Foro / Salud

Quiero info de abdominoplastia cirus en zaragoza.

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 19:48
D
dochka_5490638
9/10/06 a las 1:08

hola, chicas me gustaria hacerme una abdominoplastia en zaragoza, hace un año me hice una reduccion con lopez burbano y muy contenta.ya me dio info de lipo+abdomino y de precio me gustaria tener info de algun ciru que trabaje bien responsable y que trabaje con buen anestesista y que no cobre mucho si alguien tiene info que me pueda interesar porfa que me mande privados. MUCHAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE LEAN EL MENSAJE Y ME AYUDEN.CHAO

Ver también

H
hinda_8106899
27/4/07 a las 12:15

Abdominoplastia
HE LEIDO TU MENSAJE. SOY DE ZARAGOZA Y TAMBIEN QUIERO OPERARME. PERO SERIA DE UNA MINIABDOMINOPLASTIA, CASI NO TENGO TRIPITA. ME GUSTARIA SABER SI AL FINAL DE HAS OPERADO Y CUANTO TE HA COSTADO. EL DOCTOR LOPEZ BURBANO ME HA DADO EL PRESUPUESTO DE 6000 EUROS. SALUDOS UN BESO

I
itzel_8306290
18/10/10 a las 19:33

X favor ayudarme a decidir...
Me gustaria q alguna chica d Zaragoza a la q le hayan practicado una abdominoplastia me ayudase a decidirme, soy tan indecisa! Y me da un poco d respto la anestsia... :
Dudo entr el dr Lopez Burbano y el dr Secorum.
Tardas muxo en recuprart?
Gracias.

G
genova_9861049
19/10/10 a las 19:48
En respuesta a itzel_8306290

X favor ayudarme a decidir...
Me gustaria q alguna chica d Zaragoza a la q le hayan practicado una abdominoplastia me ayudase a decidirme, soy tan indecisa! Y me da un poco d respto la anestsia... :
Dudo entr el dr Lopez Burbano y el dr Secorum.
Tardas muxo en recuprart?
Gracias.

Hola
Yo me opere con Burbano pero no de abdominoplastia. Muy bien en todos los sentidos. Aqui en el foro hace poco ha habido una chica creo que se pone stork2 que si que se hizo la abdominoplastia con burbano y estaba muy contenta. Intenta contactar con ella. Me parece que entraba en la charla sobre abdominoplastia alli al menos podras leer lo que puso. El otro doctor que dices no se decirte. Lo mejor es que consultes a varios y luego te decides por el que mejor impresion te de. Suerte guapa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir