Yo sí y te cuento....
Hola, buenas tardes, yo sí que me he hecho una laserlipólisis, la verdad es que como hay tantos tratamientos distintos hay un poco de confusión con respecto a cada cosa yo tenía ( y tengo otros en otras zonas ) unos rollitos en la cintura y cartucheras de escándalo, te cuento lo que me hicieron: es como una liposucción pero con el valor añadido del láser, yo había leído experiencias de gente que se había hecho una liposucción y creo que con el láser la diferencia, o al menos para mí, está en que se sangra mucho menos por el efecto del láser, a mí me hicieron el interior de los muslos que es una zona donde antes no se daban muy buenos resultados y yo estoy satisfecha, me pusieron anestesia local, no noté dolor mientras lo hacían, aunque sí molestias, no sangré después de hacérmelo y me fui como unas dos horas después, y al día siguiente me fui a trabajar, sí que tenía pequeñas molestias, como cuando te das un golpe y te tocas la zona, pero nada importantesi estás acomplejada te lo recomiendo mucho, yo quiero ir a por mis rollitos segunda partecuéntanos como te ha ido, ok??