En respuesta a yusara_8553229
Encapsulamiento más normal de lo que dicen
hola soy nueva en el foro
me he quedado asombrada de cuantas tenemos el encapsulamiento que en tan raras ocasiones (según nos dicen) tiene que pasar , aquí hay más de un 1%, yo hace 5 meses de operada y se me ha encapsulado en grado 2 o sea no mucho y no me dan soluciones más que me vuelva a operar si empeora y que me de unos automasajes para evitar que se pongan más dura, en fin creo que si en vez de tetas el problema fuera de huevos encapsulados ya habría algún medicamento, perdona pero es que estoy muy preocupada y mi cirujano no me da ninguna solución, es más me dijo que a partir de ahora me acostumbrara a tener ese pecho más duro que para eso no tenía que volver por allí. y mira que es lo mejorcito que opera en Las Palmas,. los ultrasonidos los utilizastes? bueno guapísima ánimo con lo tuyo.
Hola pibaro
Te he contestado al privi, pero ahora veo este mensaje y me he quedado de piedra. Cómo puede decirte esto tu ciru?????. Yo estoy operada hace muchos años y desde el mes de mayo que empecé a notar el encapsulamiento me ha visto al principio cada 15 días, o sea que me pasé el verano en la consulta, y la ultima vez que fui en septiembre me dijo que cada 2 meses control, pero que cualquier cambio que notara que pasara por allí, incluso él estaba de vacas y lo localizaron para hacerle una consulta y todo esto sin cobrarme nada y ya te digo que yo hace muchos años que estoy operada y cada año cuando iba a hacrme la revisión, me cobraba la visita y en cambio ahora no, o sea que no entiendo a tu ciru, Es indignante!!! y más cuando estás operada hace tan poco y saben lo preocupadas que estamos cuando pasa algo así.
Cualquier cosa que necesites, ya sabes donde estoy, un beso muy fuerte.
Mostrar más