Foro / Salud

Ultrasonidos

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 12:39
N
najua_8512165
23/10/07 a las 9:10

Hola chicas, esta tarde me doy mi primera sesión de ultrasonidos y simplemente quería saber en que consisten, y si hay que desnudarse de cintura para abajo (es que estoy sin depilar), además cuanto cuestas más o menos, ya sé que en cada lugar tienen su tarifa pero por lo menos hacerme una idea, muchísimas gracias de antemano. un besiko.

Ver también

P
pia_7851222
23/10/07 a las 10:32

Que son los ultrasonidos??
Hola marisa, siempre leo lo de los ultrasonidos y la verdad es que todavia no se que son. Me lo explicas xfi.
Muchos besos

A
alfiya_5757925
23/10/07 a las 11:05

De q te operaste??
yo me opere d aumento y me venian las 10 sesiones d ltrasonidos incluidas en el precio, ami lo q me hicieron fue ponerme una luz d estas inflarrojos en el pecho, se ve q para relajar el musculo (las llevo submusculares) y durante 5 o 10 min me pasaban por cada pecho primero uno, luego otro un aparato medio rao q se ve q pasaba corriente, segun decia la xica q me lo ponia, habia gente q le molestaba, o incluso le dolia (eso a poca gente eh!), pero yo la verdad q no sentia nada d nada....nisiquiera la corriente.

N
najua_8512165
23/10/07 a las 11:13

Gracias por contestar
Gracias por por ayudarme, la verdad es que no se cuantas sesiones me darán, es algo que me dijo el ciru que el recomendaba de manera preventiva, y así aceleraba la desinflamación y la recuperación al 100%, espero que sean pocas sesiones, y lo del dinero es que no tengo ni idea de cuanto dinero llevar esta tarde, por eso os preguntaba tambien, muchas gracias guapetonas.

A
alfiya_5757925
23/10/07 a las 12:39

Ya....
si yo nunca dije q fuera malo, al contrario, tambien se perfectamente pa q irve, q pa algo me habre tragado las 10 sesiones, yo solo dije q la xica q me los daba me conto q habia gente q le dolia, cosa q no entendi pq yo no sentia nada d dolor ni na. claro q es bueno, sino no me los hubiera dado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest