Foro / Salud

Ultrasonido endovaginal

S
sento_768348
21/12/17 a las 7:15

Buenas noches!! Hace poco fui a realizarme un ultrasonido endovaginal, el motivo fue porque deje las pastillas anticonceptivas y reglaba casi todo los días esto fue alrededor de tres meses y mi doctor me envió a hacerme este estudio y me recomendó que regresara a tomar las pastillas para que mi regla se regularizar a y poder realizarme el estudio, lo que me saco de onda cuando fui a hacerme el estudio fue que el médico que lo hizo mientras hacia el estudio me hizo preguntas la primera fue si era diabética o hipertensa le dije que no, después preguntó si tomama mucho algún medicamento le comente que lo que mas llegaba a tomar era naproxeno o paracetamol y estaba en tratamiento de pastillas anticonceptivas y su ultima pregunta fue cual era mi ultima fecha de regla y le comente que el 4 de diciembre, alguien podría darme una idea de porque hizo estas preguntas, ya que me quede en duda por las preguntas que hizo y por su expresión en el rostro del doctor que me realizo dicho estudio, aun no me entregan los estudios pero ya me esta preocupando...

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir