procuro no pensar demasiado, que estrujo los sesos con el tema me sube aún más la cosa).
Por favor, ayudadme, en todo el tiempo que llevo leyendo vuestras charlas, nunca he sabido de nadie que sea hipertensa. Ya estoy decidida, quiero operarme, y quiero hacerlo ya, si lo dejo más tiempo nunca lo haré. El miedo puede conmigo, empujadme un poco x fi !.

Muchos besitos a tod@s.... espero poder contaros mis operaciones.

PD. De momento, sólo llevo ácido hialurónico en los labios (1 vial y medio), me toca repincharme la semana que viene (09-01-09)... si alguien quiere preguntarme algo sobre los morritos... aqui estoy!! Una cosa digo ya, la anestesia local en el labio superior duele como su ..... madre.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook