Foro / Salud

Mi cirujana no me quiere operar

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 12:55
G
grit_5860784
11/9/07 a las 18:50

Despues de muchos meses visitando cirujanos y deseando q llegara octubre para operarme.Por fin encuentro una cirujana q me gusta y q me quiere hacer todo lo q yo queria:mastopexia en t,protesis redonda,subfascial,protesis mentor,buen trato...pero resulta q como hace 4 meses me han detectado hipotiroidismo y el endocrino me lo esta aun controlando(tomo eutirox 50)me ha dicho q ella no me opera hasta q no tenga el tiroides completamente controlado.Lo mas extraño es q de todos los cirujanos q he visitado es la unica q me lo ha dicho.O esta es una exagerado o a los otros les importaba un comino mi salud.el 1 de octubre voy al endocrino a ver q me dice pero estoy muy desilusionada xq despues de tantos meses esperando no quiero tener q esperar mas meses.Alguna con un caso parecido al mio?Consejo chicas

Ver también

D
divine_6126819
11/9/07 a las 19:00

Animo chica
pero yo creo que es mejor ir por seguro si hay que esperar unos meses mas pues bueno fastidia pero es mejor estar seguro a ver si alguna chica te ayuda besitos

H
hanifa_7454941
11/9/07 a las 22:27

Hola
quien es tu ciru?

D
diamar_9355114
12/9/07 a las 9:41

Mmm...
Pues mira, yo creo q cada cirujano tiene su criterio, y algunos te operan aun habiendo mas riesgo y otros no, yo consultaria con el endocrino a ver q dice!

Y
yanyan_8881264
12/9/07 a las 12:55

Hola yo tambien tengo hipoteroidismo
la verdad no se si es u peligro o no yo el 24 de octubre voy a ver al cirujano y sengun me diga el te lo comunico yo en este momento lo tengo tambien descontrolado por que acabo de dar a luz preguntale de todas maneras al endocrino el te dira si hay algun peligro animoooo......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest