Foro / Salud

Ayudadme x favor, tengo miedo. soy hipertensa y quiero operarme.

N
nuha_7970789
29/12/08 a las 17:32

Hola princesas. Soy nueva por aqui , llevo meses siguiendo vuestras charlas desde el anonimato. Os quiero preguntar una cosa, es que estoy un tanto aterrada, hace años que estoy acomplejada con mi pecho (uso una 80), y con mi nariz (típica nariz con odioso caballete). Decidí operarme para "subsanar" estas taras de nacimiento y he ahorrado el dinero que más o menos voy a necesitar. Quiero que me opere el doctor Pedro Orenes Lorenzo, en Murcia, y que me anestesie Miguel Rubio (pongo el nombre por si alguien que ha estado en sus manos quiere contarme su experiencia), ambos son amigos del obstetra de la familia.
El pánico que tengo es que soy hipertensa (un día normal tengo sobre 142/93), con sólo 24 añitos (los cumplo en abril), me gustaría que si alguna de vosotras también lo es, que me cuente un poquito sobre el tema, es que me da un miedo atroz... morirme o quedarme en el sitio de por vida en plan vegetal y eso, siento ser así de contundente, pero es lo que pone en el temido consentimiento informado.