Foro / Salud

Ultrasonidos y aumento de pecho

Última respuesta: 20 de octubre de 2004 a las :07
A
an0N_948853299z
19/10/04 a las 10:32

Hola chicas! hay alguien k se haya dado ultrasonidos despues de un aumento de pecho. Es k he leido k va bien. podeis contarme de k se trata y como os ha ido..Muchas Gracias*

Ver también

A
aldina_5936797
19/10/04 a las 14:52

Yo lo he oido
Ayer fui a la primera consulta con el ciru,y m explico absolutamente todo.Los ultrasonidos m dijo q son el primer remedio q se aplica en caso d contractura capsular,xq ayudan a relajar la envoltura q se crea alrededor d la protesis.Supongo q seran beneficiosos siempre xq asi ayudara a evitar q se haga contractura.Spero haberte ayudado!!!

A
an0N_948853299z
19/10/04 a las 15:14
En respuesta a aldina_5936797

Yo lo he oido
Ayer fui a la primera consulta con el ciru,y m explico absolutamente todo.Los ultrasonidos m dijo q son el primer remedio q se aplica en caso d contractura capsular,xq ayudan a relajar la envoltura q se crea alrededor d la protesis.Supongo q seran beneficiosos siempre xq asi ayudara a evitar q se haga contractura.Spero haberte ayudado!!!

Esth21
Gracias x contestar! hoy empiezo con mi primer masaje a ver k tal..., x eso keria enterarme de todo,tengo ganas ya de poder usar sujes normales.Bueno a ver si hay alguien mas k nos pueda añadir mas cosas al tema, je! je! ciao***

B
besma_5407252
20/10/04 a las :07

Hola
a mi me dieron ultrasonidos desde la primera semana de operada, dos veces por semana y durante un mes, es para evitar la contractura, ademas cuando terminaba la sesion de ultrasonidos tenia los pechos mas blanditos, mi cirujano lo suele dar
un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir