Foro / Salud

Vacunterapia y ultrasonidos

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 21:21
R
rabea_7879250
8/10/10 a las 16:11

alguna se ha echo estos tratamientos?

me hice una laserlipolisis, y me aconsejaros ultrasonidos para reafirmar la piel ya que se queda flacida al hacerte lipo.

me gustaria me comenteis que tal os ha ido especialmente con vacunterapia no habia oido nada.

mil gracias.

Ver también

R
rabea_7879250
8/10/10 a las 18:17

Cucuuuuuu

D
darla_5747928
8/10/10 a las 21:21

El colageno es una maravilla para la piel."grenetina"
La grenetina es un alimento cuyas propiedades lo hacen ideal para deportistas, personas convalecientes, con sobrepeso y mujeres embarazadas; comúnmente se consume en forma de mousses y gelatinas. Se trata de un compuesto obtenido de los huesos y pieles animales, principalmente del cerdo y la res, que a través de distintos procedimientos es separado de la grasa. Su componente principal es una proteína llamada colágeno. Cierto es que la grenetina se ha utilizado en alimentos, cosméticos y medicamentos desde la época del antiguo imperio egipcio. Es tradicional el empleo de grenetina en dietas para tratar problemas en articulaciones (fortalece huesos y combate artritis), además de que es fácil de digerir y ayuda en la atención a trastornos estomacales, gastritis y exceso de acidez en el estómago y tracto digestivo en general. la grenetina también proporciona calcio, por lo que se recomienda su consumo a mujeres embarazadas o que están lactando, pues ayuda a prevenir que sus huesos carezcan de este mineral necesario para alimentar a su hijo, sea en el vientre o a través de leche.La grenetina es muy fácilmente asimilada por el cuerpo humano y no contiene carbohidratos, grasas ni colesterol, lo que la convierte en un excelente vehículo de nutrientes e ingrediente ideal en una dieta cotidiana balanceada.

Uno de sus beneficios, y por la cual la recomiendan es para eliminar la celulitis... siiii, asi como lo lees. Asi que la grenetina es rica en aminoacidos que estimulan la formación de tejidos y devuelven tono y firmeza a la piel. Se recomienda consumir dos cucharaditas en su estado natural disueltas en un vaso de agua o mejor aun jugo de naranja o de toronja, en ayunas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir