En respuesta a xesca_6107069
Hola, eva!!!!!!!!!
hola, eva. soy alma. me he operado mañana hará un mes.submuscular, anatómicas, 350cc. no se si sabes algo o nada de nada de todo esto. en cualquier caso este foro te hará mucho bien. yo desde el principio me senti muy arropada. por donde empiezo? a ver....como siempre he dicho en todos mis posts a las novatas, si hay algun consejo que te doy, aunque es mi opinion personal, es que te operes en la ciudad en la que vives. el postoperatorio puede ser mejor o peor pero es duro y necesitaras ayuda, ir a revisiones,.....asi que yo de ti lo primero que haria es visitar tres o cuatro cirujanos en tu ciudad,la primera consulta suele ser gratuita, ais qu een ese sentido no te preocpes. busca buenos cirujanos, no vayas a corporacion dermostetica ni cosas asi. hasta qu eno visites a los cirus no tomaras como real lo de operarte. resumiendo mucho: en cuanto a tipos de protesis pueden ser redondas o anatomicas (yo anatomicas), es algo muy personal decidirse por unas o por otras. ademas muchos cirujanos solo colocan de un tipo y cada uno te dara sus razones para hacerlo, pero no suelen ser las autenticas sino mas bien razones comerciales. luego esta por donde te van a hacer la incisión: por la axila, por el surco submamario o por la areola. en mi caso por el surco submamario. me alegro de haber tomado esa decision.y la colocacion: subglandular o submuscular. yo submuscular. a no ser que seas una persona que hace mucho ejercicio , yo eligiría submuscular sin dudarlo. su unica desventaja es qu eel posoperatorio es mas doloroso, pero llevadero en cualquier caso. que mas, que mas? uf, d emomento nada mas..........
Gracias alma
Hola alma, que tal? Gracias por todo!! la verdad...estoy bastante perdida...pero bueno...el jueves ya tengo la primera cita con el cirujano y el lunes que viene tengo otra cita con otro cirujano...a ver que tal, ya os ire contando. Besos