Foro / Salud

Soy nueva y quiero operarme el pecho!!! ayuda!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 10:02
A
an0N_613674499z
17/6/08 a las 11:26

Hola chicas!! ¿qué tal?
Me llamo Eva y soy nueva por aquí...llevo muchos años con complejo por mi pecho...y hace unos dias me decidí!! Lo hable con mi madre y con mi novio...y ellos me han animado un monton, así que me voy a operar de pecho!! Supongo que como todas al principio...estoy un poco pez, pero me puse a buscar por aqui y por alla..y encontré este foro!! me parece super bueno y super util...durando estos dos dias he estado leyendo vuestras historias...espero que no os importe...y hoy he decidido unirme a vosotras para contaros mis cosas!!! jejeje!!!
Estoy hecha un lio...porque no se como empezar este camino...yo soy de pamplona...y he estado buscando cirujanos...si alguna chica de pamplona me pudiera ayudar, dar algun consejo...algun cirujano...clinica...etc!!! os lo agradeceria porque ya os digo...estoy bastante perdida!!
Chicas muchas gracias a todas!!
Besos!!

Ver también

P
pia_7851222
17/6/08 a las 11:33

Holaaaa
Bienvenida al foro!!! Yo no soy de pamplona pero te doy muchisimos animos para operarte. Yo estaba super acomplejada y ahora estoy muy pero que muy contenta con el resultado de la operación.

Lo suyo es que mires a unos cuantos de cirujanos y te decantes por el que más te guste.

Muchos besitosssss

A
an0N_613674499z
17/6/08 a las 11:39
En respuesta a pia_7851222

Holaaaa
Bienvenida al foro!!! Yo no soy de pamplona pero te doy muchisimos animos para operarte. Yo estaba super acomplejada y ahora estoy muy pero que muy contenta con el resultado de la operación.

Lo suyo es que mires a unos cuantos de cirujanos y te decantes por el que más te guste.

Muchos besitosssss

Gracias laura!!
Hola Laura, gracias por tu animos, la verdad que estoy super decidida!! Me alegro mucho de que a ti te fuera bien...y estes asi de contenta!!! espero contarte lo mismo dentro de unos meses!! je je je
Laura, me podrias decir con que cirujano te operaste?! veo que estas muy contenta...y si a ti te ha ido tan bien...!! y si no es muy indiscreto..cuando te costaron?! gracias!! besos!!

P
pia_7851222
17/6/08 a las 11:55
En respuesta a an0N_613674499z

Gracias laura!!
Hola Laura, gracias por tu animos, la verdad que estoy super decidida!! Me alegro mucho de que a ti te fuera bien...y estes asi de contenta!!! espero contarte lo mismo dentro de unos meses!! je je je
Laura, me podrias decir con que cirujano te operaste?! veo que estas muy contenta...y si a ti te ha ido tan bien...!! y si no es muy indiscreto..cuando te costaron?! gracias!! besos!!

Pues....
Pues mira yo me operé en Málaga con Lara Montenegro. Me operé hace ya 5 meses y estoy muy contenta.

Mi operación fue 3.600 + pruebas operatorias (analitica, electrocardiograma y placa de torax).

Un besito y animate porque merece la pena. Cualquier dudilla por aqui estoy.

A
an0N_613674499z
17/6/08 a las 12:08
En respuesta a pia_7851222

Pues....
Pues mira yo me operé en Málaga con Lara Montenegro. Me operé hace ya 5 meses y estoy muy contenta.

Mi operación fue 3.600 + pruebas operatorias (analitica, electrocardiograma y placa de torax).

Un besito y animate porque merece la pena. Cualquier dudilla por aqui estoy.

Gracias
Muchas gracias...ya te contare!!

X
xesca_6107069
17/6/08 a las 12:48

Hola, eva!!!!!!!!!
hola, eva. soy alma. me he operado mañana hará un mes.submuscular, anatómicas, 350cc. no se si sabes algo o nada de nada de todo esto. en cualquier caso este foro te hará mucho bien. yo desde el principio me senti muy arropada. por donde empiezo? a ver....como siempre he dicho en todos mis posts a las novatas, si hay algun consejo que te doy, aunque es mi opinion personal, es que te operes en la ciudad en la que vives. el postoperatorio puede ser mejor o peor pero es duro y necesitaras ayuda, ir a revisiones,.....asi que yo de ti lo primero que haria es visitar tres o cuatro cirujanos en tu ciudad,la primera consulta suele ser gratuita, ais qu een ese sentido no te preocpes. busca buenos cirujanos, no vayas a corporacion dermostetica ni cosas asi. hasta qu eno visites a los cirus no tomaras como real lo de operarte. resumiendo mucho: en cuanto a tipos de protesis pueden ser redondas o anatomicas (yo anatomicas), es algo muy personal decidirse por unas o por otras. ademas muchos cirujanos solo colocan de un tipo y cada uno te dara sus razones para hacerlo, pero no suelen ser las autenticas sino mas bien razones comerciales. luego esta por donde te van a hacer la incisión: por la axila, por el surco submamario o por la areola. en mi caso por el surco submamario. me alegro de haber tomado esa decision.y la colocacion: subglandular o submuscular. yo submuscular. a no ser que seas una persona que hace mucho ejercicio , yo eligiría submuscular sin dudarlo. su unica desventaja es qu eel posoperatorio es mas doloroso, pero llevadero en cualquier caso. que mas, que mas? uf, d emomento nada mas..........

A
an0N_613674499z
17/6/08 a las 16:44
En respuesta a xesca_6107069

Hola, eva!!!!!!!!!
hola, eva. soy alma. me he operado mañana hará un mes.submuscular, anatómicas, 350cc. no se si sabes algo o nada de nada de todo esto. en cualquier caso este foro te hará mucho bien. yo desde el principio me senti muy arropada. por donde empiezo? a ver....como siempre he dicho en todos mis posts a las novatas, si hay algun consejo que te doy, aunque es mi opinion personal, es que te operes en la ciudad en la que vives. el postoperatorio puede ser mejor o peor pero es duro y necesitaras ayuda, ir a revisiones,.....asi que yo de ti lo primero que haria es visitar tres o cuatro cirujanos en tu ciudad,la primera consulta suele ser gratuita, ais qu een ese sentido no te preocpes. busca buenos cirujanos, no vayas a corporacion dermostetica ni cosas asi. hasta qu eno visites a los cirus no tomaras como real lo de operarte. resumiendo mucho: en cuanto a tipos de protesis pueden ser redondas o anatomicas (yo anatomicas), es algo muy personal decidirse por unas o por otras. ademas muchos cirujanos solo colocan de un tipo y cada uno te dara sus razones para hacerlo, pero no suelen ser las autenticas sino mas bien razones comerciales. luego esta por donde te van a hacer la incisión: por la axila, por el surco submamario o por la areola. en mi caso por el surco submamario. me alegro de haber tomado esa decision.y la colocacion: subglandular o submuscular. yo submuscular. a no ser que seas una persona que hace mucho ejercicio , yo eligiría submuscular sin dudarlo. su unica desventaja es qu eel posoperatorio es mas doloroso, pero llevadero en cualquier caso. que mas, que mas? uf, d emomento nada mas..........

Gracias alma
Hola alma, que tal? Gracias por todo!! la verdad...estoy bastante perdida...pero bueno...el jueves ya tengo la primera cita con el cirujano y el lunes que viene tengo otra cita con otro cirujano...a ver que tal, ya os ire contando. Besos

L
liah_5801482
17/6/08 a las 18:33

Bienvenida eva!
Yo tampoco soy de pamplona, pero para cualquier cosilla, ya sabes, aqui estamos.
1 beso!

A
an0N_564780799z
17/6/08 a las 18:44

Intervenida de aumento mamario por el dr lozano en pamplona
Hola Eva:
Me alegro que haya alguna de pamplona por el foro. La verdad que yo estaba como tu hace 2 semanas y nadie me contestaba. Estoy intervenida hace muy poquito por el dr lozano orella de pamplona. Me lo había recomendado mi médico de cabecera. Es un ciru de mediana edad con mucha experiencia que me ha tratado excelentemente. Los resultados han sido geniales y estoy loca de contenta. La unica conclusión que saco es que me lo tenía que haber hecho antes. Espero que a tí te suceda lo mismo. Besos y suerte

A
an0N_564780699z
17/6/08 a las 21:36

Intervenida en pamplona
Me operé de prótesis, submuscular y por la axila. Muy buen resultado y sin complicaciones. Mi ciru el Dr Lozano. Muy contenta con el trato. Espero que te sirva de algo. Si quieres te mando un privi para darte mas información

A
an0N_613674499z
18/6/08 a las 10:02

Gracias a todas
Hola Chicas!! gracias a todas por vuestros mensajes y animos!! Por un momento llegue a pensar que las chicas de pamplona no nos operamos...porque no salia ninguna por aquí!! jejeje!! Yo la verdad es que cada vez estoy mas animada!! mañana tengo cita con el Dr. Lozano, aunque también tengo cita con otros dos cirujanos, Dr. Palacios y Dr. Oroz, no se si los conoceis? De todas formas de momento me decanto por el Dr. Lozano, sólo he oido hablar de el y la verdad que maravillas, mí tia tambien se operó con el, así que...mañana os cuento!! Y también me gustaría saber vuestras historias, como os fue, la operacion, submuscular, anatomicas o redondas,cantidad, el post, la clinica, el coste, la vuelta al trabajo...Gracias chicas!! besos!!





#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir