Foro / Salud

Ultrasonido endovaginal

S
sento_768348
21/12/17 a las 7:15

Buenas noches!! Hace poco fui a realizarme un ultrasonido endovaginal, el motivo fue porque deje las pastillas anticonceptivas y reglaba casi todo los días esto fue alrededor de tres meses y mi doctor me envió a hacerme este estudio y me recomendó que regresara a tomar las pastillas para que mi regla se regularizar a y poder realizarme el estudio, lo que me saco de onda cuando fui a hacerme el estudio fue que el médico que lo hizo mientras hacia el estudio me hizo preguntas la primera fue si era diabética o hipertensa le dije que no, después preguntó si tomama mucho algún medicamento le comente que lo que mas llegaba a tomar era naproxeno o paracetamol y estaba en tratamiento de pastillas anticonceptivas y su ultima pregunta fue cual era mi ultima fecha de regla y le comente que el 4 de diciembre, alguien podría darme una idea de porque hizo estas preguntas, ya que me quede en duda por las preguntas que hizo y por su expresión en el rostro del doctor que me realizo dicho estudio, aun no me entregan los estudios pero ya me esta preocupando...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest