Foro / Salud

Lipoescultura asistida ultrasonidos - dr. vecilla rivelles (ayuda)

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 23:16
O
oneida_8529278
29/1/10 a las 13:04

Hola!

Alguien se ha echo una lipoescultura asistida con ultrasonidos y con que doctor???
Yo soy de Murcia y los que la realizan estan en Madrid, alguien sabe alguno mas cerca???
Alguien se ha operado con el Dr. Vecilla Rivelles??? Es que no encuentro nada de informacion sobre el por internet.

Necesito opiniones, por favor.

Gracias.

Ver también

A
alaa_5302305
29/1/10 a las 13:32

En qué consiste?
Hola monikita1983,
estoy un poco pérdida, en que consiste la lipoescultura asistida con ultrasonidos??
Yo me quiero realizar una liposucción y en febrero tengo cita con el Dr. Chamosa.
Gracias, un saludo!

O
oneida_8529278
29/1/10 a las 13:51

Procedimiento ual
Hola!
Es una tecnica bastante novedosa y pocos cirujanos la realizan en españa... yo llevo desde hace años mirando tratamientos y este suena bastante bien. En madrid hay 4 cirujanos que lo hacen, que yo sepa...
Te cuento un poco sobre esta tecnica:

Es como una liposuccion normal, pero la canula emite unos ultrasonidos que licuan la grasa. Y por lo que he leido; el dolor post-operatorio es menor, menos sangrado, menos moratones, mas uniformidad (claro al seleccionar las celulas de grasa y licuarlas, el cirujano no hace esfuerzos y no quedan surcos ni huecos... es mas uniforme). La retracción cutánea es mucho mayor, gracias al ultrasonido y permite hacer intervenciones de hasta 8 litros de grasa (y es grasa pura...). Hay videos en youtube... donde salen una liposuccion normal y la asistida con ultrasonidos; y se nota la diferencia. Donde si hay doctores que la realizan mucho es en latinoamerica.
Aqui he encontrado a:
- Dr. Del pino (Consulta en Madrid centro) (Pero nunca me pondria en sus manos)
- Dr. J.M. Arévalo (Consulta en Getafe)
- Dr. Eduardo Avilés (Consulta en Pozuelo de Alarcon)
- Dr. Vecilla rivelles (Consulta en las rozas)

Y tengo un lio.... porque no se por cual decidirme y tampoco se si hay algun dorctor que realice esta tecnica mas cerca de Murcia.
Un saludo.

A
alaa_5302305
29/1/10 a las 14:32
En respuesta a oneida_8529278

Procedimiento ual
Hola!
Es una tecnica bastante novedosa y pocos cirujanos la realizan en españa... yo llevo desde hace años mirando tratamientos y este suena bastante bien. En madrid hay 4 cirujanos que lo hacen, que yo sepa...
Te cuento un poco sobre esta tecnica:

Es como una liposuccion normal, pero la canula emite unos ultrasonidos que licuan la grasa. Y por lo que he leido; el dolor post-operatorio es menor, menos sangrado, menos moratones, mas uniformidad (claro al seleccionar las celulas de grasa y licuarlas, el cirujano no hace esfuerzos y no quedan surcos ni huecos... es mas uniforme). La retracción cutánea es mucho mayor, gracias al ultrasonido y permite hacer intervenciones de hasta 8 litros de grasa (y es grasa pura...). Hay videos en youtube... donde salen una liposuccion normal y la asistida con ultrasonidos; y se nota la diferencia. Donde si hay doctores que la realizan mucho es en latinoamerica.
Aqui he encontrado a:
- Dr. Del pino (Consulta en Madrid centro) (Pero nunca me pondria en sus manos)
- Dr. J.M. Arévalo (Consulta en Getafe)
- Dr. Eduardo Avilés (Consulta en Pozuelo de Alarcon)
- Dr. Vecilla rivelles (Consulta en las rozas)

Y tengo un lio.... porque no se por cual decidirme y tampoco se si hay algun dorctor que realice esta tecnica mas cerca de Murcia.
Un saludo.

Graciasss
No conocía esta técnica, la verdad que si es asi, suena muy bien y los resultados tienen que ser muy buenos, pero me imagino que también el precio de la operación será más elevado.
Has ido a alguna consulta con los doctores que has nombrado? para que me informes un poquitin de precios y demás, me interesa.
O hay alguien por el foro que se haya operado con este tipo de técnica??

Gracias de nuevo, un saludo!!

O
oneida_8529278
29/1/10 a las 15:05

Estoy buscando mas doctores
Pues no, no he ido a ninguno de ellos. Porque yo soy de Murcia y estan en Madrid y la verdad... por mi trabajo, me pilla bastante mal... Quiero ir para la proxima semana jueves y viernes a Madrid y visitar a los maximos posibles.

Tambien estuve mirando en la Clinica Barragan, pero estoy algo desconcertada... Porque he leido buenas opiniones pero tambien algunas malas; pero no de los doctores barragan sino de un cirujano que trabaja para ellos. Creo que tambien realizan esta tecnica.

Ninguno me dice dinero exacto, todos me dicen que vaya a la consulta. La mayoria es gratuita la primera. Pero yo creo que ira en funcion del tipo de anestesia y el tiempo en el quirofano. Yo calculo unos 6000 .
Yo en 2005 me hice en la clinica Ruber de Madrid con la Doctora Oliden, un Refining; me fue bastante bien, pero no era lo que yo esperaba. Me dio curvas y formas porque estaba recta pero no reduje el volumen que queria y me costo 3000 .

¿Que te cuesta a ti la intervencion?

Un saludo.

L
liah_7171238
19/2/10 a las 21:06
En respuesta a oneida_8529278

Procedimiento ual
Hola!
Es una tecnica bastante novedosa y pocos cirujanos la realizan en españa... yo llevo desde hace años mirando tratamientos y este suena bastante bien. En madrid hay 4 cirujanos que lo hacen, que yo sepa...
Te cuento un poco sobre esta tecnica:

Es como una liposuccion normal, pero la canula emite unos ultrasonidos que licuan la grasa. Y por lo que he leido; el dolor post-operatorio es menor, menos sangrado, menos moratones, mas uniformidad (claro al seleccionar las celulas de grasa y licuarlas, el cirujano no hace esfuerzos y no quedan surcos ni huecos... es mas uniforme). La retracción cutánea es mucho mayor, gracias al ultrasonido y permite hacer intervenciones de hasta 8 litros de grasa (y es grasa pura...). Hay videos en youtube... donde salen una liposuccion normal y la asistida con ultrasonidos; y se nota la diferencia. Donde si hay doctores que la realizan mucho es en latinoamerica.
Aqui he encontrado a:
- Dr. Del pino (Consulta en Madrid centro) (Pero nunca me pondria en sus manos)
- Dr. J.M. Arévalo (Consulta en Getafe)
- Dr. Eduardo Avilés (Consulta en Pozuelo de Alarcon)
- Dr. Vecilla rivelles (Consulta en las rozas)

Y tengo un lio.... porque no se por cual decidirme y tampoco se si hay algun dorctor que realice esta tecnica mas cerca de Murcia.
Un saludo.

Vibroliposucción y ultrasonidos;lo llaman "remodelación corporal"(no refinin,ni laser,ni cavitación)
Hola chicas, yo tambien estoy como loca buscando información.
Hace muuuuuchos años que me sometí a una "lipo tradicional", pero sin saberlo, me puse en manos de un auténtico carnicero q me destrozó anímicamente y me desfiguró de cintura para abajo x los restos de los restos... Pero el trauma y el miedo ha evitado que vuelva ha pasar por un quirófano para intentar corregir la CHAPUZA que el Dr. (x llamarlo de algún modo) JOSE M TOLEDO LUCAS de Salamanca me hizo, 17 años después, a mis 36, me he armado de valor y estoy buscando al MEJOR CIRUJANO, a uno que no sólo sea médico, sino ARTISTA tambien, escultor en este caso, que me parece fundamental para ser un buen cirujano ESTETICO

L
liah_7171238
19/2/10 a las 21:27
En respuesta a liah_7171238

Vibroliposucción y ultrasonidos;lo llaman "remodelación corporal"(no refinin,ni laser,ni cavitación)
Hola chicas, yo tambien estoy como loca buscando información.
Hace muuuuuchos años que me sometí a una "lipo tradicional", pero sin saberlo, me puse en manos de un auténtico carnicero q me destrozó anímicamente y me desfiguró de cintura para abajo x los restos de los restos... Pero el trauma y el miedo ha evitado que vuelva ha pasar por un quirófano para intentar corregir la CHAPUZA que el Dr. (x llamarlo de algún modo) JOSE M TOLEDO LUCAS de Salamanca me hizo, 17 años después, a mis 36, me he armado de valor y estoy buscando al MEJOR CIRUJANO, a uno que no sólo sea médico, sino ARTISTA tambien, escultor en este caso, que me parece fundamental para ser un buen cirujano ESTETICO

Vibroliposucción y ultrasonidos;lo llaman "remodelación corporal"(no refinin,ni laser,ni cavitación)
...continuación mensaje anterior (le di a enviar x error)
Pues bien, estoy buscando cirujanos q empleen esta téncnica, xq x lo visto es la más novedosa (aunq hay clínicas en españa q llevan 7 años practicándola) x ser menos agresiva con los tejidos, x tener mejor recuperación, menos hematomas (yo era un hematoma andante al salir de quirófano, al quitarme las vendas, mi aspecto era como el de un "filete de ternera crudo!" y perdonad la expresión, pero es la triste realidad, q no os cuenten milongas...) y x dejar menos irregularidades; Es decir, al licuar la grasa mediante el calor de los ultrasonidos y posteriormente aspirarla, la lipo es más homogénea, y con respecto a la piel se obtienen mejores resultados con pieles menos elásticas (más mayores) con más flacidez, o con problemas de descolgamientos, como secuelas de anteriores operaciones q con la lipo tradicional x lo visto.
Yo tengo cita a primeros de marzo con el Dr. Millan Mateo en la Ruber de Madrid, pero hay más cirus q la hacen, x fa si tenéis referencias de éste o de otros, contarme, vale?
Ah! ya que le he echado valor y me he decidido tambien quiero hacerme un aumento de pecho, via axilar, con anestesia local y submuscular o parcialmente submuscular, pero he leido q la moverse se ven deformes al contraerse el músculo!!! es cierto??? ayudarme chicas!!! Gracias

A
anel_8417880
24/5/10 a las :40
En respuesta a liah_7171238

Vibroliposucción y ultrasonidos;lo llaman "remodelación corporal"(no refinin,ni laser,ni cavitación)
...continuación mensaje anterior (le di a enviar x error)
Pues bien, estoy buscando cirujanos q empleen esta téncnica, xq x lo visto es la más novedosa (aunq hay clínicas en españa q llevan 7 años practicándola) x ser menos agresiva con los tejidos, x tener mejor recuperación, menos hematomas (yo era un hematoma andante al salir de quirófano, al quitarme las vendas, mi aspecto era como el de un "filete de ternera crudo!" y perdonad la expresión, pero es la triste realidad, q no os cuenten milongas...) y x dejar menos irregularidades; Es decir, al licuar la grasa mediante el calor de los ultrasonidos y posteriormente aspirarla, la lipo es más homogénea, y con respecto a la piel se obtienen mejores resultados con pieles menos elásticas (más mayores) con más flacidez, o con problemas de descolgamientos, como secuelas de anteriores operaciones q con la lipo tradicional x lo visto.
Yo tengo cita a primeros de marzo con el Dr. Millan Mateo en la Ruber de Madrid, pero hay más cirus q la hacen, x fa si tenéis referencias de éste o de otros, contarme, vale?
Ah! ya que le he echado valor y me he decidido tambien quiero hacerme un aumento de pecho, via axilar, con anestesia local y submuscular o parcialmente submuscular, pero he leido q la moverse se ven deformes al contraerse el músculo!!! es cierto??? ayudarme chicas!!! Gracias

Los mejores en la clínica bruselas
Si quieres ir al mejor, vete a la Clínica Bruselas (Madrid). Estarás en las mejores manos para una lipoescultura y el aumento de pecho.
La Dra Oyola tiene unas manos de oro, los resultados que tuve con la lipoescultura allí fueron mejores de lo que esperaba. El post-operatorio no fue para nada doloroso y los resultados se empiezan a notar desde el principio.
Le prestan mucha atención al post operatorio y te hacen un seguimiento muy cercano, vamos, que no te operan y se olvidan.
La atención fue excelente y a los dos meses después de operarme yo y ver los resultados, mi hermana decidió ponerse en sus manos también, con un problema que ya traía de otra operación de estética en otro sitio.

M
mercy_9146042
24/5/10 a las 11:13

Hola chicas!!
Hola!! Yo también estoy interesada en ésta técnica, pero no conozco a nadie que se lo haya hecho, y me gustarìa saber de alguien, si me podéis ayudar... Un besete

T
tess_8772132
8/4/11 a las 23:16

Hola
Hola, buenas noches, puede que esta informacion ya sea tarde, pero para que sirve para otras que quieras operarse con el DR. Vecila, .
yo me hice una reduccion de pecho sin cirugia con ultrasonido, es una tecnica estupenda pq me quite 240 gr en cada pecho, pero tambien me hice lipo de cartucheras por ultrasonido,es genial pq el ultrasonido hace que se licue la grase de tal forma (eso me conto el Dr.), que los adipocipos salgan con mas facilidad y la piel se pega mucho mejor a consecuencia del calor que produe, no se chica, pero yo estoy encantada y encima sin cicatrices en el pecho
Bsss y espero haber sido de tu ayuda o sino para futuras fans del ultrasonido......Ciao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook