Foro / Salud

Hemicranea parosixitica cronica

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 13:49
C
cirino_5856348
28/10/12 a las :21

hola por favor necesito saber de alguien que le suceda esto. llevo 1 año y 4 meses con dolores fuertisimos diarios de cabeza el ojo me estalla se irradia acia la mandíbula la sienes y el oído llegando incluso al cuello es horroroso pienso aveces en k no salgo cualquier dia tomo dos o tres enantyum diarios , me han hecho todo tipo de pruebas tomografia tac etc.. pero nada la ultima vez que visite al la neuróloga me dijo que era emicranea parosixtica crónica.. e estado investigando y la verdad es que los síntomas son los mismo pero con lo que me a mandado no remite el dolo es insoportable no puedo acer vida normal por favor necesito ayuda urgente no puedo mas...
gracias

Ver también

C
cirino_5856348
28/10/12 a las :34

Ayuda porfavor
solo tengo 22 años. me quitaron las muelas del juicio crellendo que podía ser y nada también dijeron que era del trigemino tambien e tomado carbamacepina y triptizol y nada funciona lo único que me quita el dolor es enantyum pero como os e dicho yebo 1 año y 4 meses no puedo mas gracias y por favor espero respuesta

E
enia_7244850
30/11/12 a las 13:49

Hemicranea
Hola vjgg, yo tengo un tipo de dolor de cabeza hace casi tres meses que no se me va, el mio es sólo en el lado izquierdo en la zona de la sien, son pinchazos que vienen y van, a veces dura minutos y otras veces dura más tiempo, a mi el ojo no me duele sólo es en la sien pero es un rollo, me han hecho tac y resonnacia y la neuróloga me ha mandado indometacina, parece que cuando la tomo seguido mejoro algo pero no se va del todo....

Tu dolor es en un lado? son pinchazos , ? es continuo??

Yo mirando por internet tengo sintomas de la hemicranea paroxistica y también de la punzante, sin ser exactamanete ninguna de las dos....en fin esto es un calvario....

un saludo

La urticaria crónica: todo lo que necesitas saber sobre ella
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook