Foro / Salud

Lipoescultura por ultrasonidos

W
willma_8084155
18/9/07 a las 19:22

Hola a todas,
Hace un año que estaba dandole vueltas a hacerme una liposucción, y me he hartado a buscar información, hablar con gente que se la habia hecho, leer en los foros, etc... y la verdad es que nunca se me fueron los miedos, y menos cuando en este año murieron dos mujeres después de hacérsela.

A través del Telva me enteré del tratamiento de lipoescultura por ultrasonidos (ultrasónica la llaman en otros sitios), que hacen por ejemplo en el Instituto Médico Láser. Este tratamiento, al contrario de la liposucción, si que me atraía, porque no produce molestias, no hay anestesia, ni baja, ni moratones siquera. El problema es que era muy cara y además en Madrid.

Hace poco me hablaron de una clínica de Murcia que acaba de abrir y que tienen un equipo de lipoescultura por ultrasonidos, se llama NOVASHAPE, y fuí a informarme. Os cuento:

Primero la clínica, que está en pleno centro de Murcia, y como es nueva pues está chulísima, todo supernuevo, moderno y en fin, que da muy buena imagen. Además el personal que te atiende es super abierto y sobretodo muy profesional, porque me explicaron que los médicos pertenecen a sociedades estéticas reconocidas como la SEME (Sociedad Espñola de Medicina Estética), y eso a mí me da muchísima seguridad.

El tratamiento con la máquina es genial, superlimpio, fácil y nada doloroso, casi para quedarse dormida en la camilla. Para las que no sepais sobre la técnica (yo ahora soy una experta), esto funciona por un fenómeno llamado ultracavitación, que hace que los adipocitos se destruyan y luego con un drenaje linfatico ayudan a eliminar la grasa, haciendo un modelado de la figura.

De momento mi experiencia es genial, noto resultados y además el coste del tratamiento es muy asequible, nada que ver con las liposucciones y sus costes en las grandes clínicas, a las que esta no tiene nada que envidiar.

Si quereis saber sobre como me va, estoy encantada de contaros.

Os dejo el nombe de la clínica para aquellas de Murcia, por si quereis informaros:

CENTRO MEDICO DE SALUD Y ESTETICA BODY ATELIER
C/ PLATERIA, 35 1

TELEFONO 968 22 01 17

Si estais pensando en la lipo, no lo dudeis, es mucho mejor lo de los ultrasonidos, y además más seguro. Yo lo recomiendo encantada, porque a mi me va genial y esta gente me trata fenomenal.

Un saludo

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir