Foro / Salud

Masajes y ultrasonidos

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las :08
B
bahiya_8553486
28/5/08 a las 11:04

Buenas a todas!
Para evitar encapsulamientos se hacen masajes verdad? Durante cuanto tiempo? Y lo de los ultrasonidos? como funciona?

Ver también

B
batul_8130343
28/5/08 a las 15:50

El medico me mandó
.. a la kinesiologa a hacerme drenaje linfatico y ultrasonido.. pero recien empece hoy (hace 14 dias q me opere)asi que no puedo hablarte mucho de resultados..

A mi me mandó porque tengo liquido, y si bien no se me han formado hematomas si me drena un poquito por los puntos.. pero creo q tambien sirve para prevenir el encapsulamiento, no se bien.. El me dijo q es para q este lo mejor posible lo mas rapido posible.. Asi q ya veremos!!

Saludoss

A
akitten_d2cb40z
28/5/08 a las 22:30

Aqui te lo explican todo
visita esta web, en ella encontraras toda la información que necesitas sobre ultrasonidos y masajes

www.postcirugiaestetica.com

N
nor_8507659
31/5/08 a las :08

A mi tb...
Llevo casi dos meses de operada, y a los 15 dias me mando a hacerme ultrasonidos, en mi caso especifico fue pq tenia unos hematomas q mamita mia!!!! Jamás tuve hematomas asi, me hizo muuuuy bien y además de irse p completo los hematomas (en 10 sesiones, 3 veces p semana, pq me explico q lo importante es q no haya mucho espacio entre sesión y sesión) me ayudo muchisimo a que se vaya la inflamación que tenia. Espero q te sirva mi experiencia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir