Foro / Salud

Lipoescultura asistida ultrasonidos - dr. vecilla rivelles (ayuda)

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 23:16
O
oneida_8529278
29/1/10 a las 13:04

Hola!

Alguien se ha echo una lipoescultura asistida con ultrasonidos y con que doctor???
Yo soy de Murcia y los que la realizan estan en Madrid, alguien sabe alguno mas cerca???
Alguien se ha operado con el Dr. Vecilla Rivelles??? Es que no encuentro nada de informacion sobre el por internet.

Necesito opiniones, por favor.

Gracias.

Ver también

A
alaa_5302305
29/1/10 a las 13:32

En qué consiste?
Hola monikita1983,
estoy un poco pérdida, en que consiste la lipoescultura asistida con ultrasonidos??
Yo me quiero realizar una liposucción y en febrero tengo cita con el Dr. Chamosa.
Gracias, un saludo!

O
oneida_8529278
29/1/10 a las 13:51

Procedimiento ual
Hola!
Es una tecnica bastante novedosa y pocos cirujanos la realizan en españa... yo llevo desde hace años mirando tratamientos y este suena bastante bien. En madrid hay 4 cirujanos que lo hacen, que yo sepa...
Te cuento un poco sobre esta tecnica:

Es como una liposuccion normal, pero la canula emite unos ultrasonidos que licuan la grasa. Y por lo que he leido; el dolor post-operatorio es menor, menos sangrado, menos moratones, mas uniformidad (claro al seleccionar las celulas de grasa y licuarlas, el cirujano no hace esfuerzos y no quedan surcos ni huecos... es mas uniforme). La retracción cutánea es mucho mayor, gracias al ultrasonido y permite hacer intervenciones de hasta 8 litros de grasa (y es grasa pura...). Hay videos en youtube... donde salen una liposuccion normal y la asistida con ultrasonidos; y se nota la diferencia. Donde si hay doctores que la realizan mucho es en latinoamerica.
Aqui he encontrado a:
- Dr. Del pino (Consulta en Madrid centro) (Pero nunca me pondria en sus manos)
- Dr. J.M. Arévalo (Consulta en Getafe)
- Dr. Eduardo Avilés (Consulta en Pozuelo de Alarcon)
- Dr. Vecilla rivelles (Consulta en las rozas)